|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Domingo les envio un correo a los chinos y hoy me contestan esto:
Querido Juan, Gracias por tu email. Para su pedido 21XXXX ¿podría esperar otros 2 días y se les presentarán en la oficina de correos local con su nombre completo? También hemos presentado la consulta para usted. Atentamente, Cristal ------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos, que voy a esperar un par de días mas a ver que pasa....luego ire a correos para saber si saben algo...y si no cambia nada, disputa en PayPal . ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tenemos problemas con el envío, somos los k hemos pedido en banggod o hay alguno k tenga problemas habiendolo pedido en gearbest?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo les escribo en español, pero en un español básico, es decir, sin palabras raras,jjejee, luego ellos que lo traduzcan con "san google", jejeje, eso si, luego ellos te contestan en perfecto ingles...pero bueno, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, yo si que lo pedi en banggood, y tú también, no? ...haber si hay más por aquí...que digan algo aquí, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Domingo les envio un correo a los chinos y hoy me contestan esto:
Querido Juan, Gracias por tu email. Para su pedido 21XXXX ¿podría esperar otros 2 días y se les presentarán en la oficina de correos local con su nombre completo? También hemos presentado la consulta para usted. Atentamente, Cristal ------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos, que voy a esperar un par de días mas a ver que pasa....luego ire a correos para saber si saben algo...y si no cambia nada, disputa en PayPal . ![]() Joder yo lo pedi el dia 07 y sigo igual sin nada , solo lo del dia 17, hasta cuando podemos poner una disputa ? He pedido dos moviles una semana antes, y me llego en una o dos semanas. Info de disputa por paypal o del chino ? Última edición por r34p3rb0y Día 10/01/17 a las 11:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, casi todos desde el día 17 no se actualiza el número de seguimiento, ayer le mande un correo a los de banggod y les dije k si esta semana no se nada más les abriré la disputa por PayPal, en el anuncio indicaba de de 7 a 20 días y entiendo lo del tema de las fiestas pero k desde en día 17 no se sepa nada más del pedido no me parece normal, cada día me mosquea más el asunto
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cosa por si se me pasa el plazo y no podemos hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo pedido en bangood desde el dia 6/12 y lo unico q sé, es que salio el dia 13, y hasta hoy sin noticias.
Le doy de margen hasta fi al de la semana q viene, sino disputa y todavía me sale el móvil gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido bien, es decir, la caja no esta abollada ni nada...menos mal. Justo cuando lo he abierto he mirado las especificaciones por si acaso, y ha venido bien, con 3gb ram y 64 memoria interna, color blanco/dorando, con la rom original la 8.4.0. A modo indicativo decir que lo compre el dia 8 Diciembre 2016 y lo he recibido hoy dia 10 Enero 2017...o sea unos 35 días mas o menos...y encima vivo en las islas balerares que en teoría, tarda mas en llegar los envios... |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!!!!! ......Ya me ha llegado el teléfono !!! ... estaba por darle un abrazo al chico de correos !!! jejeje...
Me ha venido bien, es decir, la caja no esta abollada ni nada...menos mal. Justo cuando lo he abierto he mirado las especificaciones por si acaso, y ha venido bien, con 3gb ram y 64 memoria interna, color blanco/dorando, con la rom original la 8.4.0. A modo indicativo decir que lo compre el dia 8 Diciembre 2016 y lo he recibido hoy dia 10 Enero 2017...o sea unos 35 días mas o menos...y encima vivo en las islas balerares que en teoría, tarda mas en llegar los envios... ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta hoy que pone "en proceso de entrega" no había cambiado nada, lo tuve desde el dia 13 que ponía "salida de la oficina internacional de origen" .
|