|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Interesados en una conjunta oficial htcmania para el NOTE 7? | |||
| Si, estoy interesado |
|
167 | 81.46% |
| No, no me interesa |
|
38 | 18.54% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de Samsung, los he tenido todos, el año pasado me pasé al LG G5 y ahora quiero volver al Note 7 de hecho estoy apuntado a ésta compra comjunta y si veo que realmente se soluciona el problema lo compraré, pero si éstas noticias se confirman y tarda en salir a la venta miraré alternativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos van saliendo mil rumores pero nosotros nos basamos en acontecimientos, cuando salgan a la calle los note7, haremos presupuesto para las unidades, y tendremos el mejor precio y servicio ya os lo garantizo, nadie de aqui puede hacer nada para que lleguen antes, yo se que es el mejor terminal android que existe, por eso no me queda otra que esperar a poder comprarlo, quien este conmigo vamos a una
gracias por todo a todos señores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos van saliendo mil rumores pero nosotros nos basamos en acontecimientos, cuando salgan a la calle los note7, haremos presupuesto para las unidades, y tendremos el mejor precio y servicio ya os lo garantizo, nadie de aqui puede hacer nada para que lleguen antes, yo se que es el mejor terminal android que existe, por eso no me queda otra que esperar a poder comprarlo, quien este conmigo vamos a una
gracias por todo a todos señores![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando con ganas... rumores puede haber muchos interesados o no y hasta que no lo tengamos entre manos no habrá nada seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue devaluandose asi, casi que me sale mas rentable pillar el note 4 para poder sacarme algo mas que con el edge plus, pero vaya tela jaja. Para regalarlo me lo quedo XD Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre, 400€ el de 64 gb muy bien cuidado si creo que lo vendo ahora mismo, porque bajarme mas casi que estaria al precio del note 4 y no le veo logica, es increíble la gente como malvende los terminales cuando el s6 edge plus sigue siendo un pepinaco quitando el tema de bateria....
Si sigue devaluandose asi, casi que me sale mas rentable pillar el note 4 para poder sacarme algo mas que con el edge plus, pero vaya tela jaja. Para regalarlo me lo quedo XD Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe más o menos la estimación del precio que saldría?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiéramos saber todos, yo creo que incluso Samsung que tiene un gran problema con este teléfono, que si tienen que pasar controles de calidad el Note 7 se los comerá todos.
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me retiro. Gracias y mucha suerte a todos con el precio y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la lista, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy barajando cambios para conseguir el mejor precio estoy cambiando mi note 4 por un iPhone pata poderlo vender y sacar al menos 500€ y así solo poner unos 200 encima
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo que empezar a vender mi edge plus y a ver cuanto tengo que abonar.. en breve me pongo a ello, ya que todavia tengo casi tres semanas hasta que el note salga y no me quiero quedar sin movil mientras, asi que estoy aguantando la venta de este, espero no tardar en venderlo..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pongo dinero encima aun así no me convence el teléfono, uso mucho el tema de llamadas y no se oye con claridad como el mio el iphone retumba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|