|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado el fondo y poco más, pero lo subo igual por si a alguien le da ideas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy vistoso y bonito... mis felicitaciones por ese asombroso escritorio...
Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante Ricanta!Como pones el wifi y de mas en verde?
Mirad como molan estos docks para el launcher pro y asi me decias como descargarlos xk con el lector solo me lleva a la imagen.copiendo , pegando e instalando? http://launcherpro.droidicon.com/docks Ya me direis |
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegante Ricanta!Como pones el wifi y de mas en verde?
Mirad como molan estos docks para el launcher pro y asi me decias como descargarlos xk con el lector solo me lleva a la imagen.copiendo , pegando e instalando? http://launcherpro.droidicon.com/docks Ya me direis ![]() Los docks son imágenes realmente. Así que te bajas la imagen, y después te vas a appearance settings, dock background, custom, y ahí seleccionas la imagen que te has descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo ricanta. Gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les dejo las imágenes de mi escritorio muy sencillo a comparación de los que he visto espero que les agrade.
De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les dejo las imágenes de mi escritorio muy sencillo a comparación de los que he visto espero que les agrade.
De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos ![]() ![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/file/lk_vnSz8...herlight-1.htm disculpa TOPHER09 por haber respondido por ti, ademas gracias a tu aporte, me nacieron las ganas de descargar esa aplicacion . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, excelente escritorio... me encató lo de los círcuilos... gran trabajo.
un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
solo para reforzar la información dejo la liga http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171586 del aporte hecho por MAIKEL8MOBILE de esta aplicación para que lo puedan seguir por si hay actualizaciones, hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta mi aporte
este es actualmente mi escritorio en mi querido xperi x10 mini pro.....eso si siempre lo estoy cambiando
pero me gusta este, simple pero dinamico creo yo...un saludo a todos y cualquier peticion me avisan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jo cuando los "----------------------------------------" de movistar me devuelvan mi mini pro después de 2 MESES!!!! esperando y le haga root y todo, ja le pondre la interfaz ahora tengo mi otro teléfono (un galaxy spica con android 2.2) y la verdad la única diferencia que noto con el 2.1 son los vídeos flash porque app2sd y JIT ja lo tenemos en 2.1 y jo tampoco uso flash y lo poco que uso van en el skyfire pero tengo puesta la misma interfaz (mas o menos
) que tenia en el mini pro quizás la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores aquí la joya de la (mi) corona:
Vale, puede que a simple vista no parezca gran cosa, pero este escritorio hay que verlo en movimiento y con los widgets desplegados: ![]() ![]() Como podéis ver he modificado bastante mi anterior escritorio al añadir fondos animados ya que para que luzcan en todo su esplendor, es mejor que las pantallas estén más despejadas y los widgets con transparencias. Imagináos que he echado comida a los peces (literal) para que salieran en todo su esplendor en algunas fotos. El CircleLauncher ha sido mi salvación, ya que gracias a él puedo esconder los iconos que necesite y desplegarlos cuando hagan falta. Para que os hagáis una idea, los iconos que véis se despliegan como este o en horizontal. ![]() Ale pues. ![]() EDITO: Como no se por qué puñetas de vez en cuando no se ven todas las imágenes, las subo todas "arrejuntás":
Última edición por antonioban Día 17/01/11 a las 21:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
MC XPERIA me a resuultado muy curioso lo de las fotos en la pantalla de bloqueo como lo hiciste, gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||