|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desactivado y sigue pasandome, igualmente tambien tengo desactivado el que se encienda la pantalla con doble pulsación y se me sigue encendiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias por la ayuda ^^ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si solo has cambiado el governor con poner Interactive de nuevo ya estarás stock
|
|
Cita:
Por eso lo de otro método para ponerlo por defecto. Lo que tengo que poner en smartmax es solo governor o también cp0,cpu1... Última edición por NisteR Día 24/07/15 a las 20:34:41 |
|
||||
|
||||
![]() Así ![]() ![]() Y para restaurar valores por defecto desmarca la opción de arriba y reinicia el tlf Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Ya tengo los dos perfiles, mil gracias! A ver como va ahora con este cambio.
|
|
Bueno despues de dos dias con ella y haber cambiado el governor puedo decir que sucede bastante menos que antes lo de que vayas a hacer scroll y se abra el link como si dieras un toque en lugar de arrastrar, pero sigue pasando y por ejemplo también he notado que a veces como que se queda como bloqueado unos segundos el telefono, donde ni puedes hacer scroll ni pinchar en ningun sitio, la mayoría de las veces despues de unos segundos ya deja, pero otras se cierra la aplicación...
Que puede ser? Me gustaría poder solucionarlo en lugar de ponerme otra rom, porque esta rom me gusta muchísimo por la facilidad de personalización que tiene, los iconos mas pequeños, duracion de batería, etc... Última edición por NisteR Día 26/07/15 a las 12:30:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a poner este kernel la ultma version de radiactive https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347780903 |
|
|
Cita:
He leído por internet a otros que les ha pasado en Android lollipop y que destildando lo de usar nuplayer, dentro de opciones de desarrollador lo solucionan. Voy a probar ![]() Tambien, alguien me dice donde salen las apps en segundo plano? Antes eran en el boton de la izquierda de home, dejandolo pulsado, pero ahora si lo pulso no hace nada. Última edición por NisteR Día 26/07/15 a las 13:15:29 |
|
||||
|
||||
tienes que ir a ajustes nuclear/navegacion/botones hardware y activarlo y elegir recientes en el boton que quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Vale ya lo vi, en ajustes, nuclear, interfaz, panel de apps recientes y destildar slimrecents, ahora ya sale boton para cerrar todas del tiron Última edición por NisteR Día 26/07/15 a las 14:24:28 |
|
||||
|
||||
con slimreces haces el gesto de pinza y se cierran todas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consumos del ultimo ciclo, 25 horas
![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo con el ultimo kernel, me esta dando muy buenos resultados, solo bajando a -50 los voltajes, interactive. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|