|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así ya chavales ya estoy mirando por la ventana
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me cambia nada en el track y me aseguraron que hoy por la mañana me lo traeria el cartero, pero vamos, ya he visto pasar de largo 2 furgonetas de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si sigue disponible a 366€ en Bangood con el código mi520?
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...%3Fbid%3D26536 |
|
|
||||
|
||||
|
Tercera llamada a correos, y hoy ya veo la luz.
Me dicen que el paquete llego ayer a españa (ni borracho me lo creo) y que ya esta en transito hacia la localidad de destino, que mañana o pasado estara en reparto o como muy tarde el lunes. Pedido el 14 y enviado el 19. Ya queda menos.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya lo tengo en mis manos en teoría hasta mañana no me lo entregaban porque la cartera de mi zona no le tocaba pero e ido al almacén y al final con muy buenos modales me lo han dado así que ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no me ha llegado hoy tampoco, voy a contactar con los de banggood ya que lo compre el 9 y el 14 salía como admitido en correos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el teléfono de correos al que vosotros llamáis para ver donde están los pedidos?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
7-20 business days 7-20 dias laborables , hasta que pase ese tiempo no creo que te hagan mucho caso . Igual esa partida esta retenida en aduanas , no quiere decir que te toque pagar aduanas , solo que igual esta separa por otros materiales conjuntos. No se por darle una explicacion
|
|
||||
|
||||
Invoco a los expertos de banggood mirar lo qe acaba de pasarme, entro en la pagina de banggood y mirar qe me encontrado... (Haber si veo como subir la foto con el móvil) esto qe quiere decir a mi no me han reembolsado nada... Y mi móvil supuestamente estaba en camino, yo estoi no sera que me reembolsaron 2 euros con algo por que bajo de precio antes de me lo enviaran? Aun así no entiendo por que pone reembolsado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si sigue disponible a 366€ en Bangood con el código mi520?
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...%3Fbid%3D26536 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada , no me molestaba en ponerme en contacto .
7-20 business days 7-20 dias laborables , hasta que pase ese tiempo no creo que te hagan mucho caso . Igual esa partida esta retenida en aduanas , no quiere decir que te toque pagar aduanas , solo que igual esta separa por otros materiales conjuntos. No se por darle una explicacion ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Invoco a los expertos de banggood mirar lo qe acaba de pasarme, entro en la pagina de banggood y mirar qe me encontrado... (Haber si veo como subir la foto con el móvil) esto qe quiere decir a mi no me han reembolsado nada... Y mi móvil supuestamente estaba en camino, yo estoi no sera que me reembolsaron 2 euros con algo por que bajo de precio antes de me lo enviaran? Aun así no entiendo por que pone reembolsado....![]() yo es que no lo pague y entonces no se.
|
||||
|
||||
Invoco a los expertos de banggood mirar lo qe acaba de pasarme, entro en la pagina de banggood y mirar qe me encontrado... (Haber si veo como subir la foto con el móvil) esto qe quiere decir a mi no me han reembolsado nada... Y mi móvil supuestamente estaba en camino, yo estoi no sera que me reembolsaron 2 euros con algo por que bajo de precio antes de me lo enviaran? Aun así no entiendo por que pone reembolsado....![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un segundo mas rapido ajajajajjaaaa
_______________________________ @miguelbq A ver si llega . Ya no te desesperes . Ser es una putada , aunque sean unos dias ...cuando compras algo buffff Suerte ¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvieron 2,12 no se por que, por cierto yo no pague priority transport, pero lo que me.mosqea es que pone qe el teléfono a sido reembolsado y no me sale ni n° de seguimiento y si por casualidades de la vida tengo que tirar de garantía esto me perjudicara....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvieron 2,12 no se por que, por cierto yo no pague priority transport, pero lo que me.mosqea es que pone qe el teléfono a sido reembolsado y no me sale ni n° de seguimiento y si por casualidades de la vida tengo que tirar de garantía esto me perjudicara....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Puede tardar unos dias en aparacer el reembolso en el banco....y disponer del dinero una semana . Mira si tienes envio del telefono ....lo mismo te devuelven la pasta y te envian el telefono. Yo que tu esperaria acontecimientos. Imagina que te han devuelto la pasta por error y enviado el telefono. Espera unos dias a ver que movimiento aparecen en tu banco Edito : que ya sabes que te devolviero los 2 euros . Pues ni idea , la garantia no creo que tenga que ver