![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno sabe de alguna página donde bajar temas para el launcher? Ya que no deja descargar desde la opción que hay y en el app de Samsung no encuentro ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación fue limpia? Incluyendo ambas memorias?
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero, las dos veces instalaciones limpias y restaurando las aplicaciones cn titanium, sin los datos para evitar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os contaré cuando lleve más tiempo, de momento noto bastante mejora a la DN4. Mi instalación ha sido limpísima puesto que a parte de los wipes he formateado con todo el móvil y no restauro ni nada. Instalaciones también limpias desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podéis ayudarme? Tengo problemas con la escritura, e probado con varias sd y en ninguna me deja descargar archivos directamente a la SD o eliminar archivos. E borrado la dalvik y cache. Parecía que se había solucionado y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo. E cambiado el supersu por otro superuser, me deja descargar y después voy a descomprimir y me dice que no, y al rato me desaparece lo de la SD. Además se me a muerto una sd que compre nueva samsung evo de 32gb . E probado en superuser dar permiso automático a todo.
No se que más hacer, alguna idea? |
|
|
|
Buenas. La aplicación S-memo se abre extremadamente muy grande al extraer el lapiz. Porque sera? Alguna sugerencia? Que bebo hacer.? Ya reinstale la ROM con la actualización y sigue igual.!
|
|
|
|
Desinstala la actualizacion de la aplicacion smemo que se te habrá actualizado del samsungapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea sobre lo de la SD? Ahora puedo descargar y eliminar contenido pero no me deja mover archivos de la interna a la externa (y uso el Mis archivos)
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes alguna aplicación hibernada, congelada o con el autoinicio quitado? Se que hay alguna como la de MTP o alguna otra que son para esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
|
Alguien me pasaria el screencast ultimo, he buscado pero no encuentro donde
Josete ya me contaras como añadir opcion para activar- desactivar ![]() A ver si lo consigo maketar que se ponen donde les da la gana jajaja Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma niño
https://www.dropbox.com/s/lbfl71i9y8...nCast.apk?dl=0 Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Como lo has sacado? Con un layout?
|
|
|
|
Son 2 string, 2 id y unos cuantos smalis nuevos. Ya te los paso que llevo una liada que oa que
![]() La informacion de la rom no se queda abajo la jodia jajaaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien utiliza el icon themer?????
![]() Alguna idea de como hacer que cambien todos los iconos??? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya me los pasarás cuando puedas |
|
|
|
|
||||
|