|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me agrupo alos afortunados
reyno1975 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dan el viernes al bonito precio de 0 € y me acabo de dar de alta en la web. Cosas de las portabilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo un galaxy s
el mejor movil del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aqui otro encantado con este pedazo de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de bixo, me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club... desde Chile, saludos
Masterblack |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario super satisfecho con este maquinón
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si en Orange no tienen stock? me Lo dijo ayer una panchita,pero puede ser q no quisiera ofrecermelo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace 3 semanas que lo tengo y ya con Froyo instalado, la verdad, un tiro, estoy contentísimo con el. Aprovecho para dar las gracias a la gente de este foro por su curro con los manuales y las actualizaciones así como las ROM´s.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ai va el mio tambien! de momento una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenaaas..
Uno más. Hoy mis primeros pasitos. Portabilidad a Orange. (PhoneHouse) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dispuesta a pasar sus horas enganchada al Galaxy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada de segundamano hace una semana, vengo de la Desire de la que estaba muy contento. A ver si se van solucionando esos fallos de los que habláis, por ahora solo he detectado el del GPS que se vuelve loco de vez en cuando...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de Movistar con una portabilidad, por 59 €
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores y señoras , me despido de este foro del Samsung Galaxy S , se que no he aportado mucho a este foro del Samsung Galaxy S , pero por lo menos lo he intentado , con algunos videos y algunos pequeños comentarios de ayuda , me despido por que hoy me he vendido mi Galaxy S , para pasarme al HTC Desire HD que esta por salir , que espero que no me defraude y cumpla para lo que yo lo quiero , ha sido un placer leeros y compartir nuestras experiencias con nuestros terminales , y espero que todos los problemas que podais tener con el , se solucione lo mas pronto posible , ha sido un placer y os veo pronto por el foro del HTC Desire HD , gracias y un saludo.
![]() El peso y la pantalla seguro que la echas de menos. Y la bateria pillate alguna mas.... Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien lo tengo me lo compre libre, la verdad que megusta mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WEEEEEEEEE!!!!!!!!
Soy el flamante poseedor del galaxy (8 Gb), me canse de buscar el desire en las tiendas de movistar.... me ofrecieron el desire despes de hacer portabilidad a orange, me ha salido por 0€ ![]() A COCINAR A COCINAR!!!!! |