|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo a HTCmania desde el chapuzas informático, que es donde suelo leer las noticias y esas cosas para copiaros el mensaje que acabo de dejar en esa web. Me han engañao!!!!, me la han colao!!! Unos xiaomi piston 3 falsos http://elchapuzasinformatico.com/for...alsificaciones espero que este sea el lugar para poner la noticia, y quiero que se pongan en contacto conmigo saludos, Entrare a menudo para ver si se dignan a contestar algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
buenas vayava.
Os hice una pequeña consulta acerca del redmi 3 hace unos dias, me contestasteis y me dijisteis que os enviara un MP si estaba interesado en adquirir el redmi 3 con ROM original. Hoy os he llamado un par de veces y comunicaba; y al MP no he recibido respuesta aun . Me gustaria saber que hacer para poder comprar el Redmi 3 de dicha forma, es decir con la Rom original Chino/Inglés Pd: os escribo por aqui por si acaso no habeis visto el MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda. Les mande un correo y no responden. No se si es que no quieren contestar o que pasa, pero hace casi 1 mes que pedí el movil y aun no tengo noticias de el, a ver si por aquí nos responden sobre esta duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuales son los números con los que jugamos los que hemos comprado?, a mi no me ha llegado ningún correo con los números, Saludos. Última edición por angegon Día 21/03/16 a las 21:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es al no registrarte o no verificar el pago paypal. Pásame tu MP con número de ID de paypal así como día en que la hiciste. Anunciaremos ganador en un par de horas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ayer nos pusimos inmediatamente en contacto contigo y lo hablamos, lo volvemos a recalcar. Somos tienda española, que damos dos años de garantía, con SAT propio, tienda física en Madrid y presencia en redes sociales, kimovil, en los mayores foros españoles existentes (el presente, forocoches, movilesdualsim, forocupón...) ¿Crees que nos jugaríamos nuestra reputación y tanto tiempo y esfuerzo en este proyecto para vender falsificaciones? No amigo, no es una falsificación. Todos nuestros productos pasan un proceso de calidad exhaustivo (recuerda de debemos dar garantía y soporte de 2 años) Si esto no fuera suficiente, siempre podrás comprobarlo con el código QR que implanta Xiaomi en sus productos. Gracias por tu aporte ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes indicarme a que correo escribiste? Y dame tu número de pedido vía MP please, sólo tardaría ese tiempo si se tratase de una reserva ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame si quieres la ID de Paypal y la fecha e intentamos dártelo antes del sorteo, Aún así contactaremos personalmente con el ganador! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te he enviado mi id de paypal, el sorteo no era ayer? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tu MP please
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Ganador Sorteo!
Ya tenemos vídeo anunciando ganador!! Muchas gracias a todos por participar!!
Pd: mirad el vídeo, en él aparece: proceso, número ganador y nombre del ganador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
corregidme si me equivoco pero hay 628 participantes y se ha escogido un ganador, pero en las condiciones se indica claramente que si el numero de participantes superaba los 500 se elegirian 2 ganadores, donde esta el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vayava...
Sé que tenéis curro,pero yo llevo desde el jueves esperando contestación a un posible fallo de un terminal (me pedisteis número de pedido y os reenvie dos veces la facturita) Estamos a casi miércoles... El teléfono lo he freído a llamadas y con emails más de lo mismo. Pd: te dejo un privado con el número de pedido y email. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del sorteo del día del padre me parece un engaño y un dinero tirado.
A mí tampoco me enviaron mi numero del sorteo. Además compre 2 participaciones y si el sorteo se hace con el número de pedido????yo solo tengo un número de pedido. Deberían devolver el dinero o aclarar bien las normas. Hacer pública la lista de participantes. Ya no vuelvo a confiar más en esta pagina |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
![]() No queremos engañar a nadie, Vayava es un proyecto serio, profesional y hecho con ilusión y esfuerzo, pero somos humanos y podemos errar, os pedimos un poco de comprensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerlo fácil para vosotros, se jugaba con un sólo número. Como verás en el video, luego introdujimos cada participación. (cuantas más participaciones más probabilidades) Si no te ha llegado número es porque o bien, paypal no pudo verificar tu pago o bien porque no dejaste ningún mail para enviarte el número. Aún así aplazamos un día más el sorteo para aquellos que teníais ese problema y os enviamos el número ![]() El error por nuestra parte, ya está explicado en el post de arriba, y os pedimos disculpas por ello. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabo de contestar vía MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayava, ayer os mandé el numero de pedido por privado, alguna novedad?
PD. Ya recibí respuesta, espero que e solucione pronto. Ánimo a todos! Última edición por Josef917 Día 23/03/16 a las 10:03:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»