|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa pero no consigo flasear con el bat
![]() pulso la tecla entra al fastboot. pulso otra tecla y esta ai a flashear el movil tiene que hacer algo cuando acaba? o tengo que pulsar yo la tecla para acabar el flasheo? en el tuto no se explica bien esto aunque ya lo tenga hecho en las anteriores versiones con la 17 no me da puesto el recovery salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!
RESULTA QUE EN EL W10 he tenido que en la carpeta donde esta el recovey.bat que he lanzado como administrador las aplicaciones tanto adb.exe como fastboot.exe he hecho click derecho antes de lanzar el recovey.bat y he habilitado ejecutarlas como administrador... tras hacer esto todo eran mensajes en windows dando a si ejecutar y aceptar y ya he flaseahdo el recovery... ya he podido flasear el twr3.0 y root jajaja que trabajo me ha costado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar el merolocale 2 para poner todo en español (bueno aplicaciones...)
pues resulta que quiero instalar telegram y no puedo y whatsapp tampoco porque pone que el dispositivo no es compatible con la version... alguna idea?? os ha pasado tambien? a la espera quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras instalar el merolocale 2 para poner todo en español (bueno aplicaciones...)
pues resulta que quiero instalar telegram y no puedo y whatsapp tampoco porque pone que el dispositivo no es compatible con la version... alguna idea?? os ha pasado tambien? a la espera quedo ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que flashear de nuevo porque tanto el whatsapp como el telegram no me deja y el browser que normalmente uso tambien por lo que le pasará a mas cosas... o querias decir gaps?? no las traen ya apartir de la 15s? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo. he vuelto a flasehar la 15s la rom que tenia antes y si me deja instalar telegram y whatsapp pero en la 17s no son compatibles. o al menos es el mensage que salta.....
alguien mas le pasa?? ![]() como puedo solucionar?? editando build drop?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada para poder tener el telegram y whatsapp he tenido que:
1-> volver a la 15s e instalarlas.... 2-> luego de instalarlas he actualizado el movil a la 17s via OTA desde el mismo movil... 3-> tras tener ya la 17s he metido el recovery y he flasheado el root para poder tener el merolocale 2 y ponerlo en español... y ahora que ya estoy en la 17s instalada de nuevo muchas aplicaciones siguen poniendo lo que en el anterior mensaje... que son incompatibles con la version que tengo (17s) asi que no se que puede ser ni como poder arreglar esto... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún parche o alguna rom modificada de la 17s que tenga idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
como las apps¿¿?? te refieres a que las instalaste manualmente??
voy a tener que flashear de nuevo porque tanto el whatsapp como el telegram no me deja y el browser que normalmente uso tambien por lo que le pasará a mas cosas... o querias decir gaps?? no las traen ya apartir de la 15s? ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada para poder tener el telegram y whatsapp he tenido que:
1-> volver a la 15s e instalarlas.... 2-> luego de instalarlas he actualizado el movil a la 17s via OTA desde el mismo movil... 3-> tras tener ya la 17s he metido el recovery y he flasheado el root para poder tener el merolocale 2 y ponerlo en español... y ahora que ya estoy en la 17s instalada de nuevo muchas aplicaciones siguen poniendo lo que en el anterior mensaje... que son incompatibles con la version que tengo (17s) asi que no se que puede ser ni como poder arreglar esto... salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 lo que me gusta de la rom es lo nuevo que le han hecho a las capturas de pantalla tiene porfin scroll y quitas todo el vertical desplegable para abajo y antes no se podia, asi como de editar sobre la captura está genial bravo por leeco ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo unico que puedes hacer es instalarla y ponerla en ingles... luego en la google play instalas el merolocale 2 y lo puedes poner en español para todas las aplicaciones que uses estean en español (whatsapp, telegram, gmail, maps, la propia google play...) y el sistema aunque estea en ingles se entiende muy bien si es que sabes algo de ingles claro ajjaaj
salu2 lo que me gusta de la rom es lo nuevo que le han hecho a las capturas de pantalla tiene porfin scroll y quitas todo el vertical desplegable para abajo y antes no se podia, asi como de editar sobre la captura está genial bravo por leeco ajajja![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no era custin de permisos... lo que resulta extraño es que todo funciona ahora... he instalado la google play y desde ella instalado el telegram y whatsap.. al actualizar a la 17s me dejo instalar un navegador que me ponia lo mismo... no tengo ni idea salvo que esta actualizacion la hice por via OTA y luego recovery y root sobre el sistema con la google play puesta y ya lo tengo funcionando todo y de momento no tengo bugs ni fallos (y he congelado un monton de apks chinas que vienen por default)
salu2 ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede quitar el boton o icono o como se llame del medio? ese que pone live y esta nusto en el medio del cajon
Última edición por camibmx Día 09/09/16 a las 15:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas antes instalando otro Launcher.. Para mí nova es imprescindible, además aproveché oferta y lo compré por 0,10€. Otras opciones parecidas a ese stock es el Google Now Launcher. El chino ese yo lo desinstalé..
PD: Por fin en casa, instalada la 17S sobre la 16S. Solo Wipes cache y dalvik. Todo perfecto de momento. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 10/09/16 a las 13:11:32. |