|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema que muchos:
Contenedor 5326 Compre un Mi5S el 11.11 y hasta el 23.11 no fue enviado. El 02.12 eltrack informa que el paquete está en España pero sin noticias de ello. Lo que me sorprende es ver esto en el tracking ![]() Esta pagado con PayPay y creo que el día 26 voy a abrir una disputa porque no lo veo ni medio normal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo pienso abrir disputa cuando pase un mes desde el envío, que es dentro de 3 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. ¿Cuál es el número de dicha sucursal? Voy a llamar a ver si allí tienen más info, que el mío lleva desde el 5 en España. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compré en AliExpress (Goldway) y me lo envió PostNL.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien con el contenedor 5370? Lleva desde el 2/12 sin moverse de: Despatched to overseas y me está empezando a mosquear ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en la misma situación pero con otro contenedor . Ya no es que estén desbordados , es que es del día 2... no me jodas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Total que le respondo que no acepto su oferta. Pague por un movil y espero un movil o el reintegro entero. Y reclamacion escala a Paypal se acabo la tonteria Menos mal que nos iban a informar sobre la compañia de envio claroooo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo directamente elevé a PayPal. Llevan 4 días sin responderles. Tiene pinta que van a esperar hasta la fecha límite (29.12) para ver si por un milagro divino me llega el móvil. Si no, me parece que recupero la pasta. Y repito. Ojalá (aunque lo dudo) recupere la pasta y en un mes o dos llegase el móvil. Lo que me reiría... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Ratonweb Día 22/12/16 a las 19:13:40 |
|
||||
|
||||
Te aseguro que les va a tocar pasar por el aro. PayPal les da hasta el 29 para contestar. Si no lo hacen, PayPal decidirá a nuestro favor. Y si contestan (que no sé qué contestarán) como tampoco se sabe dónde está el paquete, PayPal tb decidirá a nuestro favor
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estuve en la misma situación que vosotros en junio-julio-agosto.
Pedí un móvil por AliExpress con envío por singapore post y todo bien hasta que el paquete llegó a España. En la página de Track17 decía que había llegado a España pero correos no lo quería ver así. Total que recuperé el dinero pero el móvil no apareció. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues informa del tema , porque creo que les vamos a abrasar .. |