ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 18/09/15, 07:40:35
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307
Tu operador: -

Nueva versión 5.9.17

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347818225

CHANGELOG

(Click para mostrar/ocultar)


[System]
Optimization - Clean up shortcut supports cleaning apps' cache (09-15)
Optimization - Apps locked in recent task page will not be closed by system when remaining RAM is low (09-15)

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Optimization - Reduced status bar RAM usage (09-15)
Fix - Sometimes, notifications' order changed automatically in Notification shade (09-15)
Fix - Music widget play/pause button had error in some situations (09-15)
Fix - Sometimes status bar disappeared (09-15)

[Home screen]
Optimization - Removed 'Lock SMS' option from Child mode (09-14)
Optimization - Unified third party apps' launching animation (09-14)
Optimization - Enhanced home screen smoothness and speed of opening folders (09-15)
Fix - Black line in right side of screen after formatting device/initilaizing home screen (09-14)
Fix - Display error when using images taken by the device as wallpaper (09-14)

[Gallery]
Optimization - Reduced large image page RAM usage (09-15)
Optimization - Optimized cloud albums large image downloading progress bar style (09-15)
Optimization - System will use default wallpaper when stop using baby album as lockscreen wallpaper (09-15)
Optimization - Support setting avatar and background image for baby album (09-15)
Fix - Sometimes, recommendation text overlapped with current images (09-15)

[Music]
New - Brand new UI with more music resources (09-15)

[Calendar]
Fix - SwiftKey keyboard could not input Chinese in Calendar app (09-15)

[Clock / Calculator]
Optimization - Added vibration when pressing the options at the bottom of clock page (09-16)

Added Tilt-Shift camera function to Mi3/4/MiNote/MiNotePRO
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rafaelord su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #602  
Viejo 18/09/15, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
kkfut kkfut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Movistar
Cambio al launcher muy lento

Pensaba que la anterior versión había salido rana y había estado esperando a esta para ver si se solucionaba el problema, pero veo que sigue más o menos igual.

Con unos 2 gb de memoria interna libre, cuando salgo de una aplicación al Launcher me sale contínuamente el mensaje "un momento", cosa que ya no pasaba en las últimas versiones de miui6.

Está instalada esta última versión + kernel Xccelerate + Pack NITRO.
El synapse es la única aplicación de usuario que corre nada más entrar en el sistema y tengo congeladas apps (con appfreezer) como CM Transfer, el actualizador y el tiempo.
También tengo puesto que libere memoria cada 10 mins. por defecto y nivel de optimización alto de memoria, configuración que en anteriores versiones no daba respuesta tan lenta.
En seguridad he puesto bastantes reglas para cada aplicación para que no puedan enviar MMS conectarse al GPS etc...

¿Alguien ha notado que el móvil tiene ahora una respuesta lenta al cambiar de apps?
¿Puede ser un problema de conflictos entre Xccelerate y pack NITRO?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 18/09/15, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por broossi Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo con la app mapa estelar, no funcionaba en modo automático, he instalado el Kernel Xcelerate y ahora funciona perfecta.
Pues yo tenía el xcelerate y no me funcionaba. Al parecer tampoco era de tener o no tener 3G. Me di cuenta q m funcionaba cuando dejaba abierto el modo automático en otra app llamada Stellarium y cuando apagaba el automático en dicha app, mapa estelar dejaba de funcionar. Como diría el padre de julio inglesas..... Raro raro raroooo.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 18/09/15, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kkfut Ver Mensaje
Pensaba que la anterior versión había salido rana y había estado esperando a esta para ver si se solucionaba el problema, pero veo que sigue más o menos igual.

Con unos 2 gb de memoria interna libre, cuando salgo de una aplicación al Launcher me sale contínuamente el mensaje "un momento", cosa que ya no pasaba en las últimas versiones de miui6

Está instalada esta última versión + kernel Xccelerate + Pack NITRO.
El synapse es la única aplicación de usuario que corre nada más entrar en el sistema y tengo congeladas apps (con appfreezer) como CM Transfer, el actualizador y el tiempo.
También tengo puesto que libere memoria cada 10 mins. por defecto y nivel de optimización alto de memoria, configuración que en anteriores versiones no daba respuesta tan lenta.
En seguridad he puesto bastantes reglas para cada aplicación para que no puedan enviar MMS conectarse al GPS etc...

¿Alguien ha notado que el móvil tiene ahora una respuesta lenta al cambiar de apps?
¿Puede ser un problema de conflictos entre Xccelerate y pack NITRO?

Gracias y saludos.


Que yo sepa o se instala el pack nitro o el xcelerate, pero no las dos al mismo tiempo. Eso es lo q me pareció entender según comentario de Maherran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 18/09/15, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kkfut Ver Mensaje
Pensaba que la anterior versión había salido rana y había estado esperando a esta para ver si se solucionaba el problema, pero veo que sigue más o menos igual.

Con unos 2 gb de memoria interna libre, cuando salgo de una aplicación al Launcher me sale contínuamente el mensaje "un momento", cosa que ya no pasaba en las últimas versiones de miui6.

Está instalada esta última versión + kernel Xccelerate + Pack NITRO.
El synapse es la única aplicación de usuario que corre nada más entrar en el sistema y tengo congeladas apps (con appfreezer) como CM Transfer, el actualizador y el tiempo.
También tengo puesto que libere memoria cada 10 mins. por defecto y nivel de optimización alto de memoria, configuración que en anteriores versiones no daba respuesta tan lenta.
En seguridad he puesto bastantes reglas para cada aplicación para que no puedan enviar MMS conectarse al GPS etc...

¿Alguien ha notado que el móvil tiene ahora una respuesta lenta al cambiar de apps?
¿Puede ser un problema de conflictos entre Xccelerate y pack NITRO?

Gracias y saludos.
Francamente, yo no observo el fenómeno que mencionas desde hace muuuuuchas versiones.
También es cierto que hace alrededor de mes y medio hice una instalación fastboot para limpiar pues el móvil tenía ya mucha morralla y hacía cosas raras a pesar de hacer instalaciones teóricamente limpias. Desde entonces va mucho mejor.
Por otro lado, no creo que tenga ninguna ventaja usar Xcelerate y Nitro a la vez. Yo entiendo que la primera opción es Xcelerate si no te molestan los 2 problemas conocidos (citados en el post 1), y -si no usas Xcelerate- Nitro es una buena alternativa, que consigue unas prestaciones casi similares a las de Xcelerate. Pero creo que llevar las 2 simultáneamente no aporta nada, salvo que alguien me corrija.

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Que yo sepa o se instala el pack nitro o el xcelerate, pero no las dos al mismo tiempo. Eso es lo q me pareció entender según comentario de Maherran.
Exacto.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #606  
Viejo 18/09/15, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kkfut Ver Mensaje
Pensaba que la anterior versión había salido rana y había estado esperando a esta para ver si se solucionaba el problema, pero veo que sigue más o menos igual.

Con unos 2 gb de memoria interna libre, cuando salgo de una aplicación al Launcher me sale contínuamente el mensaje "un momento", cosa que ya no pasaba en las últimas versiones de miui6.

Está instalada esta última versión + kernel Xccelerate + Pack NITRO.
El synapse es la única aplicación de usuario que corre nada más entrar en el sistema y tengo congeladas apps (con appfreezer) como CM Transfer, el actualizador y el tiempo.
También tengo puesto que libere memoria cada 10 mins. por defecto y nivel de optimización alto de memoria, configuración que en anteriores versiones no daba respuesta tan lenta.
En seguridad he puesto bastantes reglas para cada aplicación para que no puedan enviar MMS conectarse al GPS etc...

¿Alguien ha notado que el móvil tiene ahora una respuesta lenta al cambiar de apps?
¿Puede ser un problema de conflictos entre Xccelerate y pack NITRO?

Gracias y saludos.
Tengo la misma impresión: con las últimas MIUI 7 + Xcelerate el launcher se retrasa y el móvil laguea más. Con las últimas MIUI 6 me iba más fluido.
Quizá sea cuestión de hacer una instalación limpia, como dice Maherran, para quitar toda la morralla. También es verdad que tengo Xposed, que me ralentiza el teclado y quizá influya en otras cosas también.
Es una pena que no se pueda bloquear el launcher, como antes...

Última edición por Durruti77 Día 18/09/15 a las 10:46:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 18/09/15, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Vicneel Vicneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Como se hace eso??
Me uno a la pregunta del compañero! A mi en un fondo de pantalla claro no se me ponen las letras negras en la pantalla de bloqueo!
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 18/09/15, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
en la 5.9.17 ha cambiado la aplicación de música, no me gusta nada... seguramente vuelva a la 5.9.10 no noto ni veo ningún cambio mas destacable.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 18/09/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
Alguien me pued ayudar a hacer una instalación limpia? Ya he flasheado como 10 roms una sobre otra y creó que ya hace falta, pero no consigo aclararme de como hacerlo, con twrp?
Gracias
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 18/09/15, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Alguien me pued ayudar a hacer una instalación limpia? Ya he flasheado como 10 roms una sobre otra y creó que ya hace falta, pero no consigo aclararme de como hacerlo, con twrp?
Gracias
TWRP Recovery:
- Reboot Recovery
- Wipe Factory Reset
- Reboot Recovery
- Install ROM
- Reboot System

Para limpiar aún más es recomendable instalar una primera ROM por Fastboot, y sobre ella, con TWRP, hacer el proceso anterior. Esto te lo deja inmaculado.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 18/09/15, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
¡Hola! Voy a actualizar a MIUI 7 (tengo ahora la 4.11.28 -sí, hace mucho que no lo actualizo -) y quería saber si me podéis decir cuál es la versión más estable y sin fallos de las que están puestas en el primer post.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 18/09/15, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erathur Ver Mensaje
¡Hola! Voy a actualizar a MIUI 7 (tengo ahora la 4.11.28 -sí, hace mucho que no lo actualizo -) y quería saber si me podéis decir cuál es la versión más estable y sin fallos de las que están puestas en el primer post.

Gracias de antemano
Todas van bien. La 5.9.10 es la última que yo he probado (es la que llevo ahora), y la 5.9.17 acaba de salir, y en algún post anterior puedes ver de quien dice que ha cambiado la aplicación de música y no le gusta.
Yo creo que todas van bien. Es cuestión de gustos.

Aparte de la versión que instales, se recomienda instalar también el kernel Xcelerate (o en su defecto el MOD Nitro) para mejorar las prestaciones y la duración de la batería.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 18/09/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Erathur Erathur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
¡Muchas gracias! Me instalaré la 5.9.10 y probaré Xcelerate
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 18/09/15, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erathur Ver Mensaje
¡Muchas gracias! Me instalaré la 5.9.10 y probaré Xcelerate
Suerte. Ya nos contarás qué tal la experiencia.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 18/09/15, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
bonjavi bonjavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

He instalado la nueva Rom. No he notado cambios, excepto la música,como dice el compañero. Lo que nunca me ha funcionado es buscar una canción, las encuentra, pero no las reproduce... Por lo demás, igual de fluida. Saludos

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 18/09/15, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
dani36zgz dani36zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
TWRP Recovery:
- Reboot Recovery
- Wipe Factory Reset
- Reboot Recovery
- Install ROM
- Reboot System

Para limpiar aún más es recomendable instalar una primera ROM por Fastboot, y sobre ella, con TWRP, hacer el proceso anterior. Esto te lo deja inmaculado.
Gracias por contestarme. Quiero instalar la ultima de xiaomi.eu, mi duda es si puedo flashearla directamente o primero tengo que meterle otra?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 18/09/15, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
TWRP Recovery:
- Reboot Recovery
- Wipe Factory Reset
- Reboot Recovery
- Install ROM
- Reboot System

Para limpiar aún más es recomendable instalar una primera ROM por Fastboot, y sobre ella, con TWRP, hacer el proceso anterior. Esto te lo deja inmaculado.
Y que rom recomendais meter por fastboot?,ademas no encuentro un tuto para hacerlo.habria que meter luego tprw?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 18/09/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
Y que rom recomendais meter por fastboot?,ademas no encuentro un tuto para hacerlo.habria que meter luego tprw?
no te compliques con fastboot si no tienes nigun problema grave o bootlop, haces lo que te dice maherran y es mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 18/09/15, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani36zgz Ver Mensaje
Gracias por contestarme. Quiero instalar la ultima de xiaomi.eu, mi duda es si puedo flashearla directamente o primero tengo que meterle otra?
Directamente, en principio.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 18/09/15, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
Y que rom recomendais meter por fastboot?,ademas no encuentro un tuto para hacerlo.habria que meter luego tprw?
Si no te queda más remedio, este Tutorial es muy bueno: http://en.miui.com/thread-125646-1-1.html
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 03:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /