![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el superciclomod es una representacion grafica de la bateria diferente, con iconos graficos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas....ya he puesto la ROM, y los dos parches para el market...pero no me abre....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya solucioné lo del manos libres simplemente hay que meter el pin antes de salga el fallo y manos libres funcionando sin problemas.
Y como la camara no la uso para mi es la Rom perfecta, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por mi gran explicación....jeje
La ROM la he instalado bien y está funcionando. He descargado los dos parches para el Market y los he instalado uno por uno, como se indicaba en el primer post, pero al instalar el 2º y reiniciar, la ROM sigue funcionando con normalidad, pero el market no abre. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Abristes el market antes de poner los 2 parches? Porque si es asi la cosa falla.
|
|
||||
|
||||
No, no lo abrí, que yo sepa...que hago...reinstalo de nuevo???
|
|
||||
|
||||
Pues casi que si y te quitas de lios...
Tengo varios post en este hilo ya con este tema explicado echale un ojo al buscador dentro del tema que lo puse pasito a pasito todo... (es que escribir todo otra vez.....) ![]() |
|
||||
|
||||
ok, tranquilo, ahora le hecho un vistazo, muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando aplicaciones...todo marcha bien...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La verdad que funciona de lujo, la FM no me importa, la cámara, aunque no la suelo utilizar mucho, siempre viene bien tenerla, pero bueno...
Una duda, no soy capaz de encontrar como desactivar la vibración cuando desbloqueas la pantalla arrastando la barra... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una pequeña duda.
Ustedes que programas utilizan para el cierre de aplicaciones, xq tengo la sensación (por no decir certeza) que desde que le puse la spqrom el advance tas killer no me cierra las aplicaciones. Ej. más que comprobado: estoy en el navegador en cualquier página, salgo, cierro la aplicación con el advance (lo tengo en el escritorio), y al volver a abrir el navegador sigue cargándose en la misma página. |
|
||||
|
||||
Yo la isntalé ayer, y le puse el taskiller, pero tienes razón, si pones el widget del taskiller, eliminas las aplicaciones y al momento se vuelve a llenar de aplicaciones a las cuales no he entrado...
|
|
||||
|
||||
Os dejo por aqui un MOD que hice para la batería que muestra el nivel con el androide de android en verde y va diluyendose a medida que se va gastando la bateria, es siempre verde y en el 15% de pone rojo. En 0.6 me funcionaba perfecto. No tengo una captura pq ya llevo tiempo con la ROM de KALI...
http://www.megaupload.com/?d=SLG3IUMY |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! Tengo un problemilla con la red wifi.... cuando estoy conectado via wifi y se suspende el tlfn y pasa un ratillo... se desconecta solo de la red wifi hasta qeu vuelvo a activar el telefono.... esto no me pasa con la red de datos... x eso queria saber si es normal... o si puedo hacer ke no se desconecte nunca activando alguna opcion del menu (ke no he visto x ningun lado...) o con alguna aplicacion.....
Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he visto que con la versión RC2 de esta ROM, se puede configurar el CyanogenMod con accesos rápidos en la pantalla dependiendo lo que escribas....
No se puede configurar en esta ROM???? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|