|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que lo intento,tengo el flat s6 G920F normal,se instala pero me va todo de alreves,es decir si quiero hacer una llamada tengo que tocar el icono de la otra esquina,si entro en recovery y quiero hacer wipes tengo que tocar instalacion y asi en todo.
No e encontrado la solucion,con lo cual llevo la beta 6.01 root y recovery modificado. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas al los usuarios de esta rom,mi comportaniento no a sido el adecuado.
Tambien pido mil disculpas a @deltair y que lo unico que pretendia es ayudar. No volvera a pasar. Gracias Saludos ![]() ![]() Un abrazo! y nos seguimos leyendo amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Explicare, como lo echo yo y los problemas que he tenido.
Yo llevaba la ultima de carotix de lolipop, he cojido y siguendo los pasos de carotix en xda, me bajado el odin 3.10.7. He metido en la sd, la ROM y el MODEM Luego en el odin metido el bootloader casilla BL, y el recoveri en AP,. le dado candela y me lo ha instalada, (al principio no me dejaba era por la version d odin tiene que ser la ultima). despues se ha reiniciado, y se a quedado pillado en las letras de reinicio esperado bastante y nada, entonces he echo la combinación de botones para entrar recovery y a funcionado, e flasheado la rom y el modem en este orden, y le dado a dont install super su, me esperado un rato que entrara 10 min y HUALA MM a tope, de momento va de lujo y duracion bateria bastante mejor Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubayah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explicare, como lo echo yo y los problemas que he tenido.
Yo llevaba la ultima de carotix de lolipop, he cojido y siguendo los pasos de carotix en xda, me bajado el odin 3.10.7. He metido en la sd, la ROM y el MODEM Luego en el odin metido el bootloader casilla BL, y el recoveri en AP,. le dado candela y me lo ha instalada, (al principio no me dejaba era por la version d odin tiene que ser la ultima). despues se ha reiniciado, y se a quedado pillado en las letras de reinicio esperado bastante y nada, entonces he echo la combinación de botones para entrar recovery y a funcionado, e flasheado la rom y el modem en este orden, y le dado a dont install super su, me esperado un rato que entrara 10 min y HUALA MM a tope, de momento va de lujo y duracion bateria bastante mejor Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Gracias. A ver si le vale a @rocio28. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se puede para la version 925i?
|
|
|
||||
|
||||
|
L̶o̶ ̶h̶e̶ ̶i̶n̶s̶t̶a̶l̶a̶d̶o̶ ̶y̶ ̶a̶l̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶r̶ ̶v̶a̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶b̶i̶e̶n̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶u̶n̶ ̶g̶r̶a̶n̶ ̶p̶r̶o̶b̶l̶e̶m̶a̶.̶ ̶T̶e̶n̶g̶o̶ ̶l̶o̶w̶i̶ ̶y̶ ̶c̶o̶n̶f̶i̶g̶u̶r̶o̶ ̶e̶l̶ ̶A̶P̶N̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶s̶e̶ ̶v̶a̶ ̶a̶ ̶c̶o̶n̶e̶c̶t̶a̶r̶ ̶s̶a̶l̶e̶ ̶u̶n̶a̶ ̶n̶o̶t̶i̶f̶i̶c̶a̶c̶i̶o̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶i̶c̶e̶ ̶"̶d̶a̶t̶a̶ ̶s̶e̶r̶v̶i̶c̶e̶s̶ ̶n̶o̶t̶ ̶s̶u̶p̶o̶r̶t̶e̶d̶"̶ ̶y̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶c̶o̶n̶e̶c̶t̶a̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶d̶a̶t̶o̶s̶.̶ ̶L̶l̶a̶m̶a̶r̶ ̶y̶ ̶r̶e̶c̶i̶b̶i̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶d̶a̶s̶ ̶s̶i̶ ̶l̶o̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶b̶i̶e̶n̶.̶ ̶ ̶¿̶A̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶m̶a̶s̶ ̶l̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶?̶
EDIT: Nada, equivocacion mia al poner el apn. Antes si se ponia mal no me salia nada, ahora sale ese aviso. Última edición por gamurl Día 19/02/16 a las 02:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo se arregle ,esto vuelve a ser un buen foro.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no,por lo menos en el hilo de @Carotix pone enlaces de descarga de los bootloader para el G925F --- G920F y ninguno mas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien pienso que ay que esperar a que la cosa avance mas,esta todo muy verde y por lo "leido"en su hilo,ay bastantes problemas, Seguro que en poco tiempo,todo cambiara,ya que como sabemos este @Carotix no para. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo tambien pienso que ay que esperar a que la cosa avance mas,esta todo muy verde y por lo "leido"en su hilo,ay bastantes problemas,
Seguro que en poco tiempo,todo cambiara,ya que como sabemos este @Carotix no para. Saludos ![]() Pero yo creo que en poco tiempo @Carotix ya tendra la nueva como esta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos estoy en la 17.2 y quiero poner la versión final 17.4 debo hacer full wipes verdad?? He instalarla y con eso es suficiente?? O debo flashear algún módem o bootloader?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo el bootloader 3QOLK no nesecito flashear bootloader verdad?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||