Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 11/09/10, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Dos dias funcionando con la JM1 y continuo sin problemas, hoy me voy a una zona donde la samana pasada no queria ni conectarse el GPS, veremos............... el lunes continuo informando.

Ah!!!..... Desinstale el Task Killer antes de la actualizacion y no lo he vuelto a cargar porque el Firmware ya lleva uno.

El unico problema que le he notado es que la conexion GPS es muy lenta. En todo lo demas estoy muy contento.... de momento.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 11/09/10, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, yo tras actualización del kies se acabaron los problemas de petición de pin, apagado, bloqueo de pantalla y kernel panic, al menos hasta ahora, 3 días después.

Ahhh y me ha dado la impresión de que el consumo de bateria es menor a ver si sigue así, espero que os sirva también a los demás afectados.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/09/10, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 236

3 días con 2g y sincronización encendía, definitivamente, al menos el mío es problema del 3g mi problema eran cuelgue de sistema hasta hoy, ninguno
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 11/09/10, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Tratando de añadir algunos datos más al misterioso problema que tambien tengo, como muchos de nosotros:

LO QUE NO ES: La SIM de Movistar.
Porque ? = Le he puesto otra que tengo de prepago, y al rato de dejarlo en datos y sincronizacion, se me apaga, tengo que volver a quitar y poner la bateria para encenderlo, como coon la otra SIM, vamos.

LO QUE NO ES TAMPOCO: Lo de los contactos de la bateria, que si un papel, etc...
Porque? = Se me apaga al tiempo de tenerlo encima de una mesa SIN TOCARLO. El tiempo va de 15 minutos a varias horas.

LO QUE PUEDE SER: La red de Movistar
Estoy probando una SIM de Simyo, ya os diré que tal.

LO QUE PUEDE SER: La version de ROM.
Bueno, me he chupado ya varias: JM7, JM5, JM2, y estoy con la JM1, que da los mismos problemas, quizas con menos frecuencia.
No puedo decir lo que pasaba con la original de Movistar, porque no la tuve mucho tiempo, y no andaba con 3G, mas bien con WIFI.

El tema es muy curioso y mosqueante.

Estoy en otros foros (XDA, Modaco, etc...) y no se menciona el problema, o por lo menos no con la importancia que tenemos aqui.

Lo que me hace pensar que es un tema relacionado con las redes de Movistar, o con las maquinas que Movistar entrega.
Pero resulta que otros que lo tienen libre y tambien tienen el problema, al usar Movistar, pero tambien Yoigo y otros por lo que he visto.

Soy totalmente esceptico sobre lo que puedan hacer ni Movistar ni Samsung, por lo que no pienso ir a perder el tiempo a que me pongan una ROM que puedo poner yo.

Que hacemos entonces? Que solucion?

OJALA sea lo de las redes de Movistar, porque soy capaz de pagar ADEMAS un Simyo que funcione.

Y si no es eso...pues lo que hacia antes de darme cuenta de que el problema existía:
- Quitar el PIN
- En casa, usar el WIFI exclusivamente (Nunca he tenido un problema con eso, estaba encantado con el telefono)
- Cuando salgo, desconectar la sinc automatica y evitar que se conecte al 3G con APN ON/OFF.
- SI necesito absolutamente darle, abrir el 3G, sin la sinc, y rogar para que no se bloquee. Cuando acabe de usarlo, apagarlo otra vez.

Y en esa estamos, por otra parte no creo que San Froyo bendito arregle algo, parece que muchos esperan el milagro y la solución a todos los problemas. Froyo, como siempre, arreglará algunos, y añadirá otros.
Por lo que a mi respecta, pondré San Froyo unas semanas después de que salga, y cuando los colegas de XDA digan que la cosa furrula mas o menos.

Otra solución es irme a un iPhone, que ya lo vengo rumiando, pero me da grima la pasta y la cantidad de energia echada en el SGS, aparte que un trasto en estas condiciones no se puede vender.

En fin, colegas, animo, y a seguir, que aun me quedan 15 meses de contrato con Movistar, que leche....
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 11/09/10, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

No puede ser un tema de movistar porque a mi pasa con orange.
No puede ser un problema de la red 3g porque a.mi me pasa con la 2g

Lo de la rom puede ser pero lo veo improbable a mi me ha pasado con todas menos la movistar.

Lo de la bateria puede ser aunque no por temas de mal contacto...con el papelito pasa lo.mismo.

Yo tengo puesta la jpc y lo unico que de momento me ha funcionado para que el telefono vaya bien es hacer un full wipe y ademas formatear la memoria interna de manera hard externamente.

Esperemos que dure


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 11/09/10, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
Tratando de añadir algunos datos más al misterioso problema que tambien tengo, como muchos de nosotros:

LO QUE NO ES: La SIM de Movistar.
Porque ? = Le he puesto otra que tengo de prepago, y al rato de dejarlo en datos y sincronizacion, se me apaga, tengo que volver a quitar y poner la bateria para encenderlo, como coon la otra SIM, vamos.

LO QUE NO ES TAMPOCO: Lo de los contactos de la bateria, que si un papel, etc...
Porque? = Se me apaga al tiempo de tenerlo encima de una mesa SIN TOCARLO. El tiempo va de 15 minutos a varias horas.

LO QUE PUEDE SER: La red de Movistar
Estoy probando una SIM de Simyo, ya os diré que tal.

LO QUE PUEDE SER: La version de ROM.
Bueno, me he chupado ya varias: JM7, JM5, JM2, y estoy con la JM1, que da los mismos problemas, quizas con menos frecuencia.
No puedo decir lo que pasaba con la original de Movistar, porque no la tuve mucho tiempo, y no andaba con 3G, mas bien con WIFI.

El tema es muy curioso y mosqueante.

Estoy en otros foros (XDA, Modaco, etc...) y no se menciona el problema, o por lo menos no con la importancia que tenemos aqui.

Lo que me hace pensar que es un tema relacionado con las redes de Movistar, o con las maquinas que Movistar entrega.
Pero resulta que otros que lo tienen libre y tambien tienen el problema, al usar Movistar, pero tambien Yoigo y otros por lo que he visto.

Soy totalmente esceptico sobre lo que puedan hacer ni Movistar ni Samsung, por lo que no pienso ir a perder el tiempo a que me pongan una ROM que puedo poner yo.

Que hacemos entonces? Que solucion?

OJALA sea lo de las redes de Movistar, porque soy capaz de pagar ADEMAS un Simyo que funcione.

Y si no es eso...pues lo que hacia antes de darme cuenta de que el problema existía:
- Quitar el PIN
- En casa, usar el WIFI exclusivamente (Nunca he tenido un problema con eso, estaba encantado con el telefono)
- Cuando salgo, desconectar la sinc automatica y evitar que se conecte al 3G con APN ON/OFF.
- SI necesito absolutamente darle, abrir el 3G, sin la sinc, y rogar para que no se bloquee. Cuando acabe de usarlo, apagarlo otra vez.

Y en esa estamos, por otra parte no creo que San Froyo bendito arregle algo, parece que muchos esperan el milagro y la solución a todos los problemas. Froyo, como siempre, arreglará algunos, y añadirá otros.
Por lo que a mi respecta, pondré San Froyo unas semanas después de que salga, y cuando los colegas de XDA digan que la cosa furrula mas o menos.

Otra solución es irme a un iPhone, que ya lo vengo rumiando, pero me da grima la pasta y la cantidad de energia echada en el SGS, aparte que un trasto en estas condiciones no se puede vender.

En fin, colegas, animo, y a seguir, que aun me quedan 15 meses de contrato con Movistar, que leche....
Instalate la actualizacion de movistar para kies. Creo que en este mismo post se explica kmo hacerlo. Un par de paginas atras. Yo llevo dos dias y no e tenido ningun problema y los tenia muy frecuentemente, ahora ninguno.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 11/09/10, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Gracias por la sugerencia, pero el Kies me dice que mi telefono no se puede actualizar.
Quien sabe donde se puede conseguir una copia de la famosa I9000BGJM1, que no la puedo conseguir en ningun lado?
Es una ROM entera, de las que se instalan con Odin con los tres ficheros, o es un fichero modem solo que se puede poner con Odin?.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 11/09/10, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
userHtcTest userHtcTest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 14

buenas,

por si necesitais mas pistas, yo tengo el galaxy con simyo y tengo los problemas de peticion de pin y de apagones esporadicos, por lo que no creo que sea un problema de movistar, mi telefono es una unidad libre sin ningun añadido extra, ni lagfix, ni rooter nada de nada, esta inmaculado como ha salido de fabrica.

podria ser que fuera una partida de moviles que han salido defectuosos? como podemos indentificar el lote al que pertenecen los moviles?

todo esto es muy raro porque diferentes usuarios de diferentes compañias y con diferentes configuraciones tienen los mismos problemas, asi que yo me inclino más por el tema de que sea parte de algun lote defectuoso
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 11/09/10, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Bueno es saberlo, porque eso descarta algunas de mis pistas.
Si es una partida que ha salido mala, como se explica que eso solo pase en España? Estoy siguiendo varios foros internacionales, y del tema ni se habla. Parece que es un probleme eminentemente español.
Una partida integralmente vendida en España?.
Como saber el lote/partida ?

Y otra cosa, porque hay colegas que dicen que despues de tener problemas, estos se resuelven al pasar a una determinada ROM? (Ultimamente se comenta que la I9000BGJM1 da menos problemas).
Eso indica que con el soft correcto, el problema se corrige.
Enfin, muy raro todo esto.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 11/09/10, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Hola

No quiero decir que el problema este resuelto, pero en mi caso si lo esta. Apoyandome en el comentario de un compañero he estado haciendo una serie de pruebas y ya no me aparece el puto aspa, el 3g me va de lujo y no pierdo llamadas por culpa de la falta de cobertura, que a mi, a veces al salir el aspa me ponía forzar cierre esperar a recuperar la cobertura etc etc.

Ahora tengo que ir al trabajo, pero en un par de horas os explicó como lo hice y espero que hagáis un test para saber si resolvéis, además creo que los cuelgues tienen algo de relación con la perdida de cobertura, aunque yo con la jm2 mi único problema era la cobertura, no tengo cuelgues.

Ahora mismo llevo más de 2 horas en zona sin cobertura y sin problema de ningún tipo, va de lujo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 11/09/10, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Sancerdote Sancerdote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Llevo 2 días probando el último firmware oficial (el que se pone por kies) y no he tenido más pedidas de pin ni cuelgues ni apagones en ninguno de mis 2 terminales galaxy s. Antes se me apagaba unas 2 o 3 veces al día, estoy encantado parece que tengo el móvil como debería haber estado cuando lo compré!
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 11/09/10, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
westilucas westilucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Me pasa por bocazas, falsa alarma, sigue fallando la puta cobertura, Mira que hice pruebas y parecía solventado y ahora en el curro me toca los huevos, lo siento, habrá que poner el firmware de movistar o esperar a otro libre de samsung.

Sorry, saludos..
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 11/09/10, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Al que dice que esto es un problema de España que se lea los foros de xda, pasa en mas sitios.

Lo que unico claro es que no hay nada claro. No hay un patron de fallo, sucede con todos los firms , con todas las configuraciones y bajo todos los tipos de uso...y eso es malo, porque apunta a fallo de hardware.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 11/09/10, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El movil ya no pierde la cobertura con la rom de movistar a traves de kies pero a mi hoy se me ha quedado colgado. Hay que seguir protestando el movil sigue sin ir fino. Nada mas que ha que ve r la de pantallas negras que salen en el market.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 11/09/10, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esto por abrir la boca XD hace cinco minutos han empezado a llegarme notificaciones de llamadas perdidas en forma de sms...... cuando he ido a llamar no daba tono con la cobertura a tope...... cada dia me gusta ma smi galaxy s ningun dia te vas a la cama sin un nuevo fallo XD
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 11/09/10, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
rapip rapip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21

Yo creo que es hardware, y no creo que se preocupen ni en mirarlo, si no pasará como el iphone 4 con la cobertura pero igual que el iphone no creo que los cambien.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 11/09/10, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, pero el Kies me dice que mi telefono no se puede actualizar.
Quien sabe donde se puede conseguir una copia de la famosa I9000BGJM1, que no la puedo conseguir en ningun lado?
Es una ROM entera, de las que se instalan con Odin con los tres ficheros, o es un fichero modem solo que se puede poner con Odin?.
Gracias y un saludo.
Tienes que activar en el kies el test mode y modificar el regostro para que te actualise. En este post lo explican. Ahora estoy escribiendo desde el movil. Mañana cuando este en mi casa t pongo el comentario que es para que lo hagas. Se te solucionan los problemas
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 11/09/10, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
raulgr82 raulgr82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Estimados compañeros, con la actualización de firmware hecha con el Kies no me me está dando ningún problema.

Creo que el problema es causado por el 3G y dicha actualización lo soluciona y lo creo por el siguiente motivo: Antes de pasar la actualización me puse el 2G y no me cascaba, iba de lujo, pero me decidí a poner la actualización, y he observado que ya no deja seleccionar, o por lo menos yo no lo veo, entre 3G y 2G, así que seguro que por ahí van los tiros...

Decir también que en la tienda vomistar no tenían ni idea y tampoco les importaba mucho y por supuesto no querían cambiarme el móvil, para ellas el móvil estaba bien... por lo que llamé a Samsung directamente, y aunque no me reconocieron el problema, me recomendaron encarecidamente que actualizara el móvil o que lo llevara a un centro Samsung Express a que me lo hicieran. Seguro que Samsung está recibiendo mas llamadas porque la chica que me atendió me dijó "¿Tú eres el que ha llamado hace un rato con el mismo problema?" a lo que yo respondí que era la primera vez que llamaba... Tras la conversación con Samsung lo primero que hice fue ir a la tienda vomistar a decirles que efectivamente había un problema, que aunque tenía solución existía y ellas pasaron de mi cara.

En conclusión: El problema es de software y está relacionado con el 2G, no se trata de un problema físico, así que la solución es fácil:INSTALAROS EL KIES Y ACTUALIZAR EL FIRMWARE.

Un saludo,

Raúl García Ruiz.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 12/09/10, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
visuarq visuarq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Blackices Ver Mensaje
El movil ya no pierde la cobertura con la rom de movistar a traves de kies pero a mi hoy se me ha quedado colgado. Hay que seguir protestando el movil sigue sin ir fino. Nada mas que ha que ve r la de pantallas negras que salen en el market.
Vaya putada... Mi gozo en un pozo...

¿Fue un cuelgue de los que hay que quitar la batería (o presionar 15 seg. el botón de apagado)? O a lo mejor se trata de un cuelgue puntual distinto a los habituales.. XD

Ya llevo 96h (4 días) con la ya famosa BGJM1 y no ha dado ningún problema (cruzo los dedos) y como apunta alguien por ahí, también creo que mejora el rendimiento de la batería. Yo había detectado que en ocasiones parecía como que hubiera una aplicación en segundo plano que calentaba el móvil y se fundía la batería en unas 3 horas. Esto tampoco ocurre ahora...
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 12/09/10, 05:30:46
Array

[xs_avatar]
utopia utopia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 225

Pues como el fallo sea de hardware me parece a mi que lo tenemos claro, vamos que no veo a Samsung cambiando los dos millones de unidades que debe haber vendido ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:16:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /