![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de momento tengo la radio .49 y el kernel de serie...
a ver si pasan un par de días y comento la duración de la misma... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: No he tocado el practicamente el movil mas de 15-20 minutos en las 6horas de clase y en ningun momento mas de 3-4 minutos seguidos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3b, con la ultima radio q puso neo en sus post. Y la bateria me dura algo decente. desde ayer a las 10 q lo desconecte, me a durado hasta hoy a las 8 de la tarde. Y he usado el GPS, internet con 3G y con wiffi, y 3 o 4 llamadas.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Después de probar la de Neo hr decidido probar con esta ROM. Pero me pasa sólo a mi o en la 2.3d es imposible cambiar el fondo de escritorio? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Puedes cambiarlo por ajustes/personalizar. |
|
||||
|
||||
yo he cambiado el fondo de pantalla sin problemas!
EDITO: me queda solo 70 MB de memoria libre en el teléfono... hay alguna forma de cambiar eso??? Última edición por bitelmaniaco Día 11/01/11 a las 13:04:20 |
|
||||
|
||||
Puede ser por que la particion que tengo en la tarjeta es de 1024Mb en EXT4? No sé muy bien donde leí que LEEDroid no aguantaba particiones de 512 y en EXT3.
|
|
Parece que ya ha colgado la Leedroid 2.3d
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se podría actualizar el titulo del post
Sent from my Game Boy Color Froyo with tapas&talk |
|
||||
|
||||
Hola! Yo llevo unos dias con esta ROM LeeDrOiD V2.3d y la verdad es que va perfecta salvo cuando cuando va en marcha la conexión 3G, que como han comentado anteriormente, se traga la bateria cosa mala.
Es una pena, porque por el resto va perfecta. Ahora voy a probar CM7 y sino me convence volvere a la Aurax. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Imposible mantener esta ROM si se hace un uso del 3G. He probado con el kernel original y la radio original de esta ROM, con el kernel original y varias radios, con varios kernels y la radio original, con mezcla de ambos. Nada de nada, lo desconecto cuando salgo de casa y cuando vuelvo el móvil o se ha apagado o está en las últimas.
La ROM es una delocia, de velocidad y de estabilidad, ni un sólo fallo en todo el tiempo que la he probado. Por eso he intentado por todos los medios no tener que cambiar a alguna otra ROM, pero es que es desesperante. Por si alguien se plantea esta ROM que lo haga o porque la mayor parte del día tira de WIFI o porque desarrolla su vida cerca de algun enchufe. Un saludo |
|
Pues a mi en 3G desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, la bateria me dura igual que antes. Y con sincronizacion de Facebook, Twitter, correo y MSN todo el rato. Cuando llego a casa, la bateria anda sobre el 45-50%.
Eso si, yo uso el LauncherPro en lugar del original de HTC. No sé si tendrá algo que ver. La radio que uso la podeis ver en el lateral de este mensaje. |
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
Ya hace 10dias que la llevo y va perfecta, como siempre
![]() Consumo de Bateria más que aceptable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me cuentas como te va.. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() Ahora estoy probando lo que hay y no me convence mucho. Acabo de leer que NeoPhyTe va a sacar pronto nuevas versiones ... las probaremos tb ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:40:02 (GMT +2)