iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 16:19:07
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues nada compañero, ríete lo que quieras, pero de lo que te rieses de tu total y absolutamente ignorancia.

En un foro de un producto que apenas conoces, hay dos maneras de entrar. La primera es siendo humilde y preguntando si se pueden hacer ciertas cosas y la otra manera es la de mofarse, cuando te mofas de algo que no conoces es cuando demuestras primero la falta de respeto para con los demás Y segundo la ignorancia que demuestras.

Por mi parte yo no te voy a mostrar más que puede y que no puedo hacer un sistema para Tivo. Para mí en concreto este sistema operativo de iOS hace lo que necesito pero no a nivel profesional ya que para nivel profesional yo necesito un PC.

Yo soy analista de sistemas y de seguridad informática entre otras cosas así que lo mío ni con Andrés ni con iOS funciona yo necesito un PC y además un PC potente o un Mac en su defecto así que utilizar un dispositivo de estas características con el sistema operativo que sea para ámbito profesional sobre todo en según qué sectores, es totalmente ridículo.

Lo que ofrece Apple en muchos sectores es un complemento profesional perfecto. Herramientas como iMovie en un iPad por ejemplo es bastante útil para YouTubes también hay otras como GarageBand y bastantes más profesionales en el ámbito de la música que yo desconozco. También hay muchos libros de medicina así como modelados en 3D, y como digo la gente de Pixar estudios de animaciones trabajan con granjas de Mac, si a ti te parece eso poco profesional, avísame que salgo profesional porque creo que tampoco sabes lo que es.

Y para todo lo demás, si quieres saber, estudia o cómprate un libro y entonces al mejor descubres cosas interesantes

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Bravo! Ya dijiste algo cierto, tu también haces muchos derroches de alta ignorancia como si iOS fuera la panacea. Te recomiendo leas un poco más, si quieres en Wikipedia para que salgas de la cueva de la manzana amigo, de todo corazón.

P.D. yo nunca discutí que se puede y qué no, te puse una arrastrada en lo de la música streaming y casi me querías golpear

Viejo 19/03/16, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Bravo! Ya dijiste algo cierto, tu también haces muchos derroches de alta ignorancia como si iOS fuera la panacea. Te recomiendo leas un poco más, si quieres en Wikipedia para que salgas de la cueva de la manzana amigo, de todo corazón.

P.D. yo nunca discutí que se puede y qué no, te puse una arrastrada en lo de la música streaming y casi me querías golpear

Que lea yo? No me hagas comparar los currículums por favor te lo pido anda. Jajajaja

Desde que has empezado intervenir aquí lo único que has demostrado han sido dos cosas. La primera es una falta total de respeto, menospreciando a los compañeros que te han intentado contar, como yo lo que se puede y no hacer y tú en vez de decir pues tiene razón o no, lo que te has dedicado a hacer mofa así que no mereces ningún respeto ni credibilidad. Y lo segundo es que como digo lo que haces es mostrar tu ignorancia ya que no tienes ningún argumento ya no para discutir de lo que hace Apple, sino para hablar de nada.

Así que si quieres aceptar un consejo, deja de avergonzarte Y de perder el tiempo de la gente, porque está claro que tú no quieres aprender hoy informarte, lo que quieres es buscar polémica y mofarte

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 19/03/16 a las 16:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Haznos un favor y usa párrafos por el amor de Dios, la verdad no te leí todo, me dio mucha flojera por la manera rn la que escribes, sólo vi que eres DJ y no sé que más.

Mira, no todos somos DJ ok? A mi un iDevice me parece de juguete, en el mundo de la ingeniería no me sirve de mucho, menos para la compatibilidad electromagnética, por eso todo el choro que te aventaste me la viene a ver y no me quita el sueño, porque sólo eres un DJ Jijijijijijiji

No menosprecio tu profesión, pero tu no te topas con fenómenos como los que yo convivo todos los días.

Saluuuu y antes de aventarte una fascinante historia de esas, aprende a escribir de manera que sea cómoda la lectura.
Soy ingeniero en telecomunicaciones, y me ha dado por iOS. ¿Me hace menos ingeniero? Lo que hay que leer... Yo no uso el teléfono para procesos profesionales, uso analizadores de espectros, generadores de señal, herramientas de medida... ¿Sabes qué? En varios años con Android no he podido hacer ninguna de esas cosas (entre otras) con un teléfono. Y no podré con iOS, lo sé. No sé, con "fenómenos ingenieriles" me topo yo también y ningún teléfono me los ha solucionado. No argumentes con eso por favor, es una falacia.

Ah, me gustaría verte hacer de DJ :/ Un respeto hacia las demás profesiones, que como ingeniero es lo primero que te enseñan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Deja de quebrarte la cabeza, ya razona, el S7 es más completo amigo, es el terminal del año y lo sabes, sólo que no lo aceptas y quieres autoconvencerte de que tu querido iPhone está por encima, pero eso ya pasó a la historia jajaja

Es más, pregunta a tu siri cuál es mejor? Te va decir "Galaxy s7"

Por cierto cuánto es 2+2?

Saludos?

De verdad que pesado eres macho.. Que no nos vendas la moto que los que tenemos dispositivos de apple sabemos d sobra que los numeros y mierdas de memoria, mh d bateria y todo eso da igual frente a la optimizacion de ios

Vete de aqui y deja de molestar anda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/03/16, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Soy ingeniero en telecomunicaciones, y me ha dado por iOS. ¿Me hace menos ingeniero? Lo que hay que leer... Yo no uso el teléfono para procesos profesionales, uso analizadores de espectros, generadores de señal, herramientas de medida... ¿Sabes qué? En varios años con Android no he podido hacer ninguna de esas cosas (entre otras) con un teléfono. Y no podré con iOS, lo sé. No sé, con "fenómenos ingenieriles" me topo yo también y ningún teléfono me los ha solucionado. No argumentes con eso por favor, es una falacia.

Ah, me gustaría verte hacer de DJ :/ Un respeto hacia las demás profesiones, que como ingeniero es lo primero que te enseñan.

Efectivamente, no lo has podido decir mejor, yo ya lo dije en el post anterior al tuyo. Los que somos ingenieros, analistas, o alguna profesión relacionada directamente con la tecnología, no usamos un dispositivo móvil para trabajar porque es ridículo por muchos factores que cuentan con potencia de proceso, con aplicaciones específicas y sobre todo con una pantalla grande. En mi anterior trabajo, administrador de sistemas de servicios, yo trabajaba con dos monitores lo que es lo mismo trabajaba con 54 pulgadas, como pretendéis que hagamos este trabajo con un móvil? Cualquiera que seamos ingenieros, analistas, administradores… Ni nos planteamos el uso de este tipo de dispositivos como trabajo profesional así que este me da que es ingeniero de vete tú a saber qué.

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
De verdad que pesado eres macho.. Que no nos vendas la moto que los que tenemos dispositivos de apple sabemos d sobra que los numeros y mierdas de memoria, mh d bateria y todo eso da igual frente a la optimizacion de ios

Vete de aqui y deja de molestar anda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero sobre todo, cuando en tema de procesador y memoria, el iPhone está por encima en potencia del procesador propietario de Samsung es decir, que porque tenga mejor cámara nocturna, tenga mejor resolución de pantalla Y dos o tres cosas más por ahí sueltas, eso automáticamente según su desarrollo mental, es mucho mejor que el iPhone en potencia, a mí que me expliquen este razonamiento porque yo no lo entiendo.

El Galaxy S7 es un gran terminal y está muy chulo estéticamente, lo que pasa es que yo no sé si es que esta gente por desconocimiento, por ignorancia, por hacer la gracia o por lavado de cerebro, se piensan que todo lo que se Apple por sistema no vale un duro y todos los que usamos estos dispositivos no tenemos conocimientos o somos ovejas

En fin, dos razonamientos que hacen este tipo de cabezas que yo no entiendo

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 19/03/16, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Tranquilidad chicos, no sean montoneros

Ya me rindo y pido tregua amigos, ya me dejaron claro todo.

Yo simplemente comenté todo eso porque el "locutor" nos quiso hacer menos y vernos chiquitos y orejones, pero simplemente respondí que no me impresionaba, porque veo todo de una manera muy distinta. Mi mente es un big bang batos!!!! Ajuaaaa!

Paz y disfrutemos nuestros dispositivos móviles
Viejo 19/03/16, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo simplemente comenté todo eso porque el "locutor" nos quiso hacer menos y vernos chiquitos y orejones, pero simplemente respondí que no me impresionaba, porque veo todo de una manera muy distinta. Mi mente es un big bang batos!!!! Ajuaaaa!

A ver si es verdad porque vaya lata estás dando

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo

Si tranquilos estamos. Ya tenemos identificados a los "alborotadores". No tenéis mucha credibilidad que digamos.

Si aportáis argumentos y sois razonables tal vez se os pueda hacer caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Si tranquilos estamos. Ya tenemos identificados a los "alborotadores". No tenéis mucha credibilidad que digamos.

Si aportáis argumentos y sois razonables tal vez se os pueda hacer caso.

Eso no sucederá, si no lo han hecho hasta ahora, no esperes que empiece a hacerlo jaja

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he tenido la oportunidad de estar otro rato con el nuevo S7 la versión edge.

Lo que me ha gustado: la pantalla, nadie duda de la calidad de la pantalla de Samsung, es muy nítida pero los colores me siguen pareciendo saturados aunque se puede ajustar algo en el menú de pantalla.

El diseño la verdad es que también me gusta el del edge sobre todo. El color que probado ha sido el plateado no me hace mucha gracia y se ensucia mucho, me gusta bastante más el oscuro. Aún así el tamaño y el peso no me convencen.

La cámara también ha mejorado, tiene un sistema de autoenfoque sencillamente espectacular, es decir enfoque desenfoca muy rápidamente. Lo malo es que por la noche por lo que he leído, que no probado se desenfoca el video muy fácilmente. Han añadido estabilización óptica en 1080 P 60fps antes no se podía.

Aparte de eso poca cosa más, el lector de huellas es más lento que el del iPhone, el shower sigue siendo el mismo no hay notados apenas lag que sin duda irá aumentando con el paso del uso del teléfono. Tampoco podido valorar la batería.

También han quitado el infrarrojo que no me hace gracia yo lo usaba en el anterior modelo y el altavoz al igual que en el iPhone está colocado en una zona muy mala porque se obturar fácilmente

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que duda cabe que el s7 es todo un flagship. Un telefonazo vamos, quien no lo vea es que esta ciego. Aún con todo el iPhone me da algo más. Serán las apps? iOS? el rendimiento general del iPhone? No sabría decirte jeje pero cada día más contento con la manzanita.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que duda cabe que el s7 es todo un flagship. Un telefonazo vamos, quien no lo vea es que esta ciego. Aún con todo el iPhone me da algo más. Serán las apps? iOS? el rendimiento general del iPhone? No sabría decirte jeje pero cada día más contento con la manzanita.

Voy a mandar un Twitter a Samsung para que saque una edición del Galaxy S7 con iOS jaja

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Voy a mandar un Twitter a Samsung para que saque una edición del Galaxy S7 con iOS jaja

DD

Ya vienen copiando muchas cosas últimamente, véase acabados premium, precios también premium...

Menos un sistema y apps optimizadas todo lo demás D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DD

Ya vienen copiando muchas cosas últimamente, véase acabados premium, precios también premium...

Menos un sistema y apps optimizadas todo lo demás D

Te olvida una cosa, la cámara delantera ahora hace fotos también usando un Flash despedido desde la pantalla tal y como hace el iPhone

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 20/03/16, 05:54:38
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
No solo eso...se les olvida que tuvieron que bajar de 16mpx a 12mpx....como el iPhone llevaba esa resolución y el S7 no!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:02:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También copiaron lo de la pantalla "activa" mientras el equipo está en reposo. Eso lleva siglos en los lumia, lo inventó Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Lo que no se es como no le metiron el samsung 3d touch, creo que ya era demasiado (y que android no lo soporta de forma nativa)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
No solo eso...se les olvida que tuvieron que bajar de 16mpx a 12mpx....como el iPhone llevaba esa resolución y el S7 no!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

De hecho creo que le dio por ahí que el sensor es el mismo un sensor de SSony

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/16, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 3D Touch o algo así que yo sepa solo lo trae un chinaco que ahora no recuerdo. Pero vamos que si en iOS es ahora cuando se le empieza a sacar partido ni te cuento cómo está eso en android. En pañales es poco.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 3D Touch o algo así que yo sepa solo lo trae un chinaco que ahora no recuerdo. Pero vamos que si en iOS es ahora cuando se le empieza a sacar partido ni te cuento cómo está eso en android. En pañales es poco.

La tecnología 3D Touch también la estaba desarrollando huawei pero imagino que por el volumen de una y otra empresa, Apple tiene mucho más impacto a la hora del desarrollo así como poder económico.

Tampoco olvidemos que iOS acopiado mucho de Android, como por ejemplo el centro de notificaciones y acogido mucho de la comunidad del jailbreak como el centro de control

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 23:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /