|
||
|
||||
|
||||
Le he cambiado el fondo y poco más, pero lo subo igual por si a alguien le da ideas.
|
|
|
||||
|
||||
Muy vistoso y bonito... mis felicitaciones por ese asombroso escritorio...
Un abrazo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy elegante Ricanta!Como pones el wifi y de mas en verde?
Mirad como molan estos docks para el launcher pro y asi me decias como descargarlos xk con el lector solo me lleva a la imagen.copiendo , pegando e instalando? http://launcherpro.droidicon.com/docks Ya me direis |
|
||||
|
||||
Muy elegante Ricanta!Como pones el wifi y de mas en verde?
Mirad como molan estos docks para el launcher pro y asi me decias como descargarlos xk con el lector solo me lleva a la imagen.copiendo , pegando e instalando? http://launcherpro.droidicon.com/docks Ya me direis ![]() Los docks son imágenes realmente. Así que te bajas la imagen, y después te vas a appearance settings, dock background, custom, y ahí seleccionas la imagen que te has descargado. |
|
||||
|
||||
Muy chulo ricanta. Gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Hola les dejo las imágenes de mi escritorio muy sencillo a comparación de los que he visto espero que les agrade.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola les dejo las imágenes de mi escritorio muy sencillo a comparación de los que he visto espero que les agrade.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos ![]() ![]() Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
http://www.4shared.com/file/lk_vnSz8...herlight-1.htm disculpa TOPHER09 por haber respondido por ti, ademas gracias a tu aporte, me nacieron las ganas de descargar esa aplicacion ![]() |
|
||||
|
||||
Wow, excelente escritorio... me encató lo de los círcuilos... gran trabajo.
un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De los widgets no hablamos ya que al parecer todos estan posteados anteriormente, de cualquier manera si hay alguno que no se reconozca me comentan, saludos ![]() ![]() gracias |
|
||||
|
||||
aqui esta mi aporte
este es actualmente mi escritorio en mi querido xperi x10 mini pro.....eso si siempre lo estoy cambiando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jo cuando los "----------------------------------------" de movistar me devuelvan mi mini pro después de 2 MESES!!!! esperando y le haga root y todo, ja le pondre la interfaz ahora tengo mi otro teléfono (un galaxy spica con android 2.2) y la verdad la única diferencia que noto con el 2.1 son los vídeos flash porque app2sd y JIT ja lo tenemos en 2.1 y jo tampoco uso flash y lo poco que uso van en el skyfire pero tengo puesta la misma interfaz (mas o menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Señores aquí la joya de la (mi) corona:
Vale, puede que a simple vista no parezca gran cosa, pero este escritorio hay que verlo en movimiento y con los widgets desplegados: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podéis ver he modificado bastante mi anterior escritorio al añadir fondos animados ya que para que luzcan en todo su esplendor, es mejor que las pantallas estén más despejadas y los widgets con transparencias. Imagináos que he echado comida a los peces (literal) para que salieran en todo su esplendor en algunas fotos. El CircleLauncher ha sido mi salvación, ya que gracias a él puedo esconder los iconos que necesite y desplegarlos cuando hagan falta. Para que os hagáis una idea, los iconos que véis se despliegan como este o en horizontal. ![]() Ale pues. ![]() EDITO: Como no se por qué puñetas de vez en cuando no se ven todas las imágenes, las subo todas "arrejuntás": ![]() Última edición por antonioban Día 17/01/11 a las 21:07:35. |
|
||||
|
||||
MC XPERIA me a resuultado muy curioso lo de las fotos en la pantalla de bloqueo como lo hiciste, gracias d antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|