|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
![]() Ultima consulta...en el post principal habla de estos pasos PASO 4 Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net/d800_rom_patch.php) PASO 5 Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip (Lo encuentras en http://blastagator.ddns.net/d800_rom_patch.php) ULTIMO PASO Reiniciar. Esto debo realizarlo es asi? Es decir sigo los pasos del primer post? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpen quisiera saber cuál es mas rapida, esta Rom o la Euphoria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo hoy he dejado el movil al 100% por la noche en modo avion,con todos los procesos cerrados y pasando un limpiador para quitar basura y tal, y ahora cuando he cogido el movil me quedaba 91%. Como es posible de que me halla consumido 9% asi por que si? Con la aplicacion de wakelock no me aparece que algo halla activado el telefono ni nada.
|
|
||||
|
||||
Para preguntarte si la camara que trae la rom es la misma que trae la rom CloudyG2 .v2.2, lo pregunto porque se ve algo diferente en el sentido de que se puede pareciar ruido en esta que trae la CloudyG2 v3.3, no se si seria posible instalar la camara que trae CloudyG2 v2.2 en CloudyG2 v3.3, de antemano gracias
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf.nona su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí la gente pasa de contestar sobre la cámara o la aplicación de la cámara. Están pendientes de consumos y tonterías subjetivas que dependen más del uso de cada persona que de otra cosa. Yo también querría unirme a tu pregunta de si la aplicación que trae la cloudy salen las fotos peor o mejor que con la aplicación xcam que es la que traía la cloudy 2.2. Si alguien puede comentarlo se lo agradecería. Para mí la cámara es más importante que si consume el móvil media hora más que menos porque repito que el consumo depende del uso de cada persona, cobertura, juegos, aplicaciones, etc.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 09/07/15 a las 10:50:29. |
|
||||
|
||||
mis consumos con dorimanx perfil battery, no son malos consumos en si, pero yo obtenia en kitkat minimo 5h de pantalla siempre. Por eso cuando veo 7h de pantalla o 6h en lollipop con 40h de movil encendido pienso que son consumos sobre humanos ya que yo lo tengo todo a lo justo, ni uso 4G ni uso 3G (solo en momentos puntuales), intento tirar de wifi, etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nota: Mis 2h de GPS de ayer fueron con la pantalla apagada, básicamente grabada con dos aplicaciones (Runstastic y Sport tracker) mi ruta de MTB. ![]()
|
||||
|
||||
A mi, como a muchos, el GPS no funciona bien. Coje señal, la pierde y así todo el rato. Ni con el truco de levantar las pestañas de la tapa.
Salu2
|
||||
|
||||
Bueno después de sacar del cajón el G2 y andar un poco perdido por estar todavía en JB, me puse a tocarlo y SoftBrick al canto, hahaha...
Bueno ya está vuelto a la vida con esta última rom de Cludyfa. Los path que hay por el primer post para que son?. Joder, como ha avanzado la comunidad del G2. Salu2. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, muy bien explicado el 3 post, estaba así o lo has modificado?.
Porque de haberlo visto hubiese sido más fácil...hahaha... Gracias al creador por toda esa información. PD: Ya se que la instalación la pones desde "KK o LP", pero para los que vengan de JB que los habrá, falta añadir la BB KK. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 09/07/15 a las 11:39:40. |
|
||||
|
||||
Joder, muy bien explicado el 3 post, estaba así o lo has modificado?.
Porque de haberlo visto hubiese sido más fácil...hahaha... Gracias al creador por toda esa información. PD: Ya se que la instalación la pones desde "KK o LP", pero para los que vengan de JB que los habrá, falta añadir la BB KK. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk ![]() La información NO ES gracias a mí, ES GRACIAS A TODOS los que participan y aportan en este hilo... ![]() PD: Para la información desde JB, si pones los pasos que has seguido lo coloco en el 3er post ![]() Un saludo!
Última edición por carlosbg79 Día 09/07/15 a las 11:59:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosbg79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El GPS en el G2 es una barbaridad. Funciona al segundo y perfecto. Jamás he visto nada de "se ha perdido la señal". He hecho muchos kms con el GPS, tanto en carretera, como en bicicleta.. y problemas 0.
Nota: Mis 2h de GPS de ayer fueron con la pantalla apagada, básicamente grabada con dos aplicaciones (Runstastic y Sport tracker) mi ruta de MTB. ![]() ![]() Para mí, está relacionado con software y no es problema de hardware... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas con el gps en la No name por si quieres probarla, también es con estetica G4.
|
||||
|
||||
El 3er post estaba así desde hace unos días, pero de vez en cuando añado cosas nuevas, según los compañeros van posteando...
La información NO ES gracias a mí, ES GRACIAS A TODOS los que participan y aportan en este hilo... ![]() PD: Para la información desde JB, si pones los pasos que has seguido lo coloco en el 3er post ![]() Un saludo! ![]() Descarga BB por Cloudyfa: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 Última edición por Marcosuper7 Día 09/07/15 a las 13:09:53. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funcionan los links para descargar las modificaciones de la navbar
|
|
||||
|
||||
Aquí la gente pasa de contestar sobre la cámara o la aplicación de la cámara. Están pendientes de consumos y tonterías subjetivas que dependen más del uso de cada persona que de otra cosa. Yo también querría unirme a tu pregunta de si la aplicación que trae la cloudy salen las fotos peor o mejor que con la aplicación xcam que es la que traía la cloudy 2.2. Si alguien puede comentarlo se lo agradecería. Para mí la cámara es más importante que si consume el móvil media hora más que menos porque repito que el consumo depende del uso de cada persona, cobertura, juegos, aplicaciones, etc.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara del Cloudy 2.2 era una mierda, el HDR sólo funcionaba en la segunda foto y las fotos borrosas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi el gps lo que veo comparado al nexus 5 por lo menos, es que tarda en conectar. El N5 era casi instantáneo, este no menos de 13 segundos y si estoy al aire libre, porque dentro de mi casa lo he esperado minutos y no toma satélite.
Respecto de los cortes tengo la sensación que no, pero no lo he usado más de 10/15 minutos seguidos hasta ahora. Saludos |