|
|
|
|
Cita:
, me hizo downgrade TWRP pero bueno es un mal menor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cada vez que bloqueó la pantalla el Wifi se me corta, no se apaga, pero la conexión se pierde, alguna idea de lo que sea?
Edito para preguntar si alguien conoce la manera de aumentar el volumen de los parlantes, que he probado cambiar el mixerphats por algunos que he visto en le hilo pero me dan error Última edición por PipoSerrano Día 09/01/16 a las 03:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurarte que el mixer_path que pongas tenga bien los permisos rw-r-r, a mi me dio guerra por es razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo funcionado en enforce, pasate por el hilo de la ROM en xda y coge el último zip de snap dragóncamera compilado por dr4stic, que ese flasea bien por revovery.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que a mi me funciona bien el link que pasaron hará 2 semanas con el SELinux en permissive, por eso te preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo mismo si yo modifico mi mixer_path? O tengo que poner alguno de los que hay por acá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificarlo tu mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la señal de wifi. Por momentos es muy molesto. Habrá alguna solución?
|
|
|
|
Comentan en el hilo de cm13 de xda que en el commit de las próxima nightly parece que pone que han arreglado lo del cambio de red de datos. A ver si es verdad.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por uripiruli Día 09/01/16 a las 20:40:44 |
|
|
|
Confirmado que en la próxima nightly reemplazan la cámara aosp por la snapdragon cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es activar la localización en modo ahorro de batería así al parecer no se desconecta el wifi tan seguido, tal vez porque se está usando constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me acabo de comprar un lg g2 y estoy muy verde en el, siempre e sido de samsung para root y instalar roms, mi pregunta es vengo de kk y x lo k e leido no ay problema para instalar la rom desde kk, o es mejor actualizar a lp?
Segun leo los pasos desde kk es igual k lp me equivoco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la última y por lo menos a mi sigue sin funcionarme el tema de los datos. ¿A alguien le va ya?
|
|
|
|
Cita:
Es posible que ya lleve la Snapdragon camera integrada? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente compi, era eso.... gracias
|
|
|
|
Por cierto, noto que al reproducir musica, a la segunda o tercera cancion no tengo audio por los auriculares....... os pasa a alguno?
Es decir el reproductor de musica sigue funcionando pero no se oye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen los gapps de cualquier fecha o tienen que coincidir con los nightlis?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»