Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 29/08/17, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Pasar del Nexus a TouchWiz?, gracias, pero no gracias.
Aun que no lo creas, Touchwiz mejoro muchisimo y funciona muy bien. Y te da muchas mas opciones y lo aprovechas mas que google now.
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 29/08/17, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Ya tengo el S8+ en mis manos, llevo usandolo todo el dia y puedo decir que es una auténtica pasada en todos los sentidos. La capa de personalización es muy ligera, rápida y sencilla, minimalista, cada vez más parecido a android stock. La cantidad de detalles y funcionalidades que tiene por software me ha dejado gratamente sorprendido. Lo que veo es que tiene tantas cosas tan chulas (algunas más utiles que otras) que se crea un ecosistema donde después de tenerlo ya te va a resultar muy difícil salir de Samsung, al igual que ocurre con Apple. La cámara es sobresaliente, se me acabaron los problemas de Bluetooth con mi Gear S3 y los problemas con las llamadas que me oían lejos y mal. Va todo a la perfección. La batería... solo puedo decir que es sobresaliente. Para que os hagáis una idea, tengo un 38% de batería con un uso intensivo ya que he estado instalando, configurando, actualizando el móvil, viendo bastante youtube probando con el brillo a tope y en 2K la calidad de su pantallaza, etc etc y llevo algo más de 4 horas de pantalla. Cuando haga un par de ciclos enteros y se estabilice todo, puedo llegar a hacer 7 horas de pantalla fácilmente (e incluso algo más si bajo la resolución a FHD+). Y sobre la calidad de la pantalla... es simplemente brutal, no he visto nada igual en un smartphone.

No soy ningún fanboy os lo puedo asegurar, de hecho yo mismo dije que Samsung nunca mais después de la horrible experiencia con el Galaxy S3. Pasé al Nexus 5 y luego al Nexus 6P, enamorado de android stock. Pero por varios problemas como la batería que se me apaga al 20%, en las llamadas me oyen lejos y bajito, y dado que Google a decidido no vender los Pixel en España y encima a precios prohibitivos, no me ha quedado otra que dar el salto al S8+. Y no puedo estar más contento. Y ojo, me resulta comodísimo en mano, es igual de alto que el 6P pero el hecho de ser mas estrecho se lleva que es una gozada os lo aseguro.

En definitiva, si queréis top en Android, el S8+ es para mi la mejor opción. Y además ya con ofertas incluso inferiores a los 700€.

Un saludo
Pues yo me lo pase bien con el S3. El terminal al que mas rom's y mod's de creé. Le di mucho cariño y lo mime bien jeje... Luego pase al S4, Note 4, S6, vuelta al Note 4 y ahora estancado en el 6P
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 29/08/17, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
La capa de personalización es muy ligera, rápida y sencilla, minimalista, cada vez más parecido a android stock.
Por ahí no paso.
Que es un telefonazo no cabe duda (sólo superado por su primo el Note 8) pero lo de Touchwiz parecido a Android stock....
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
  #604  
Viejo 29/08/17, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Por ahí no paso.
Que es un telefonazo no cabe duda (sólo superado por su primo el Note 8) pero lo de Touchwiz parecido a Android stock....
Si te lo digo es porque realmente ya no es Touchwiz ni por el nombre ni por la fluidez y limpieza de la interfaz. Soy defensor absoluto de android puro y sin embargo me ha sorprendido muy gratamente, me encuentro muy agusto, cosa que jamás pensé que diría de Samsung después de mi experiencia con el Touchwiz del S3....
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 29/08/17, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues yo me lo pase bien con el S3. El terminal al que mas rom's y mod's de creé. Le di mucho cariño y lo mime bien jeje... Luego pase al S4, Note 4, S6, vuelta al Note 4 y ahora estancado en el 6P
Yo igual, nunca he trasteado más con un móvil que con el S3, y precisamente fue porque iba bastante regular por Touchwiz, pero metias un cyanogen o aosp y fallaba la rom por varios lados por culpa de Samsung por no liberar los drivers de su Exynos. Con lo cual, la única solución es una rom basada en stock de Samsung en ese dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erjavis su comentario:
  #606  
Viejo 29/08/17, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Pues yo tras haber vendido ya el nexus, me he decidido por el s8, ya os contare que tal compañeros!!
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 29/08/17, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
Bueno al parecer estan casi todos migrando del 6P a otros moviles!! quedamos pocos bancando al 6P jajajajaja, arriba ese HDR+!!
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 29/08/17, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Bueno al parecer estan casi todos migrando del 6P a otros moviles!! quedamos pocos bancando al 6P jajajajaja, arriba ese HDR+!!
Nexus 6P For Ever !!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 29/08/17, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Bueno al parecer estan casi todos migrando del 6P a otros moviles!! quedamos pocos bancando al 6P jajajajaja, arriba ese HDR+!!
Arriba!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #610  
Viejo 29/08/17, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Y ya lo he dicho hasta que lo vea que el cambio va a ser a algo totalmente distinto y que no vaya a echar en falta cosas no hago el cambio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos8556 su comentario:
  #611  
Viejo 29/08/17, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Y ya lo he dicho hasta que lo vea que el cambio va a ser a algo totalmente distinto y que no vaya a echar en falta cosas no hago el cambio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Estoy contigo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 29/08/17, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Yo estuve mirando el s8 también pero me da a mi que cuando pase un año la batería va a dar pena ya que Samsung siempre a jugado a eso, con cada actualización quitar batería, más lo que se degrade con el tiempo, por lo demás me parece una buena opción, pero no ofrece nada que no pueda hacer ya con el 6p.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 29/08/17, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Y ya lo he dicho hasta que lo vea que el cambio va a ser a algo totalmente distinto y que no vaya a echar en falta cosas no hago el cambio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tal cual... no hay moviles que me causen un " uhh lo quiero ya". No hay ninguno. Empiezo a ahorrar para el pixel 2 xl que tiene muy buena pinta.. eso si: a Argentina no llega ni loco
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 29/08/17, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Bueno al parecer estan casi todos migrando del 6P a otros moviles!! quedamos pocos bancando al 6P jajajajaja, arriba ese HDR+!!


Pues no tengo intención ninguna de cambio salvo perdida o rotura!!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #615  
Viejo 29/08/17, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Pues no tengo intención ninguna de cambio salvo perdida o rotura!!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 29/08/17, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
A mí últimamente me va tan, tan lento (latencia sobre todo), que ver como el OnePlus One de mi madre vuela sobre mi Nexus me hace tirarme de los pelos (desde hace varias Betas, ahora en Android O "final").

Hasta estoy planteándome el cambio...
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 29/08/17, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 329
Tu operador: Jazztel

Yo de momento encantado con este bicharraco y con la O me va de fabula........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 29/08/17, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo creo que 2017 también lo paso completo con el N6P. No hay nada que me convenza para dejar un Nexus y el inminente Android Oreo, y lo que venga que sí lo haga, tendrá un precio desorbitado y no merece la pena esa relación calidad/precio.

Quizá en un avanzado 2018 tantee el cambio a un hipotético Pixel XL2, más rebajado y con, al fin, Assistant en español ES, o quizá algún Galaxy S8+ actualizado a Android 8.0 Oreo por Samsung.

Pero es que realmente no siento la necesidad de cambio. El N6P va muy potente y sigue en la última actualización.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 29/08/17, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
buenas noches, yo de momento no me quejo demasiado de como va el 6P, aun aguantare con el, pero si lo tuviera que cambiar, no creo que fuese por un pixel, los nokia parece que pueden dar guerra y a un precio mas razonable, asi como motorola, y de gastarme la pasta que valdra un pixel, si lo vemos en España, igual me pasaria a IOS, llevo con Android desde la version 1.6, y el problema siempre el mismo, la fragmentacion, ahora recibiremos Android O, buena noticia, pero seran muy pocos los que la tengan lo cual influye en la actualizacion y rendimiento de las aplicaciones, el cual va mas lento, porque somos 4 los que estamos con la ultima version y ahora google con sus pixel tambien deja atras a los nexus, que ni nos da el launcher, ni segun que cosas, algunas podra otras no, pero no le interesa, y gastarse ese dinero en un telefono que a los dos años le dan la espalda, me parece una barbaridad, perdon por semejante Quijote, buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 30/08/17, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenas noches, yo de momento no me quejo demasiado de como va el 6P, aun aguantare con el, pero si lo tuviera que cambiar, no creo que fuese por un pixel, los nokia parece que pueden dar guerra y a un precio mas razonable, asi como motorola, y de gastarme la pasta que valdra un pixel, si lo vemos en España, igual me pasaria a IOS, llevo con Android desde la version 1.6, y el problema siempre el mismo, la fragmentacion, ahora recibiremos Android O, buena noticia, pero seran muy pocos los que la tengan lo cual influye en la actualizacion y rendimiento de las aplicaciones, el cual va mas lento, porque somos 4 los que estamos con la ultima version y ahora google con sus pixel tambien deja atras a los nexus, que ni nos da el launcher, ni segun que cosas, algunas podra otras no, pero no le interesa, y gastarse ese dinero en un telefono que a los dos años le dan la espalda, me parece una barbaridad, perdon por semejante Quijote, buenas noches
Buenas:

Yo también estoy en la duda si seguir con Android, llevo desde el galaxy Nexus siendo fiel a Google, pero ya me cansa los dos añitos de actualizaciones......me estan entrando ganas de probar iOS la verdad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 15:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /