|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Si restablezco el móvil a fábrica me hace instalación limpia de la ROM actual? O es mejor flashearlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé a miui8 la batería me dura muchísimo menos. Diría que menos de la mitad.
Ahora bien, tengo un consumo de sistema Android de más del 47%. Estoy probando configuraciones, quitando cosas y demás pero al darle al sistema Android me pone un montón de procesos que no tengo ni la más remota idea de qué son. Algún alma caritativa que me ayude a optimizar el consumo de batería? Antes de actualizar miui8 me duraba la batería un día y pico con más de 8 horas de pantalla. Ahora ni la mitad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé a miui8 la batería me dura muchísimo menos. Diría que menos de la mitad.
Ahora bien, tengo un consumo de sistema Android de más del 47%. Estoy probando configuraciones, quitando cosas y demás pero al darle al sistema Android me pone un montón de procesos que no tengo ni la más remota idea de qué son. Algún alma caritativa que me ayude a optimizar el consumo de batería? Antes de actualizar miui8 me duraba la batería un día y pico con más de 8 horas de pantalla. Ahora ni la mitad. Gracias. ![]() A mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado como a ti. Antes hacía 2 días y medio casi 3 y más de 8 horas de pantalla activa, y ahora llego justo a los 2 y solo 7 horas de pantalla. Lo que más noto que consume es por la noche, aún entrando en Deep sleep, antes las 7 horas que duermo solo me gastaba un 2% y ahora un 5%. Ayer deshabilite los servicios de ubicación, que los tenía encendidos y voy a ver si es eso o no. Mira si no te entra en Deep sleep con la aplicación cpu Spy Plus por que tu sangría es considerable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que se me ha recuperado algo con el primer ciclo de carga. Ahora me hace unas 7 horas de pantalla en dia y medio (modo avión por las noches)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es esto normal? Uso la ROM de xiaomi.eu, y solo 2 o 3 apps en autoinicio. El teléfono entra en deep sleep perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay solución conocida para los que el sistema Android nos consume un 30% o más de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compré uno de estos a la parienta, para resolver de una vez los problemas de almacenamiento y bateria (jejejeje). Para qué demonios habré flasheado a 8.0.1.....
![]() PD: voy a desactivar la copia de seguridad de google, a ver qué tal...otras veces solucionaba el problema. Además, tengo un widget de apagar pantalla, el cual debe estar dado de alta en administradores de dispositivos. Última edición por pentagonin Día 04/09/16 a las 22:03:21. Razón: add info |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos igual...
![]() Ahora desactivo la localizacion de Miui, y tambien el widget de apagar pantalla, pues la funda es magnetica y lo hace solo. Tambien desactivo el encender la pantalla con las notificaciones...todo el dia llegan whatsapp, messenger y correos. Veamos mañana qué tal va... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llego a duras penas a 4h de pantalla con CM13 y Kernel Radon, sabéis qué `puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos igual...
![]() Ahora desactivo la localizacion de Miui, y tambien el widget de apagar pantalla, pues la funda es magnetica y lo hace solo. Tambien desactivo el encender la pantalla con las notificaciones...todo el dia llegan whatsapp, messenger y correos. Veamos mañana qué tal va... Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: los ajustes de ayer nada. No hay calzones de llegar a los dos días de bateria...ni 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas
Aquí mis estadísticas, la mayoría del tiempo tengo datos activado preferencia 3g (H+) debido que no tengo plan 4G, brillo automático pero lo manipulo según la ocasión (para jugar salgo de automático y al aire libre con sol lo pongo mas de la mitad pero automático) mayormente esta en automático. No estoy del todo satisfecho con esto ¿será MIUI 8?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Miui 8, rom Internacional, el ciclo de carga pasado me dió 7 horas y media, y este más, vamos a ver que pasa mañana. Lo que si subió es el consumo de Sistema Android, 25%... y antes un 14% (con Miui 7.0.6)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo siguiente. Cargo el teléfono al 100% lo enciendo 5 minutos lo apago, y al encenderlo pone 83%. Que narices le pasa? Tengo la ROM global oficial miui8.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con miu 8, e instalacion sucia, me dura bastante mas q con la ultima que tenia miu 7, 3.5... Ahora depende pero si me llega a las 7 horas pantalla...
|
|
|