|
||
|
|
||||
|
||||
|
si compruebas el apartado dispositvo inactivo te sale 16h23 min lo mismo que el uso de bateria reciente Yo creo que con nougat no muestra bien ese dato, con marshmallow si lo hacia el uso de bateria total no puede ser el mismo que el del dispositivo inactivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de casi un año desconectado,me ha dado por cotillear por aqui,cuanta gente maja hay aqui,se os echa de menos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Magisk. Me a integrado el Greenify, me a quitado el icono del root (debe integrarlo pero no lo veo) me sale q tengo que actualizar binarios y cuando le doy no hace nada, solo entra en la aplicación del root (que me a quitado el icono) y la prueba de chet, el 3° ahora me da fallo y tengo el hide activado y la depuración usb quitada. El root se actualiza a la versión 11.0,......
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Magisk. Me a integrado el Greenify, me a quitado el icono del root (debe integrarlo pero no lo veo) me sale q tengo que actualizar binarios y cuando le doy no hace nada, solo entra en la aplicación del root (que me a quitado el icono) y la prueba de chet, el 3° ahora me da fallo y tengo el hide activado y la depuración usb quitada. El root se actualiza a la versión 11.0,......
![]() Última edición por guta12 Día 06/02/17 a las 09:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión de magisk, tienes que instalar el magisk 11 desde recovery, actualizar el magisk manager desde el Google Play, eliminar el supersu yendo a system/priv-app/supersu reinicias y ya tienes magisk y el root operativo dentro de magisk manager están todas las opciones d root
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que no le funcione vodafone wallet o cualquier app de pago, tiene que borrar datos y cache de magisk, forzar detención, reiniciar, iniciar magisk habilitar magisk hide buscar la app marcar desmarcar y marcar, forzar detención a la app que queremos ocultar el root y ya funciona perfectamente
El problema es que al reiniciar deja de funcionar magias hide Última edición por guta12 Día 06/02/17 a las 11:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, alguien sabe como hacer para que te salgan todos los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo o en la cortina? Veo que solo sale el ultimo mensaje que te envian de whatsapp para leerlo desde la pantalla de bloqueo o en la cortina
Si te envian varios solo se lee el ultimo que te envian Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, alguien sabe como hacer para que te salgan todos los mensajes de whatsapp en la pantalla de bloqueo o en la cortina? Veo que solo sale el ultimo mensaje que te envian de whatsapp para leerlo desde la pantalla de bloqueo o en la cortina
Si te envian varios solo se lee el ultimo que te envian Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=231 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se nos escape algo en esa info. Edito/ me refiero a los parámetros que usa nougat. Saludos.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde play store
Para la nueva versión de magisk, tienes que instalar el magisk 11 desde recovery, actualizar el magisk manager desde el Google Play, eliminar el supersu yendo a system/priv-app/supersu reinicias y ya tienes magisk y el root operativo dentro de magisk manager están todas las opciones d root
![]() Acabo de hacer el método que me as puesto y ya me sale bien la 3° opcion. De q sirve eche chequeo? Como actualizo binarios? Le doy y solo me entra en la aplicación del root q ya no tengo (ni se como entrar desde Magisk) pero no actualiza. He probado a flasear algunos modulo de los q descarga pero nada. Estos programas para q son? Flaseo desde recovery (ya q desde Magisk no lo hace) y no me deja. El "the sound mod s7 dual lv 3" me sale como modulo en Magisk pero no se como se usa, imagino q mejora el sonido ya x si solo,....
Última edición por Sergio_sanchez85 Día 06/02/17 a las 15:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde play store
Ami no me sale el el apk del root desde q lo actualice. Acabo de hacer el método que me as puesto y ya me sale bien la 3° opcion. De q sirve eche chequeo? Como actualizo binarios? Le doy y solo me entra en la aplicación del root q ya no tengo (ni se como entrar desde Magisk) pero no actualiza. He probado a flasear algunos modulo de los q descarga pero nada. Lo mismo q al compañero anterior. Estos programas para q son? Flaseo desde recovery (ya q desde Magisk no lo hace) y no me deja. El "the sound mod s7 dual lv 3" me sale como modulo en Magisk pero no se como se usa, imagino q mejora el sonido ya x si solo,.... ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo magisk a la v11.1 con errores corregidos.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si se anima esto en breve.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se espera alguna nueva versión? De momento la 2.1 con el morokernel 1.2 rulando de 10, aunque tengo problemas para bajar los voltajes de golpe en el kernel
|
|
|
||||
|
||||
Para lo del kernel eso en el hilo del MoroKernel o su grupo de Telegram en el primer post,donde se comentan estas cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 09/02/17 a las 09:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tardará se le ha formateado el disco donde fivanbe tenía todos sus archivos y programas y le toca instalar todo en el PC de 0,trabajo de chinos configurar todo otra vez.
Para lo del kernel eso en el hilo del MoroKernel o su grupo de Telegram en el primer post,donde se comentan estas cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Me da error esp para comentar sobre el kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|