|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la captura..
Muchas gracias por adelantado.Archivo Adjunto 714287 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena,
La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung. El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1 De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el kernel se deberá de asentar porque esta recien puesto, pero si noto que traga bateria de lo lindo...... el indice me baja mucho mas rapidonque con Imperium 1.3...... a ver que pasa en un par de ciclos y sino volveremos a Imperium 1.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la captura..
Muchas gracias por adelantado.Archivo Adjunto 714287 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena,
La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung. El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1 De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien. Muchas gracias ![]() saprovider: ni idea porque utilizo k9 como gestor de correos desde hace ya casi 2 años. gear: lo siento compi pero no lo tengo. A ver si algun compi tiene un gear y te puede comentar algo Tomtom: a mi me funciona . Lo has instalado en la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena,
La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung. El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1 De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a todos los kernels es bueno darles dos o 3 ciclos. ¿Cuál has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Después hay una línea en el apartado de cámara que la tienes duplicada y aparece por segunda vez al final del apartado de Camera. Y después creo que en el apartado de Clock te has dejado un signo de admiración en el título. No te puedo decir si hay algo que cree conflicto con lo de las llamadas. La línea de la grabación de llamadas está bien redactada, pero veo que has añadido un montón de cosas en el apartado de mensajes, y no sé de dónde las has sacado. ¿Tú lo has comparado con el nuestro de la rom?¿y tienes instalado el programa de Notepad++ en el pc? Es que ese programa para ver los fallos es muy bueno porque enseguida te das cuenta de que hay algo en otro color y eso es porque hay algo que no cuadra. Bueno...no sé exactamente qué es lo que quieres conseguir modificando ese archivo respecto al de la rom, pero te puedo asegurar que de todo lo que pone ahí no siempre se hace efectivo al arrancar con la rom (por ejemplo los toggles no los coge en el arranque como los ponemos ahí). Si tienes conocimientos suficientes, adelante. Yo no puedo saber para qué es todo lo que has añadido, y prefiero seguir con el que llevamos en la rom. Pero puedes probar lo que quieras (lo único es que asegúrate de que no hay fallos porque en ese que me pasaste hay algunos...). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente ese kernel dicen que va muy bien. Ya se han visto algunas capturas. Yo llevo el 4.3. Creo que debería irte bien, así que a ver si va mejorando la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
saprovider: ni idea porque utilizo k9 como gestor de correos desde hace ya casi 2 años. gear: lo siento compi pero no lo tengo. A ver si algun compi tiene un gear y te puede comentar algo Tomtom: a mi me funciona . Lo has instalado en la sd interna? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena,
La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung. El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1 De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien. Muchas gracias ![]() A mi tb hay cosas que antes funcionaban muy bien en KK y ahora en lollipop ya no funcionan bien, como es el caso del screen mirroring, antes me iba muy bien ahora es insufrible usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1431004356843.jpgsolo se aprecia este cambio a simple vista en la base alemana .este es el nuevo modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van por tu tiempo, ya sabía q algunos errores deben haber y deseaba me echaras un cable para encontrarlos. Conocimientos justicos, si q hay líneas en mensajes. Lo q más me interesaba era lo del navegador. Si lo compare con el de la rom y de ese tome algunas líneas y otras de otra btu q tuve antes de esta y quería integrarlo todo.
Voy a seguir tu consejo del notepat y ver si lo puedo echar a andar. Muchas gracias. Quería preguntarte si sería mucho rollo hacer q el botón de bloqueo quede a la derecha del todo, gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van por tu tiempo, ya sabía q algunos errores deben haber y deseaba me echaras un cable para encontrarlos. Conocimientos justicos, si q hay líneas en mensajes. Lo q más me interesaba era lo del navegador. Si lo compare con el de la rom y de ese tome algunas líneas y otras de otra btu q tuve antes de esta y quería integrarlo todo.
Voy a seguir tu consejo del notepat y ver si lo puedo echar a andar. Muchas gracias. Quería preguntarte si sería mucho rollo hacer q el botón de bloqueo quede a la derecha del todo, gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
saprovider: ni idea porque utilizo k9 como gestor de correos desde hace ya casi 2 años. gear: lo siento compi pero no lo tengo. A ver si algun compi tiene un gear y te puede comentar algo Tomtom: a mi me funciona . Lo has instalado en la sd interna? ![]() Llevo todo el día peleando y gana el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis como ha cambiado la cosa en unas horas, he pasado de una prevision de 6 dias de duracion de bateria a 1 dia 12 horas,
![]() Al final tambien he quitado la hora en el centro ya que cuando hay varios iconos se montan encima, asi que al estilo clasico, hora a la derecha, jejejeje, como podeis ver en la captura he activado casi todos los iconos y no se monta ninguno de esta manera, aunque no es lo normal tenerlo todos activados, pero en mi caso el de vibracion y el del wifi casi siempre y solo con esos activados se montaban encima de la hora. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si te preparo el zip ese que querías, que ya me ayudó aspimm a pintar los iconos. Fueron 64 imágenes al final las que hubo que pintar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||