|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pongo a ello ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me está dando problemas, pero lo mismo es porque no hago wipe a la tarjeta.¿es necesario hacer wipe a la tarjeta siempre? Es que es una pereza total. Tengo 13gigas de 16, y pasarlo al pc y después de nuevo, pfff.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me está dando problemas, pero lo mismo es porque no hago wipe a la tarjeta.¿es necesario hacer wipe a la tarjeta siempre? Es que es una pereza total. Tengo 13gigas de 16, y pasarlo al pc y después de nuevo, pfff.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E....... vamos a ver.... tras hacer wipe a todo, A TODO, SD, etc. Veo que no trae gtalk. Es curioso, Lo he instalado extrayendolo de la 2. 4d. En fin curioso. De momento va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que radio tienes instalada?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .48 junto con Su ril k también flashee. Se nota mucho la verdad. Yo siempre tengo encendido todo menos bluetooth y gps cuando estoy en casa. Cuando salgo activo red móvil. Por cierto, a propósito de Su "RIL", esto me lleva a pensar k las anteriores radios no Lo llevaban??? No se.... yo de momento sí que aprecio Su menor consumo. Ya llevo unas cuantas HTC y de momento está sigue siendo la más volátil en cuestión de autonomia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descongele!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
una vez instalada la limpia, hay que flashear algun havs?? y si es así cual: 1113 o 998? flashear las apps despues de reiniciar lo anteiorr?? ah, tengo la radio 32.44.....05.30 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la .48 junto con Su ril k también flashee. Se nota mucho la verdad. Yo siempre tengo encendido todo menos bluetooth y gps cuando estoy en casa. Cuando salgo activo red móvil. Por cierto, a propósito de Su "RIL", esto me lleva a pensar k las anteriores radios no Lo llevaban??? No se.... yo de momento sí que aprecio Su menor consumo. Ya llevo unas cuantas HTC y de momento está sigue siendo la más volátil en cuestión de autonomia.
![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Version 4.9:
Kernel changes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, cual es el kernel recomendado para DeFrost o tan solo con actualizar a 4.9 no necesito un kernel??
Alguien tiene o ha tenido problemas con Defrost al mandar mms?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jonax en la propia página donde están las radios está puesto a parte el dichoso Ril. Primero flashea la radio y luego Su Ril. Ok? Es sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
![]() Gracias