|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he desistido de instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado que rom que a muchos le ha ido bien a mi no ha habido forma. Cuando pasan estas cosas lo mejor es probar otras que hay muchas y hay que buscar la que mejor se acomode a cada móvil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os dije que iba a probar unas roms y os comentaría...
He de decir que he vuelto, pero no por fluidez, ni por que sean menos personalizables. Probé la nameless y la blisspop, ambas me han gustado y tienen una personalización más allá de esta, pero hay algo que me mata, que no cargan si lo utilizas... basta que estés mirando un whatsapp mientras carga, que empieza a bajar e incluso se apaga como si no estubiesen cargando, ninguna de las dos. Así que he vuelto a esta, la vuelvo a tener instalada y por lo que veo las ultimas updates han hecho que vaya más rápida también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada 3 veces instalada y en las 3 veces ma daba fallo de escribir en la memoria interna clockworkmod... asique a probar con resureccion remix a ver y sino a una 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese y comente si lo prueba.
![]() Roms soportadas: -CyanogenMod 12.0 userdebug builds compiladas después de 2014-12-02 -CyanogenMod 12.0 user builds compiladas después de 2014-12-02 -CyanogenMod 12.1 userdebug builds. -CyanogenMod 12.1 user builds. -Roms basadas en CyanogenMod 12.0 / 12.1 que tengan soporte QuickBoot (La mayoria lo hace si si compilaron en 2015) Dispositivos soportados: -Casi todos los dispositivos que tengan CyanogenMod 12.0 / 12.1 portado "estable" -Dispositivos que no sufren problemas de modo Avión. -Dispositivos que no sufren problemas de muerte-Sleeps Instalación 1. Descarga QuickBoot: 2. Flashea el zip via CWM o TWRP. 3. Activa QuickBoot desde opciones de desarrollador. Creditos: xda/arter97 Descarga aquí http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1429011600 ![]() QuickBoot es una característica de Cyanogen OS desarrollado por Qualcomm y Cyanogen para el OnePlus One. El objetivo es reducir el tiempo de arranque drásticamente mediante la alteración de la secuencia de apagado y encendido. En lugar de apagar el dispositivo por completo el dispositivo, QuickBoot convierte el dispositivo en modo Avión, mata a las aplicaciones, desactiva las notificación y las acciones de botones, similar a la forma en que Windows 8 lo hace. Tenga en cuenta que la accion de "Reiniciar" sigue siendo normal, es decir, el dispositivo hara las secuencias de apagado y reinicio por completo. Debido a que el dispositivo no se apaga completamente, los dispositivos con batería extraíble deben usar este mod con precaución, ya que si se extrae la batería estando activo el QuickBoot puede causar la pérdida de datos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adloc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agrego info sobre el quickboot .
QuickBoot es una característica de Cyanogen OS desarrollado por Qualcomm y Cyanogen para el OnePlus One. El objetivo es reducir el tiempo de arranque drásticamente mediante la alteración de la secuencia de apagado y encendido. En lugar de apagar el dispositivo por completo el dispositivo, QuickBoot convierte el dispositivo en modo Avión, mata a las aplicaciones, desactiva las notificación y las acciones de botones, similar a la forma en que Windows 8 lo hace. Tenga en cuenta que la accion de "Reiniciar" sigue siendo normal, es decir, el dispositivo hara las secuencias de apagado y reinicio por completo. Debido a que el dispositivo no se apaga completamente, los dispositivos con batería extraíble deben usar este mod con precaución, ya que si se extrae la batería estando activo el QuickBoot puede causar la pérdida de datos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weavile, me alegro de leerte por aquí, a mi también me gustaron esas rom, pero la dokdo ahora está de dulce. Y esperando tus aportes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tengo pendiente, para estar seguro puedes poner el link, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3066864 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó también, uso otro recovery con la opción de "clean to install new rom", lo usé y a instalar sin problema, en caso de no tener esa opción, después de hacer todos los wipes, debes hacer un "data factory reset" justo antes de instalar, prueba a ver y suerte.
|
||||
|
||||
|
No no uso el philp ese y si tenia esa opcion y nada root 0 y la remix esa tambien nada de root... una lastima.porque iba de lujo excepto bateria por tema del wifi y el sonido bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi se me desconecta cuando el móvil lleva un rato apagado, el modo suspensión esta en «nunca», me pasa con todas las versiones menos con la 6.5.4 (creo), ahora he puesto la 7.2.0 y también se desconecta, por lo demás no he notado mejora alguna ni en velocidad ni en estabilidad comparado con la 6.5.4, lo único el sonido que creo que ahora en la 7.2.0 esta más alto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿rooteaste el teléfono a través de Odin? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes o despues?? Yo ya partis de la rom mororom 3.1 y ya nose como lo rotee en la 4.3 de serie porque fue hace mucho...
Por ejemplo en moro rom cuando la instalo si tengo root. Es raro si. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado desde los ajustes de desarrollo si está activo ahí el root?
Ya que la rom viene prerooteada: Opciones de desarrollo > Acceso administrativo > Sólo aplicaciones. Y ya deberías de tener root, yo la mayoría de veces ni instalo SU ni ninguno de esos, va de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q habéis instalado la última versión 7.2.0 ¿Alguna mejora o cosa q notéis frente a las anteriores? ¿Algo ha empeorado por contra? Qtal anda ésta de batería?
Yo es q sigo el tuto de un compañero del foro para ahorra batería en los servicios de google y demás y es un poco "latoso" tener q ir haciéndolo tras cada actualización.