|
|
|
|
Cita:
Si, los grises |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Finalmente me salgo de la conjunta. Al final he optado por el Meizu M2 Note y he cancelado el pedido del Mx5 negro de 32Gb. Mi motivo no ha sido por el tema del retraso... simplemente, y después de pensarlo mucho, creo que el M2 Note se adapta mejor a lo que necesito... Pero sé que me quedaré con el gusanillo de tener este pepinaco (por otro lado seguro que me arrepiento!) Bueno, suerte con la conjunta. P.D. Recibí la garantía al mail hace 2 días, y no se si tengo que hacer algun otro aviso. iicc o machime, comentadme si he de hacer algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo comprar en gearbest llevo esperando que cambien un código de envío de un par de teléfonos que llevan más de 10 días en CAM 2 correos internacional.... Y los de gearbest no lo arreglan..... Son un pito desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
iicc estás viendo el error de arquitectura de los servicios de google en los M2? es raro, en el mx4 nunca tuve ese error.
A ver si con la tonteria de retirar el google play y potenciar su app center han tocado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el mensaje hoy mismo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este se le solucionó, no sé muy bien que descargó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044821
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco recomiendo gearbest. Atención al cliente nefasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sin dos años de garantía, ni Sat en España... Que dios te pille confesado como te venga mal o tenga un fallo un poco más adelante... Me refiero a la compra de @alejalnet
Última edición por amatulo30 Día 22/07/15 a las 18:16:39 |
|
|
|
@iicc me voy de vacaciones el 12 de agosto, y volveré para el 19-21.¿Crees que el móvil llegará en ese periodo de tiempo?
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Íbice yo me apunte en la lista el día 16 o así y me dijiste que me ibas a mandar un privado con los pasos a seguir y el cupón descuento o algo..esk no se muy bien como va, y me gustaría hacer el pedido en agosto ya que el 8 me voy hasta el 22...entonces seria tontería hacerlo ahora.
En la lista me apunte que quería de 32 gigas pero pensándolo mejor prefiero de 16, habría algún problema¿ Gracias y buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
No, no pasa nada que quieras otro diferente al de la lista. |
|
|
|
Nueva review
|
|
|
|
Imprevistos de última hora: me salgo de la Conjunta. Gran trabajo de los organizadores. Enhorabuena a los compradores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero no aporta nada nuevo. Al no usarlo como teléfono principal un tiempo, se queda un poco descafeinada. Yo sigo esperando las finales de camionero Geek, que ese si que las borda y te valen como clara referencia.
Lo que si me llama la atención es que la camara no la destacan demasiado, mas bien al contrario. Pensé que sería uno de sus puntos fuertes, pero parece que le queda mucho por mejorar. Espero que con mejoras de soft gane algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»