|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho, sobretodo cuando no le sienta bien, en la 54 con su ril me funciona de pena,cuando a otros les da muy buenos resultados, pero la 54 con el ril de la 48 me funciona muy bien en tema de consumo y prestaciones. Ahora me queda probar la 44 con su ril y hacer comparaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar la radio, tengo instalado CWM recovery v3.0.0.5
al flashear el zip de la radio me sale esto: El script Amend (update-script) ya no esta soportado. El script Amend esta obsoleto por Google desde Android 1.5. Ha sido necesario eliminarlo cuando se ha actualizado al recovery ClockworkMod 3.0 Gingerbread. Por favor actualiza al script Edify (update-script y update-binary) para crear paquetes update zip funcionales. Flasheo abortado. ¿Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar la radio, tengo instalado CWM recovery v3.0.0.5
al flashear el zip de la radio me sale esto: El script Amend (update-script) ya no esta soportado. El script Amend esta obsoleto por Google desde Android 1.5. Ha sido necesario eliminarlo cuando se ha actualizado al recovery ClockworkMod 3.0 Gingerbread. Por favor actualiza al script Edify (update-script y update-binary) para crear paquetes update zip funcionales. Flasheo abortado. ¿Que debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, toda la gente que ha puesto la nueva dicen que notan bastante menor gasto de batería y mayor cobertura, por eso quiero ponermela yo... pero no se como está el tema de hacer downgrade al recovery ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una grata sorpresa con la última radio. Voy sin ril y no se si merece la pena ponerlo porque ya se nota.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery CWN 3.0.0.5 y al intentar actualizar la radio me pone:
El script Amend (update-script) ya no esta soportado. El script Amend esta obsoleto por Google desde Android 1.5 Ha sido necesario eliminarlo cuando se ha actualizado al recovery ClockWorkMod 3.0 Gingerbread. Por favor actualiza al script Edify (update-script y update-binary) para crear paquetes update zip funcionales. Flasheo abortado. He intentado hacer downgrade al recovery, pero me da error tanto por fastboot como por unrevoked, no se que hacer ya para actualizar la radio... Si hubiese alguna manera de cambiar el script y pasarlo a Edify (también baje una aplicación para esto, pero no me funciona) y hacer que funcionase... Pero no hay manera. ¿Alguien me hecha un cable? --------------------------------------------------------------------------------- *Edito, ya lo he conseguido, haciendo esto: http://www.multiupload.com/JB1B50GTU0 Poner en el root de la SD, renombrar el update.zip, y convertir el archivo en update.zip. Hacer lo mismo dentro de la carpeta clockworkmod con el update-recovery.zip, y luego flashear update.zip. De esta manera hacemos downgrade al recovery y podemos instalar la nueva radio. Última edición por NiLLS Día 05/02/11 a las 13:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el ril de la utlima radio?
esque el link que pone en el post principal no va |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la desi libre con la version 2.29.405.5 y la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27
¿Es posible actualizar la radio a la ultima 32.54.00.32U_5.14.05.17? ¿tengo que tenerla roteada? Gracias; soy muy novato. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo me puedes a ayudar a cambiar mi radio para 850 ec para tener senal 3g es un htc hd2 con froyo 2.2 gracias espero me ayudes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque puedas poner android a tu terminal no significa que todo lo que se comenta por aquí funcione con tu teléfono.
|