|
||
|
|
||||
|
||||
|
en valencia idem de lo mismo...yo tuve que cambiarme arto ya de problemas...y muy a pesar mio y porque soy reacio a movistar hay que reconocer que es lo mejorcito jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el tema pero ahora en movistar hay un 50% en sus tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso todo lo contrario, con orange, cero de problemas, de echo, a veces el algun recondito lugar de estos que te vas al monte a pasar el dia, yo he podido llamar desde orange, cosa que ningun compi, ni con vodafone ni con movistar podian.... supongo que dependera del sitio pero vamos yo para donde me muevo, con orange no podia estar mas contento.
Entiendo que movistar tambien es muy buena, pero... yo tambien soy muy reacio a timofonica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si me podéis ayudar, tengo la beta 1 instalada y CSC BTU. Me he instalado la APK de galaxy beta programme pero me dice cuando me intento registrar que se ha alcanzado el número máximo de participantes y no me deja registrarme. Le pasa a alguien más?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A ver si me podéis ayudar, tengo la beta 1 instalada y CSC BTU. Me he instalado la APK de galaxy beta programme pero me dice cuando me intento registrar que se ha alcanzado el número máximo de participantes y no me deja registrarme. Le pasa a alguien más?? Gracias de antemano ![]() Ya no se puede registrar más nadie, te lo dice ahí mismo, han alcanzado el número máximo de beta tester y no admiten más.
|
||||
|
||||
|
Supongo que caerán una o dos betas más antes de la oficial y volverán a abrir la beta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué consume tanto el whatssap con esta beta con apenas uso....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la beta 3 os funciona la opción de filtro azul? a mi no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y si me va. Pero me ha costado. He tenido q entrar a darle (en vez del acceso directo de la barra). Luego daba varias veces al acceso directo y ni p... caso, tardaba en reaccionar. Ahora ya parece que va bien. Le ha costado arrancar jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el filtro azul exactamente respecto a los negros?
Me explico, los negros siguen siendo pixeles apagados y elimina el azul de los pixeles encendidos o tiñe toda la pantalla de tono rojizo como hacen algunas app de filtro? |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa bastante la vista... Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, porque si lo hace "encendiendo" los pixeles negros seria una cagada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cordoba provicia es la mejor sin duda, he pasado por las 3 compañias grandes y con orange tengo en todos lados incluso en zonas de montaña donde con las otra no hay sobre todo vodafone. Supongo que todo dependera de la zona donde vivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar.
La iluminación de los filos si te llamaba un contacto favorito, ya no funciona. No se si sabéis a qué opción me refiero, que tenías que tener el móvil boca abajo para que se encendiesen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es posible registraste para la beta, porque ya lo intente con la BTU y me dice que ya está lleno, alguien sabe que más se uede hacer?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |