|
||
|
||||
|
||||
Yo de esa manera lo he acctualizado gracias a los aportes de @megasamu.
Ahora tengo el relog con el simbolo de ulefone, a cruzar los dedos esperar que se apage y a ver que pasa. ![]() ![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Jeje! perfecto! actualizado y funcionando!! contento con el reloj por su calidad y precio!
|
|
||||
|
||||
hola compañeros , ¿que app estais utilizando? yo usaba la que me descargaba con el cocdigo pero he restaurado el tf y ahora me dice que no es compatible , ¿cual usais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me dura la batería un suspiro de España.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso Mediatek SmartDevice!! Me funcionan todas bien, lo único que tengo esta por que se pueden leer las conversaciones de whatsapp.
El único problema que tengo con todas es que cuando me alejo del móvil mucho se desconecta, yo creo que es debido al alcance del bluetooth del relog, no creo que sea del movil.. un note 3. El bluetooth no lo llevo siempre conectado solo cuando estoy en la calle. En el curro y en casa lo tengo quitado si no se bebe la bateria. De esta manera me aguanta la bateria el dia y la noche!! |
|
||||
|
||||
Hola, me podéis decir cuanto tarda más o menos en actualizarse? He iniciado el proceso de instalación, se ha movido una de las barras del porcentaje y lleva ya un tiempo sin hacer nada, no se si se para sólo el proceso o lo tengo que desconectar ya. En el reloj aparecen las letras de ulefone.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer tuve un problema con reloj, estaba terminando de duchar a la peque de la casa y le cayeron 4 gotas de agua literales, y cuando fui a consultar la hora pantallazo en blanco y fundido a negro, el botón no funcionaba. Lo abrí y le di con un secador durante un rato (por cierto llega una batería gigante) y después de un rato lo probé, nada no iba, lo conecte al cargador y daba pantallazo y se veía normal y se apagaba. Lo deje toda noche apagado y esta mañana funcionó bien, como si no hubiera pasado nada, moraleja "El agua pa los peces"(en sus características pone resistente al agua pero será de lejos.........). Un saludo amigos.
![]() Cómo lo has abierto? |
|
||||
|
||||
A la espera de otra actualización...a ver si no se olvidan del reloj y lo pulen
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recomendaríais la compra del ulefone? he estado mirando varios y este por calidad precio tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo narices a actualizarlo, los controladores me salen con el símbolo de alerta y lo pongo a flashear y se queda en el 0%. Ahora ni enciende, espero que sea la batería, porque sino menuda putada.
|
|
||||
|
||||
No creo, espera a que se gaste la bateria.... Eso dicen
|
|
||||
|
||||
Por no decir que muestra un aviso al conectarlo por USB que dice: "Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo no funciono correctamente y Windows no lo reconoció." Solucionado. Última edición por Nodsert Día 19/12/15 a las 21:57:19. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema que no se como solucionarlo, al recibir llamadas y tener el teléfono emparejado al uwear, si cojo las llamadas por el teléfono, también se oyen las conversaciones por el uwear. Alguien sabe como solucionarlos. Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
tienes que darle al icono de la pantalla del movil cuando contestas la llamada para que reproduzca el sonido solo por el movil
|
||||
|
||||
Es verdad que en iPhone no es compatible las notificaciones ?
o fue al principio? se lo he recomendado a un amigo, ya se lo pidió, pero ahora leo que es compatible con IOS pero no 100%. Alguien me aclara ? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos me han regalado um moto 360 y al mismo tiempo me ha llegado hoy el ulefone no lo voy ni a desprecintar.Si alguno lo queréis me mandais un privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|