|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la 4.0, en las imagenes se ve el % de la bateria en el lado izquierdo de la barra de arriba y a mi no me sale, ¿Hay que configuarar algo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
newsorro en el post 2 tienes el zip para flashear e instalarla, supongo que deberas hacerlo ya que no sé si viene en la rom por defeto o no, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esta versión no me da el error de las fotos, a ver si era pq tenia instalado lo del porcentaje de bateria más el muñeco de android y al no ser para esa version me daba ese fallo...... de momento lo he dejado sin poner aunque me gustaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo volviendo loco con el tema de la última radio y mi batería...
Ayer puse la radio anterior (la que acaba en 8) y está mañana la batería seguía al 100%. A las 8 le he puesto la radio nueva y sin tocar el móvil ahora tengo un 85% de batería. Cómo puede ser que me bajé un 15% en tres horas, con la misma ROM (ahora la 1.6 de Neophyte) y exactamente Lo mismo instalado y ejecutándose??? Me va a dar algo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé ayer y sin hacer ext en la Sd va como un tiro, de momento ni un solo fallo, desde luego para mi gusto es muy muy buena, es de las cosas que vale la pena donar sin lugar a dudas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero instalar esta rom y tengo una pequeña duda.
Voy a seguir este tutorial para rootear la desire e instalarle esta rom. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire En el paso 1.3 dice de meterle una rom concreta, supongo que si en vez de meter la rom que dice ese tutorial meto la de este hilo, se me instalará todo correctamente no? No tengo datos que me interese guardar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo instalada la froyo-sense de open desire team con la ext3 hecha. Tendría que hacer wipe de todo e instalar esta, o con flashearla encima valdría? es para no restaurar todo que es un poco coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Parece que con esta versión no me da el error de las fotos, a ver si era pq tenia instalado lo del porcentaje de bateria más el muñeco de android y al no ser para esa version me daba ese fallo...... de momento lo he dejado sin poner aunque me gustaba mucho.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, puedo pasar de la versión 3.2 a la 4.0 sin tener que wipear?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte llevo desde ayer con la 4.0 y ni un solo problema. En cuánto a la batería, pues veo que irá justita. Esta mañana terminó de cargar, y a estas horas queda el 70%, y la he usado poco, instalar un par de cosas y poco más
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Las aplicaciones que te descargas del Market, sean de pago o no las recuperáis luego. Es que yo cada vez que hago wipe (tengo la manía de hacerlo siempre que cambio de ROM por si las moscas) las pierdo y volver a instalar. Tendre que ir pensado en utilizar el MyBackup o similar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, sabeis pq al personalizar los iconos con LaucherPro cuando le da la gana y pierdo el dibujo del icono que he personalizado? Como vereis en la imagen solo se me queda el ultimo a la derecha, y no se que hacer Os pongo una imagen para que veias ![]() ![]() Gracias por adelantado |