|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos alguna novedad?
|
|
|
|
yo sigo en casa esperando la llamada.. si por si acaso interesa.. pero empieza el partido un saludo
|
|
|
|
marchando otra porta,desde voda pregago a orange.con tarifa de 22e,que ahora no recuerdo cuala,ya que a sido rapidisimo.indalo te mereces un 10 por lo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi portabilidad ya está hecha también. De movistar a Orange. He cogido la Tarifa Plana 24 hrs mini (sale a 33 euros al mes). Puedo llamar a todas horas ( no me gusta esa tarifa de 18 hrs a 8 hrs por 22 E. porque te sablean que da gusto si llamas fuera de horario y al final acabas pagando más). Y de datos he cogido la de 12 E/mes (internet a cualquier hora).
Cuantas portas llevamos????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Id añadiéndoos:
PORTABILIDADES CONFIRMADAS 1. DavidPorter 2. Axelnight 3. c3p0 4. romanones20 5. throwk Última edición por romanones20 Día 28/04/10 a las 20:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tb! Navegable 32€/mes y 75€ la desire. Me ha dicho de 7 a 10 dias de entrega, 5 para que llegue el "deseo". Osea, lo envian ya y luego a esperar de 2 a 5 dias para la portabilidad. Ueee!!
Indalo, eres una máquina! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno os parece que le mande los datos de otros 20.....
Trabaja hasta las 21.00h. pero mañana a partir de las 17.00h. se pondrá en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa la desi pero tengo un par de dudas como nos mandan el telefono y como se pagan los 75 € muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare yo en esos 20? Indalo hiciste ya tu portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi perfecto!
|
|
|
|
estare yo en esos 20? tmb?
|
|
|
|
Hola,pues por contra reenbolso,pero primero te yama el comercial para concretarlo todo,tarifa,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llamado!!!! y mi portabilidad está en tramites!!!!!
Muchas gracias Indalo por lo que has echo por nosotros!!!!! Eres un autentico crack!!!!! Creo que se merece un aplauso!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe de que color es?¿?¿?
y viene con tergeta de almacenamiento??¿?? Última edición por goitia24 Día 28/04/10 a las 21:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me puedes poner en los siguentes 20, lo unico que me hace falta es aclararme con las tarifas, llevo un rato mirando un rato la web de orange y no se yo,.. a ver si Sabroso me responde a un MP que le he enviado. Lo bueno es que he ido a una tienda orange de aqui al lado y vamos he salido igual que he entrado no tenia ni idea la tia.
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer ya amagos de portabilidad??? ofrecen ya la desire para amagos?? que llevo un mes esperando...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |