|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo un G4 version 815AR, y esta mañana veo que se reinició (no le presté mucha atención debido a que tenía un módulo Xposed en fase Alpha que por ahí provocaba esto), asique sólo esperé a que encendiera. El problema fue que el teléfono no encendió, y no di muchas vueltas sabiendo que se encontraba el problema de la placa como una posibilidad (mi teléfono tiene placa 511), asique hace un rato lo lleve al servicio técnico de Personal (la empresa por la cual adquirí el teléfono), y me dijeron que tenía un máximo de 10 días hábiles para reparación.
Mi duda es si al haber estado rooteado me pueden hacer algún problema para la reparación del mismo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino,al igual se creen que después de un año o más que tienen algunos terminales como el mío van a estar impecables,para eso No lo saco ni se la caja,es normal que tengan algún roce o rallada,si el problema es de la placa que apechuguen que ya les tenía que dar hasta vergüenza lo que les están pasando a sus terminales
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 21/06/16 a las 20:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
si compro un h815 en estos tiempos en amazon vendra tambien con este problema?
para traerlo a colombia y ya que no tiene garantis porque es version libre |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Yo tengo un G4 version 815AR, y esta mañana veo que se reinició (no le presté mucha atención debido a que tenía un módulo Xposed en fase Alpha que por ahí provocaba esto), asique sólo esperé a que encendiera. El problema fue que el teléfono no encendió, y no di muchas vueltas sabiendo que se encontraba el problema de la placa como una posibilidad (mi teléfono tiene placa 511), asique hace un rato lo lleve al servicio técnico de Personal (la empresa por la cual adquirí el teléfono), y me dijeron que tenía un máximo de 10 días hábiles para reparación.
Mi duda es si al haber estado rooteado me pueden hacer algún problema para la reparación del mismo. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=brucar;23523366]
Otro más con problemas de inicio a los (10 meses de tenerlo) en G4-H815.
Serie 506. Acabo de hablar por tlfno con el SAT-LG VALENCIA que es quien me atiende y mañana pasan a recojerlo un mensajero. Me dicen que si no está mojado ni tiene golpes, la garantía se hace cargo de todo. Ya contare la experiencia con el SAT una vez recoja el tlfno.[/quote tu móvil tenia el bootloader abierto, o root? En algunos paises, como Portugal, LG no se ace con la garantia, si tienes algo modificado en el. ![]() El mio nunca fue rot ni botloader manipulado. Estaba tal como lo estrene.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no compro ningún g4 porque con ese problema es un putadon, a ver si el v10 baja de precio porque el g4 pintaba la polla
PD: hable con LG por chat del problema y me dijeron que ese es Aleatorio y le podría pasar a cualquier móvil |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que raro es el modelo de cualquier marca que no tenga algún tipo de defecto, unos mueren súbitamente como el LG G4 o el Galaxy S3, otros se rajan como el LG G3, otros se congelan como el S6 EDGE+, otros se ahogan como los Sony Xperia... Yo no he tenido hasta ahora el problema de la muerte súbita y la verdad es que estoy enamorado del LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que raro es el modelo de cualquier marca que no tenga algún tipo de defecto, unos mueren súbitamente como el LG G4 o el Galaxy S3, otros se rajan como el LG G3, otros se congelan como el S6 EDGE+, otros se ahogan como los Sony Xperia... Yo no he tenido hasta ahora el problema de la muerte súbita y la verdad es que estoy enamorado del LG G4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo que tu ,hasta que me tocó .
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo... soy de México con Telcel, el bootlop fue con una 506 después de 10 meses de uso, tras 10 días de espera, me dijeron que ya no tenia reparación muerto total lol, me dieron uno nuevo con accesorios y demás, con un año de garantía. placa 603, da igual si se descompone de nuevo, tengo un año por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya amigo! Por mi parte me quede con un pisapapeles y aun lo estoy pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera seguridad que me daban uno nuevo o reparado más extensión de garantía me quedaba el G4... Lo extraño aún jaja
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final han aceptado cambiar por un Nexus 5x. Ya se que pierdo con muchas cosas pero ganó en tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Uno más que ha caido en combate, serie 507. Se quedo congelado y reinicios... Estoy en contacto con LG, de momento me han pedido que haga un hard reset... pero incluso así se reinicia, no termina de hacerlo... ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de segundo envio lo acabo de recibir y me han cambiando la placa, ahora una 605, la primera vez le hicieron una actulizacion de software y ahora si la han cambiado.
Comentar que el SAT de LG es de lo mejorcito, nada que envidiar a Apple Ya lo tengo a la venta, pues me he pillado el G5..
Última edición por Spika Día 24/06/16 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes se llevaron mi móvil por muerte súbita, hoy viernes me lo acaban de traer reparado.
Nueva placa serie ->605 Buena gestión de LG, bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que no le enciende el LG G4 (serie 510), antes se quedaba en el logo, pero ya ni vibra al mantener pulsado el botón de encendido, está muerto.
He contactado con Amena y me dicen que me ponga en contacto con LG directamente.... a ver como se soluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 510 y hoy se me ha quedado pillado he apagado y ha entrado en bootloop :
Hasta hoy no había tenido ningún problema. |