|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguen se les calenta un poco en la zona de arrba¿? es utlzar unos pocas redes socales y se empeza a calentar ejejej
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si me pongo el teléfono en la oreja siento fresquito y todo ![]() Por eso no meto la DBT con parche, porque la PHE me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq lo tengo con la DBT y el parche,y tamben con una funda,la 6.0 PHE donde la puedo encontrar,me recomendas el de los 4 archvos mas pt?
|
||||
|
||||
|
Estos los puso el compi @Zhertor : La 5.1 PHE de 4+PIT: https://mega.nz/#!jIwzCDTb!2c1UiPdgT...ycne9KGLUocnD8 La 5.1 PHE de un solo archivo, que no es la que metí yo pero por si acaso: https://mega.nz/#!rEwwFSwR!DBTl4P525...XrJ5cKUM2Fa0oM Última edición por Godo48 Día 11/06/16 a las 18:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lad mejoras eran de gestión de memoria y seguridad.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por cyyc Día 11/06/16 a las 22:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pido eso ☺ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te entiendo muy bien.....solo te di una solución a algo que te molesta.....también puedes cambiar a una de esas rom......saludos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 5.1.1 de 23 de Mayo, que es la última que ha salido de LL y esperaré a que mejoren la MM 6.0.1, ya que estoy cansado de falta de cobertura, calentamientos, bugs, etc ......
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la PHE de momento nada. Seguir esperando para el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la alemana dbt y va genial muchisimo mejor que lollipop
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la actualización para la PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualice el hace unos dos dias y queda excelente, lo que he podido notar es que libera un poco mas de RAM y el calentamiento es menor en ciertas aplicaciones.
Le va muy bien, yo coloque al mio la de polonia que viene libre, la logre conseguir de sammobile |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la phe y me acaba de saltar la actualizaion 336,81 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me saltó la ota phe para los libres españa.
333 MEGAS. mucho han debido ajustar y corregir y en el log antes de actualizar viene el listado extenso de mejoras. A mi me va fenomenal. Han mejorado el consumo, que no era malo, pero ahora es mejor. La cobertura es la misma, muy mejorada desde 5.1, pero con el parche baila algo menos en zonas malas (mi casa), se queda clavada en un punto mas tiempo. por lo demás todo igual de bien. 0 lag, 0 reinicios, el fallo de sim que me dió la primera 6.0 y ya arreglé no ha dado señales en esta ota. tengo que decir que en el modo ahorro han mejorado bastante el control de brillo automatico y ahora ya no deja la pantalla tan apgada como antes, se adapta mejor y mas rápido. solo tengo un fallo y es con la app de facebook. me dice desde que tengo MM que no tengo conexion a veces y esta ota no soluciona, pero creo que es mas cosa d e app que del note 4. actualizad sin miedo.
| Gracias de parte de: | ||