|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a la noche me pongo con ella. Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he mirado mal, Basada en 08S
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Lo encontre http://www.androidworld.it/forum/let...d-bb72-180133 Segun parece todo funciona. Alguien sabe el fix que viene para la wifi, para que es Última edición por lyaran Día 10/12/15 a las 18:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser mi caso porque hago diariamente 2 horas poco de pantalla, y he probado con amplify, y todos los trucos que se han comentado align wake, etc
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado.apenas está en español sólo algo de la app ajustes. Las app chinas no están y han quitado algunas app nativas y han puesto otras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sabemos de lo nuestro?? Es funcional los ajustes?? Ya la tengo preparada a falta de intentar poner los ajustes. A ver si sacamos una versión españolizada mejor!! Por cierto que apps trae que nonsean de Letv?? Alguna mejora en sonido?? Yonsi le he metido como decía un compi para poner el altavoz en estero (virtual) y el dolby, esta trae algo de eso?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae 3 launchers ápex,nova y google launchers. Luego llega alguna app del tiempo , el calendario del asus y un navegador web diferente. No trae apps chinas y viene rooteado.
Los ajustes funcionan bien aunque tiene un pequeño bug en la opción de datos de la sim que se cuelga el resto va bien. Me queda traducir la de música todas las demás ya están Lo he probado con la E35 y las traducidas no funcionan pero sí funcionan en la 008s. Por cierto se me actualizó automáticamente de la 008s a la E35 después de poner tus mejoras. Supongo porque detecta que tengo la e33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad lo del morelocale alguien sabe como darle los permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar hoy por seur el telefono... estaba deseando llegar del trabajo. Alguien me puede orientar desde el principio los pasos a seguir, cada vez que leo y leo me surgen mas dudas y no se si tengo que instalar la 035E o empezar desde el principio e ir instalando todo y actualizar... me surgen mis dudas si alguien me puede ayudar lo agradeceria, para empezar de 0. gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xadicto, es que despues de leerme por duplicado todo el hilo, me surgian dudas, no se que hacer, y como he leido que ha salido la BB72. Y no sabia si instalar la 035E o de lo contrario la 034E con las mejoras de Gaseoso. estoy volviendo a leer el tutorial de Gaseoso para rotear y recovery. Gracias a todos por vuestros aportes, espero pode ir comentando todo aquello que vaya notando del movil.
|
|
|
|
|
|
Yo llevo unos días con la 034 root mejoras y desinstalación apps chinas y me va estupendamente, yo ,como xadicto,esperaría con algo estable hasta que surjan más roms
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema