|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado leyendo sobre este terminal en el foro y os puedo decir que estoy gratamente sorprendido con el comportamiento de este móvil, llevo comprados 4 dos en wish a 51€ y 2 en amazon a 64€ ya que en wish se agotaron, van muy bien para el precio que tienen e incluso mejor que muchos terminales mucho más caros, el diseño bueno en fin bastante recomendables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado leyendo sobre este terminal en el foro y os puedo decir que estoy gratamente sorprendido con el comportamiento de este móvil, llevo comprados 4 dos en wish a 51€ y 2 en amazon a 64€ ya que en wish se agotaron, van muy bien para el precio que tienen e incluso mejor que muchos terminales mucho más caros, el diseño bueno en fin bastante recomendables.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado con el wifi.Si sale de casa y esta conectado y no entra en otra wifi al volver no se conecta a la wifi de casa hasta que no desbloqueo el telefono y bajo la barra...Hay ya solo se conecta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre bugs de la versión Doogee x5 versión V.17:
Cambio de almacenamiento SD a dispositivo si se reinicia, a veces incluso sin reiniciar. Cambio del tono seleccionado al tono por defecto. Seguiré reportando... |
|
|
||||
|
||||
|
- El bug de los tonos. No sé si te refieres a cuando pones un tono, de la SD, específico para un contacto, que no funciona y suena el predeterminado del teléfono. Ese es un bug que se arrastra desde versiones anteriores. Aún así, gracias por el aporte. El bug que reporta @grasuxxl yo también lo he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi tambien viene de unas cuantas versiones atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el X5 pro y también estoy jodido con las notificaciones, a ver si lo solucionan pronto....no se sabe nada todavía no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Go to Setting –Apps –Whatsapp and tick Show Notification"
Buenas ! me he pillado el x5 pro y me toca esperar que llegue de china .
Buscando que hay de comunidad de este telefono he encontrado una custom rom calentita de hace horas . El tal drcouffer que parece que es el cocinero dice que pa arreglar las notificaciones de whats "Go to Setting –Apps –Whatsapp and tick Show Notification" Lo habéis probado ? y la rom? repito no tengo el terminal y no he probado nada esta en needrom A ver si hay suerte Última edición por tokone Día 09/02/16 a las 22:14:58. Razón: Si que se pueden poner links |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, en cuanto llegue de currar me pongo a instalar la rom y a ver si soluciona lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si pillarme este o el blackview bv2000.¿Cuál recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo esta 5€ mas el blackview...Un procesador mas nuevo con los mismos nucleos,1gb de ram pero tiene 4G!Por lo que he visto en los videos de igogo,comparativa doogee x5 y este saca mejores fotos..
Última edición por grasuxxl Día 10/02/16 a las 18:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me echa atrás es que la cámara es muy lenta. No se si lo han solucionado en alguna actualización o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y el Blackview es ligeramente mejor en todo, las cámaras son muy parecidas en calidad. Lo malo del Blackview es que la pantalla es de 2 puntos y hacer zoom con rapidez es una odisea. Pero por lo demás, es un móvil muy válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacto bloqueado
Hola compañeros,
Tras revisar el foro y este tema en concreto no encuentro solución miproblema. "No puedo recibir llamadas de un cierto número" La operadora me dice que todo está correcto, el resto de gente me llama sin problema pero un número en concreto no puede llamarme, le dice que lo tengo restringido" He buscado la lista negra pero no la encuentro a ver si ese contacto estaba bloqueado y no encuentro. Revisé toda la configuración y no veo donde puede estar el fallo. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis donde se bloquean las llamadas entrantes? Gracias gente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tras revisar el foro y este tema en concreto no encuentro solución miproblema. "No puedo recibir llamadas de un cierto número" La operadora me dice que todo está correcto, el resto de gente me llama sin problema pero un número en concreto no puede llamarme, le dice que lo tengo restringido" He buscado la lista negra pero no la encuentro a ver si ese contacto estaba bloqueado y no encuentro. Revisé toda la configuración y no veo donde puede estar el fallo. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis donde se bloquean las llamadas entrantes? Gracias gente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de almacenamiento? No me deja escribir en la Sd por ajustes. Titanium Backup si lo hace... Raro raro....
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he comprobado lo que me decías, muy útil...aunque difícil de encontrar. Saludos yonohesido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|