![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
lo de la llamada que yo recuerde solo funciona el altavoz superior pero en multimedias los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme la duda, me resultaba raro, pero veo que es lo normal, en fin gracias...
|
|
|
|
22/11 y sigo sin recibir el parche de seguridad de noviembre ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tu ni nadie,tengo conocidos con el nexus 5x con la beta 7.1.1 y van con el parche de octubre.
|
|
|
|
lo raro es que en la pagina de googe esta como que salieron las OTAs, pero bueno, al menos me quedo tranquilo de que nadie la recibio, no solo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por que no lo meteis por adb el mismo dia que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
exacto XD
yo aparte estoy en el progrma de beta estoy seguro que si me doy de baja me salta la ota de noviembre XD |
|
|
||||
|
||||
|
"Mola mas"
para ti jajajaaj, otra cosa no esta la carita de pero sin lo de "no", lo busque pero nada, quedaría mejor en lo de arriba.
|
|
|
|
mierda pues no no salta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a más de uno le mola más que le salte por OTA,que para eso tengo un nexus,si quiero flashear me pillo un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo merece la pena tener que esperar a la OTA, incluso hasta meses e incluso que no llegan cuando eso va por IMEI o otra cosa que no me acuerdo que va por orden los teléfonos, por eso les llega a unos un dia y a otro otro dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Modo grito: on) ohhhh dios mio, ohhh dios mio http://www.androidpolice.com/2016/11...m-google-page
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la pagina de la preview y han quitado el nexus 6 y nexus player
https://developer.android.com/preview/overview.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo... lo que supongo que pasará es que tendremos la final de 7.1.1 en diciembre, qué sentido tiene actualizar la nexus 9 y dejar de lado el 6 y el player cuando son los nexus de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|