|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La SD como interna funcion correctamente? y se puede actualizar como interna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo la del 23-02-17 y se me ha reiniciado solo cuando hiba con la bici, me cag..... le doy otra oportunidad sino me voy a algo mas estable.
|
||||
|
||||
|
Mucho consumo de batería estoy notando en las últimas Nightly. El Better baterry stats anda como una cabra y nunca me fié del "medidor" de consumo de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo probandola 2 semanas y me ha dejado de detectar la simcard en 3 oportunidades y me ha dado varios lang vengo de la RR 7.1.1 y no habia presentado esos problemas probare unos dias mas sino me regreso a la RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va Lineage OS con la nightly actual? Estoy pensando en instalarla pero dicen que no sirve la opción de poner las SD como ialmacenamiento y esto me hecha un poco para atrás. Saben algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente la primera build del 10 de enero hiba mucho mejor llevo la del 24 de febrero y va como el culo lagea y se reinicia asi que voy a probar la aosp extended y si no la RR.
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima build de 03/03/17 de momento me ha quitado los lags que tenia y el telefono vuelve ha ir fluido, mañana prueba de fuego con el gps y los consumos ;)
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va esta rom?? tengo android 6.0 marshmallow stock en mi moto g2 2014... vale la pana cambiarme a la rom Lineage os 14.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso con la última versión, os confirmo que esta es la mejor versión de esta Rom. Si sigue en esta línea, en unas versiones será casi perfecta.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal, sabes como actualizar via ota a la ultima version o toca hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de twrp necesito para flashear esta rom, con la que tengo v2.8.5.0 me da fallo : error executing updater binari in zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||