|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone ahora que disponible en 2 días.
Gris Misterio, y empiezo a saber el porqué del nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros Honor 7 viene de las islas de la Gran Bretaña.....Londres, de momento, es la central de envios para Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño, tu correo es diferente al mio, dice próximos dias
Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo también han jugado dandome falsas esperanzas con el mail de la garantia...
Eso sí, a mi me pone que en los próximos días... no se que pensar ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a todos nos regalan el tercer año? O sólo a los que más nos lo han retrasado?
A mí me dijeron 14/09 y hoy he recibido el mail de disculpa y la fecha de 23/09 junto a lo del tercer año de garantía. La verdad es que me da igual una semana más o una semana menos, sólo que me hice ilusiones, jejeje. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el pago el dia 28 y salio mal el 31 hice la transfer y bien, y ahora toca esperar al dia 23 para el envio, sin comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Mail dice que lo recibiré en los próximos días. No pone fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pregunté el sábado por mail a la web de Honor (vmall) si todavía estaba el cupón de 50€ para el Honor 7, y me han respondido hoy, nones...
¿No hay forma de comprarlo por 300€? porque por ese precio lo encargo ya (que es el tope de lo que me quería gastar), y creo que es un muy bien producto. Si alguien sabe donde encontrarlo a 300€, ponedlo por aquí.... Comentar que el otro teléfono que estaba mirando en un Xiaomi Redmi Note2 Prime, otro buen móvil con muy buena relación calidad/precio, pero que en general está un peldaño atrás de este Honor (y también cuesta 180€, casi la mitad). SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pregunté el sábado por mail a la web de Honor (vmall) si todavía estaba el cupón de 50€ para el Honor 7, y me han respondido hoy, nones...
¿No hay forma de comprarlo por 300€? porque por ese precio lo encargo ya (que es el tope de lo que me quería gastar), y creo que es un muy bien producto. Si alguien sabe donde encontrarlo a 300€, ponedlo por aquí.... Comentar que el otro teléfono que estaba mirando en un Xiaomi Redmi Note2 Prime, otro buen móvil con muy buena relación calidad/precio, pero que en general está un peldaño atrás de este Honor (y también cuesta 180€, casi la mitad). SAlu2 ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la transferencia bancaria la mañana del 31 de agosto y esta tarde he recibido el email ofreciéndome la ampliación de la garantía a 3 años de un móvil Mistery Grey que sigue en espera de stock.
Espero que llegue antes del 30 de septiembre y pueda acogerme a dicho ofrecimiento. Por cierto, ¿Siguen dando con el terminal europeo los auriculares, o vienen ya sin ellos en esta última remesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con auriculares y no los veo malotes para ser los que trae de serie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thalcavehtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sigo igual sin saber nada, sigue en espera de stock ...
En este caso la ausencia de noticias no es una buena noticia :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me temo que tocara esperarse a la semana que viene, a este paso no llega a tiempo para la promoción de los 3 años de garantía.
|
|
|