|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si se compra para un dispositivo concreto, se puede instalar en otro adicional? ¿O hay que comprarlo desde cada dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te sirve para todos los dispositivos en los cuales tengas la cuenta de google donde compraste prime. Para mi vale mucho la pena por los gestos y por cambiar el tamaño de iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada, activa las opciones de desarrollo, y desde ahí activa el Root. Luego desde el enlace de Andro4all descarga el instalador y el .zip, la versión ARM. Primero instala el instalador como una app más y después reinicias en recovery y flasheas el .zip. Y eso es todo! http://andro4all.com/2015/11/xposed-...llow-android-6 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Debes flashear la Nightly en sucio, y listo.. yo también lo uso y no necesito flashear todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y la cámara funciona?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para hacer copias con titanium backup?? Es que me pone que no puede escribir en la sd. Ya he revisado todos los permisos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, en la próxima nightly, según su changelog previsto, parece que se incluye ya la actualización a Android 6.0.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto chicos llevo instalada la cámara del htc m9 y va de escandalo, mejora bastante la cámara.
¿Quereis que la ponga por aquí? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la camara stock me hace las fotos negras... llevo la ultima nightly... y la camara de motorola no la encuentro por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desactivando el hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
A mi me falla el teléfono y ya e probado sin temas, aún así me hace las llamadas, pero todo el rato sale fc de teléfono y no me deja colgar ni picar más números
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Chicos sabéis si hay grupo de telegram para nuestro G3?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»