|
||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente que ya la están liberando vía OTA pero que irá llegando por etapas y que al final de la semana que viene la colgarán para actualizar localmente para los que no quieran esperar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en sus muelas estoy de los nervios esperando que llegue la dichosa OTA esque yo tambien soy un jiñao y despues de leer los problemillas que esta dando con las notificaciones no me atrevo tengo la 180 que me va bien y no me da fallos casi que me espero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado? ¿Funcionan bien las notificaciones? Para mí eso es fundamenteal y si dan fallos, me quedo con Lollipop aunque el consumo sea peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para los que tenéis problemas con las notificaciones de whatsapp os dejo este enlace donde hablan de una serie de trucos para android 6.0 http://www.elandroidelibre.com/2016/...rshmallow.html
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en el Twitter de HonorEU la B330 es la versión final, no es beta. Yo lo voy a vender porque ya no lo uso, así que no la he podido probar y opinar, me saltó, la instalé y lo restauré para guardarlo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya la actualización y nos puede dar feedback
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la B330 esta tarde. He actualizado y estoy observándola. A priori todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en XDA ya han puesto un link para descargar la 330...
http://download-c.huawei.com/downloa...&siteCode=it-h Yo llevo unos minutos intentando bajarla pero se encalla la descarga sobre los 300MB... ![]() ![]() A ver si algún compañero tiene + suerte y la puede subir a MEGA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en XDA ya han puesto un link para descargar la 330...
http://download-c.huawei.com/downloa...&siteCode=it-h Yo llevo unos minutos intentando bajarla pero se encalla la descarga sobre los 300MB... ![]() ![]() A ver si algún compañero tiene + suerte y la puede subir a MEGA... ![]() ![]() Respecto a opiniones sobre la versión me las reservo hasta meter la ROM de forma limpia, porque salvo que se haya activado alguna función no es muy normal que no pueda responder llamadas (no me sale pantalla para coger o rechazar)... Última edición por Dan95 Día 30/03/16 a las 01:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esto en el grupo de Telegram de Honor 7 - HTCmania
FINAL HONOR 7 6.0 (B330) #linkmega #versionfinal +Este mensaje se ira editando con posibles correcciones o con mas info. **Con el enlace siguiente y con esta pequeña guia,SE BORRA APPs y TODO. **Llegara por OTA a todos, pero para los que no quieran esperar ya hay link de descarga. **Dentro hay una guia (Ingles) de como actualizar. (Esta subida al grupo) **b330 es la final confirmado por Twitter por @honoreU. (Hay capturas en el grupo) **En webs de soporte de honor ya aparece anunciada, no en la web española. Si en italia, francia, uk... **Tambien comentada en htcmania,xda... **Existe version distinta para moviles de UK. +Enlace de web oficial: http://download-c.huawei.com/downloa...47&siteCode=es +Enlace a mega (subido por @falcom8): https://mega.nz/#!IMMmgS6D!YIHQMho7N...fh5sGG4f2nuO2Q +Pequeño manual de b180 a b330 (es meramente una traducción de la guia dentro del zip, pero probado por mi): 1.- Primero tener suficiente bateria, el proceso dura unos 10 minutos. Tener backup y copias de todo, el movil se queda limpio. 2.- Descomprimimr el .zip y copiamos la carpeta /dload a una tarjeta sd. (Tiene que estar en la raiz, y no importa si la sd tiene mas cosas.) 3.- Una vez la sd en el movil, nos vamos a Llamadas y marcamos este codigo: *#*#2846579#*#* 4.- Nos sale un pequeño menu donde seguimos estos pasos: Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK 5.- Se reinicia, el proceso instalacion avanca. 6.- Al final sobre el 95½ puede dar un error, no te preocupes es normal y no indica nada. 6.- Listo. Última edición por xd_cat Día 30/03/16 a las 14:10:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xd_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, parece que si siguen dando guerra las notificaciones de whatsapp en la B330. Mi solución para no hacer el proceso completo de desinstalar la aplicación y volverla a instalar es bajarse la versión directamente de la página de whatasapp y cuando ves que empiezan a no llegarte otra vez las notificaciones le das a instalar nuevamente desde la aplicación que te descargas de la página, y es como si actualizases, por tanto no tienes que hacer el proceso de cero, de poner el móvil, copia de seguridad, etc y vuelves a solucionar rápido el problema, ya que en cuanto actualizas vuelves a recibir las notificaciones. La verdad que entonces no se como van a solventar este problema. No se si el problema es del whatsapp, de android 6 o del teléfono. Pero en fin, al menos se va sobrellevando, y ahora me habían funcionado sin problema durante más de 5 días las notificaciones entre la B320 y la B330
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, parece que si siguen dando guerra las notificaciones de whatsapp en la B330. Mi solución para no hacer el proceso completo de desinstalar la aplicación y volverla a instalar es bajarse la versión directamente de la página de whatasapp y cuando ves que empiezan a no llegarte otra vez las notificaciones le das a instalar nuevamente desde la aplicación que te descargas de la página, y es como si actualizases, por tanto no tienes que hacer el proceso de cero, de poner el móvil, copia de seguridad, etc y vuelves a solucionar rápido el problema, ya que en cuanto actualizas vuelves a recibir las notificaciones. La verdad que entonces no se como van a solventar este problema. No se si el problema es del whatsapp, de android 6 o del teléfono. Pero en fin, al menos se va sobrellevando, y ahora me habían funcionado sin problema durante más de 5 días las notificaciones entre la B320 y la B330
![]() La he puesto como aplicación protegida dentro del gestor de batería y de momento no tengo problemas. |
|
|