|
||||
|
||||
Cita:
A ver , este teauk es un optimizador , digamos que optimiza el comportamiento de la rom ( que de serie es un poco tosco ) tiene twauks para los fps, para el wify , RAM, fixea el market para que no consuma tanto, etc... El twauk se nota sobre todo en que evita los típicos arrancones rápidos en una transición para luego lagear, con el twauk se muve directamente sin arrancones y sin lag... Mientras no instales nada que tenga que ver con eso... Ya te digo , es el típico tweak que te viene preinstalado en las customs ya sea stock o aosp si el creador lo mete. Lo que pasa que claro cyanogen stock viene en blanco , siempre que le añadas bien las cosas te queda como la típica custom tueneada. ¿ Como afecta esto a la hora de actualizar ? Pues hombre viendo lo que se relentiza al flashear las nigthlights una encima de otra el sistema , yo que quieres que te diga , esta nigthlight del 27 me va de 10 , así que hasta dentro de dos semanas la quedo, y cuando haya chicha un full wipe y vuelta a empezar. Hombre, en teoría se podría actualizar con cyandelta... Tambien se podría actualizar a la vieja usanza también pero ahí ya si que se trastoca mucho el sistema y te deja de funcionar algo. Lo mejor con o sin mods es un full wipe en cada nigthlight... Por que luego la ROM falla, que si no te habré crome como comentan arriba, cuando la del 27 lo abre perfecto, pero es por no hacer full wipes. Tampoco es plan de estar haciendo full wipe todo el rato. Así que yo cada dos semanitas voy actualizando y ya esta. ¿ si funciona todo ya ? ¿ para que meter la de mañana si lo mismo cambian dos cosas ? Mejor esperar y actualizar cada dos semanas. Antes si por que fallaban los datos y tal, pero ahora todo va ok. En mi caso. Yo ya viendo que va bien sin prisas por la siguiente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/08/15 a las 21:48:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde el desconocimiento, hay mucha diferencia en las novedades entre roms con dos semanas de diferencia? Merece la pena?
Yo actualicé con cyandelta me dio problemas, eso si, soy consciente de que no sabia muy bien lo que hacía, no le hecho la culpa a la aplicación. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() PD: yo también me he cansado de actualizar casi a diario cuando todo funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
-No hay que volver a instalar nada. |
|
|
Cita:
|
|
Con más motivo aún. Siempre pasa lo mismo: te pones a tocar el móvil en el peor momento y te lo cargas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
Una preguntita, yo he provado hasta cm11, estas dos ultimas no las he provado (12, 12.1) pero en su momento habia oido que 12.1 traia un gestor de permisos para las app... llego a tenerlo o no??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien conoce algun metodo para subir el volumen del altavoz externo? lo noto bajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La línea "speaker" donde pone RX7 subile un 10-15 %.......de a poco y reinicio. Última edición por losoollenos Día 28/08/15 a las 14:31:10 |
|
Aqui teneis otro que mañana se va a meter de cabeza en cm12.1
Hoy no, Mmmaaañaanaa Ehh, esto, entre actualizacion y actualizacion diaria de cm no dicen las mejoras o algo?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 28/08/15 a las 19:52:11 |
|
||||
|
||||
fallo de la rom? la he instalado y el movil se ha vuelto loco se abren los proramas y la cortina no baja casi cuesta un monton y la pantalla se desplaza, le hice un formateo y na le puse la rom original y sigue igual q paso???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la cloudy 3.3
|
|
||||
|
||||
Lo recomendable era instalarla de una lolipop oficial.
Prueba a instalar el kdz con flash tools de la 10A. Esa ROM vuelve a reparticionar todo. Hazlo por el método csc. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como bien se dice se recomienda instalar una base stock , ya que esta cm esta pensada para ir flasheada encima de ella y no de un port. Cada cual corre sus riesgos. Yo desde luego trato de evitarlos , breikear un g2 es muy sencillo, lo difícil es luego reparar el brick y ahí si que empiezan los calores , y te acuerdas todo al haberte saltado un paso que a lo mejor eran 15 min. Hay muchos g2 que no salen jamas del brick... Y eso supone placa nueva. Es dicir g2 a la basura. Errores hay , ahora ... Cuando esto esta escrito hasta la saciedad en el post... Cada cual con su g2... Pero vamos si están diciendo que se haga con base stock por algo sera, no creo que sea por tocar las narices. Además lo pone bien clarito en el post de xda, base stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/08/15 a las 00:15:01 |
|
|
|
Cita:
Yo lo hice porque vi compañeros que venían de la misma que yo y no vi ninguno con problemas Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:11 (GMT +2)