|
|
||||
|
||||
|
Finales de semana q viene???ostras ojala,yo ya me habia mentalizado de mas tarde,haber si hay suerte jeje
|
|
|
|
|
|
Estoy probando el código MIWATCH y ya no funciona verdad? A ver si sale otro pronto y lo puedo pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojalá. El mío ha sido enviado ya. Ya avisaré cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos, gracias
PD..acabo de ver una oferta, no tan suculenta como la de 72€, por 88,50€: https://www.geekbuying.com/item/-Eng...ck-374817.html Última edición por jabidin Día 15/10/17 a las 02:28:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más interesado
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quiero comprar un Amazfit Pace o Bip, pero no funcionan ninguno de los dos descuentos que veo había con mayor bajada, cuando vuelva a haberlos por favor avisame. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 me pone como enviado, ya tengo número de seguimiento, lo pille en la oferta por 73€. Lo raro es que 4 días después todavía pone que no hay información del número de seguimiento. A qué es debido?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el número de seguimiento en el localizador de correos y ahí veras si esta pre registrado o en track17, directamente en gearbest no vas a tener información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
normalmente, una vez que se envía, pasada una semana +-, te sale la información del envío, no antes.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, acabo de ver en esta pagina algo de información del envío, por lo menos ya aparece en algún sitio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Huami
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado el track a admitido. El último pedido que hice a gearbest, después de admitido tardó 3 días en llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo pedi el miercoles 11,donde se puede ver si cambia el track?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el lunes y ha cambiado hoy a las 16h. Yo lo veo tanto en el localizador de correos como en track 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a cambiar el track a: en reparto. Con un poco de suerte lo tendré esta mañana, si el cartero me lo quiere dejar, claro, porque últimamente me deja el papel para que yo vaya a recogerlo a la oficina si el paquete no entra por el buzón. Ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|