|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root
Buenas queria saber si hay alguna forma de ser ROOT en esta ROM, por que he probado de todo y es imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber si existe alguna forma de ser Root en esta ROM, por que no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando esta rom se pierde 4g? Ya he visto varios usuarios que lo han perdido a causa de instalar la 7.1.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y tuve problemas (pérdida de datos y me dejaba de reconocer la sim cuando le salía de los ...nes) Esto me pasó con la rom china, pero desde que puse la global (tanto la 7.1.7 como la 7.1.8 que es la que tengo ahora) no he vuelto a tener ni un solo corte de conexión ni de datos. El 4g funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y tuve problemas (pérdida de datos y me dejaba de reconocer la sim cuando le salía de los ...nes) Esto me pasó con la rom china, pero desde que puse la global (tanto la 7.1.7 como la 7.1.8 que es la que tengo ahora) no he vuelto a tener ni un solo corte de conexión ni de datos. El 4g funciona perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le instalé la rom global oficial 7.1.18.0, con el método aparecido en el post 1 de este foro, y sigue sin aparecer la red LTE. Pienso que el problema lo dejó la rom no oficial 7.1.19.0 pues la mayoría que ha instalado la rom global 7.1.18.0 no ha reportado este problema. Es bueno saber si a los compañeros que les dejó de funcionar el LTE han tenido instalada la rom global 7.1.19.0 para con este dato dar alguna pista a los más expertos, Gasolution por ejemplo, para ayudarnos a resolver esto. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Gasolution,
Tengo poca idea de estas cosas, podría valerme tu tutorial para mi movil, un redmi note 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede estar drenándome la batería, el proceso android me mantiene el tlf encendido 4 horas de batería mientras que la pantalla solo lleva encendida 1h
:S alguien tiene solución??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del consumo excesivo de batería: me duraba 1 día y pico, instalé la app Gservicefix (de Playstore) y he llegado a hacerle 4 dias (con poco uso), pero muy muy buena autonomía ahora. Última edición por Zeratulspa Día 10/04/16 a las 19:25:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella desde la v7.1.8 hasta la actual v7.2.2.0 Global, soy oceans y siempre me ha funcionado bien el 4g.
Para el tema del consumo excesivo de batería: me duraba 1 día y pico, instalé la app Gservicefix (de Playstore) y he llegado a hacerle 4 dias (con poco uso), pero muy muy buena autonomía ahora. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ¿hay Note 3 Pro Qualcomm y Note 3 Pro Snapdragon?
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ACABO DE ACTUALIZARLA A LA GLOBAL 7.1.8.0 Y HE PERDIDO EL 4G. LA ROM QUE TENIA ERA COCINADA Y ME IBA FENOMENAL EL 4G. NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA, PERO ALGUNOS ESTAMOS EXPERIMENTANDO ERRORES EN EL 4G. SI ALGUNA ENCUENTRA LA SOLUCIÓN LO AGRADECERÍAMOS ENORMEMENTE. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ROM y probándola, de momento va mejor que la que venía de fábrica.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, sirve para instalar tanto en la version 16 gb y 2 ram como en la de 32 gb y 3 de ram?
Saludos y gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YO ACABO DE ACTUALIZARLA A LA GLOBAL 7.1.8.0 Y HE PERDIDO EL 4G. LA ROM QUE TENIA ERA COCINADA Y ME IBA FENOMENAL EL 4G. NO SE CUAL SERA EL PROBLEMA, PERO ALGUNOS ESTAMOS EXPERIMENTANDO ERRORES EN EL 4G. SI ALGUNA ENCUENTRA LA SOLUCIÓN LO AGRADECERÍAMOS ENORMEMENTE. SALUDOS.
![]() ![]() Enviado desde mi Kenzo mediante tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero te va bien la 7.2.2 yo tengo la 7.1.8 el acelerómetro no me va bien se queda pillado y no gira la pantalla a veces ,la tuya va bien dicen que no es oficial todavía que está en pruebas nos podrías aconsejar gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El otro es marca MTK Solo hay una misma Rom para ambos modelos 16 y 32GB
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||