ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Te dejo la captura..

Muchas gracias por adelantado.Archivo Adjunto 714287

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me falta una captura de la cortina para ver el color que llevas en el fondo de los toggles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/15, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
monitato monitato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG 4
Tu operador: Yoigo
Buena,

La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung.

El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1

De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
Imagino que el kernel se deberá de asentar porque esta recien puesto, pero si noto que traga bateria de lo lindo...... el indice me baja mucho mas rapidonque con Imperium 1.3...... a ver que pasa en un par de ciclos y sino volveremos a Imperium 1.3.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Te dejo la captura..

Muchas gracias por adelantado.Archivo Adjunto 714287

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok. Puedes descargar y flashear el mismo zip del enlace que puse en el post 591 (unos posts más atrás).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por monitato Ver Mensaje
Buena,

La verdad es que la rom funcina muy bien, pero me he encontrado con un par de dificultades: utilizo un gear 2 neo juntamente con el tlf, funciona bastante bien pero cada vez que lo enciendo salta un error que se ha parado saprovider, buscando un poco me he encontrado varios hilos donde pone que acostumbra a pasar en las roms cocinadas, quizás algo que se eliminado? esto tampoco es algo imprescindible ya que siempre puedo utilizar algún otro gestor de correo y no el de samsung.

El otro problema es un pelin más molesto, cada vez que enciendo el terminal he de ir a ajustes/ mi dispositivo/sonidos y notificaciones/acceso a notificaciones para añadir al samsung gear acceso a notificaciones o no me funciona, le añado y al reiniciar ya no tiene acceso. Con 4.4.2 no me pasaba y solo he probado esta rom 5.0.1

De todos modos y a pesar de estos pequeños problemas y que el tomtom no funciona, esto ya se que es problema de la base y no de la rom, considero que vuestro trabajo es impresionante y que funciona muy bien.

Muchas gracias
Hola compi,

saprovider: ni idea porque utilizo k9 como gestor de correos desde hace ya casi 2 años.

gear: lo siento compi pero no lo tengo. A ver si algun compi tiene un gear y te puede comentar algo

Tomtom: a mi me funciona . Lo has instalado en la sd interna?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buena,

Muchas gracias
Yo de lo de los relojes esos no tengo ni idea de por qué pasa porque no uso nada de eso. A ver si alguien te puede decir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Imagino que el kernel se deberá de asentar porque esta recien puesto, pero si noto que traga bateria de lo lindo...... el indice me baja mucho mas rapidonque con Imperium 1.3...... a ver que pasa en un par de ciclos y sino volveremos a Imperium 1.3.
Normalmente a todos los kernels es bueno darles dos o 3 ciclos. ¿Cuál has puesto?

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Van podrias mirarme este archivo https://mega.co.nz/#!xYsEiKTS!c0jsb8...eagqm6gNiGOfm4
En busca de errores y saber porque no me logged coge integramente la rom solo algunas lineas y si ves algo que pudiera estar en conflicto con la grabacion de llamadas. Quiero ponerlo en el zip de la rom para q Al instalar me lo tome en el primer arranque, tambien Quiero eliminar stweaks y cambiar kernel por ael4.4 para q arranque por defecto con este, seria solo sustituir en la ruta o tendria q hacer algo mas sino no pasa nada voy flasheando poco a poco. Saludos y no me tires muy duro de Las orejas.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Compi...en ese archivo veo varios fallos. Falta alguna llave de apertura de estas: <

Después hay una línea en el apartado de cámara que la tienes duplicada y aparece por segunda vez al final del apartado de Camera. Y después creo que en el apartado de Clock te has dejado un signo de admiración en el título.

No te puedo decir si hay algo que cree conflicto con lo de las llamadas. La línea de la grabación de llamadas está bien redactada, pero veo que has añadido un montón de cosas en el apartado de mensajes, y no sé de dónde las has sacado. ¿Tú lo has comparado con el nuestro de la rom?¿y tienes instalado el programa de Notepad++ en el pc? Es que ese programa para ver los fallos es muy bueno porque enseguida te das cuenta de que hay algo en otro color y eso es porque hay algo que no cuadra.

Bueno...no sé exactamente qué es lo que quieres conseguir modificando ese archivo respecto al de la rom, pero te puedo asegurar que de todo lo que pone ahí no siempre se hace efectivo al arrancar con la rom (por ejemplo los toggles no los coge en el arranque como los ponemos ahí). Si tienes conocimientos suficientes, adelante. Yo no puedo saber para qué es todo lo que has añadido, y prefiero seguir con el que llevamos en la rom. Pero puedes probar lo que quieras (lo único es que asegúrate de que no hay fallos porque en ese que me pasaste hay algunos...).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Normalmente a todos los kernels es bueno darles dos o 3 ciclos. ¿Cuál has puesto?
Le puse esta mañana el AEL 4.4.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues precisamente ese kernel dicen que va muy bien. Ya se han visto algunas capturas. Yo llevo el 4.3. Creo que debería irte bien, así que a ver si va mejorando la cosa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

saprovider: ni idea porque utilizo k9 como gestor de correos desde hace ya casi 2 años.

gear: lo siento compi pero no lo tengo. A ver si algun compi tiene un gear y te puede comentar algo

Si, pensaba que era un problema de la base, volveré a probar
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Buena,

Muchas gracias
El tomtom no funciona??, anda pues pensaba instalarlo, asi que eso me evito, me gusta probar los programas de gps y al final siempre me quedo con un par, porque depende que programa me va bien para unas rutas, yo al final llevo Sygic y Copilot, este ultimo muy bien porque te suscribes al trafico gratis durante un año y el otro dia que tuve ocasion me fue de pelicula porque te va diciendo como va el trafico y si hay retenciones mas adelante te ofrece rutas alternativas.
A mi tb hay cosas que antes funcionaban muy bien en KK y ahora en lollipop ya no funcionan bien, como es el caso del screen mirroring, antes me iba muy bien ahora es insufrible usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1431004356843.jpgsolo se aprecia este cambio a simple vista en la base alemana .este es el nuevo modo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Gracias van por tu tiempo, ya sabía q algunos errores deben haber y deseaba me echaras un cable para encontrarlos. Conocimientos justicos, si q hay líneas en mensajes. Lo q más me interesaba era lo del navegador. Si lo compare con el de la rom y de ese tome algunas líneas y otras de otra btu q tuve antes de esta y quería integrarlo todo.
Voy a seguir tu consejo del notepat y ver si lo puedo echar a andar. Muchas gracias.
Quería preguntarte si sería mucho rollo hacer q el botón de bloqueo quede a la derecha del todo, gracias de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Gracias van por tu tiempo, ya sabía q algunos errores deben haber y deseaba me echaras un cable para encontrarlos. Conocimientos justicos, si q hay líneas en mensajes. Lo q más me interesaba era lo del navegador. Si lo compare con el de la rom y de ese tome algunas líneas y otras de otra btu q tuve antes de esta y quería integrarlo todo.
Voy a seguir tu consejo del notepat y ver si lo puedo echar a andar. Muchas gracias.
Quería preguntarte si sería mucho rollo hacer q el botón de bloqueo quede a la derecha del todo, gracias de nuevo

Pues no es mucho rollo, pero ¿con medidor de velocidad o sin? Es que claro...lo que es rollo es hacerlo 5 o 6 veces para cada caso que tengamos. Enséñame tu barra de estado y te lo hago. Pero a ver si luego lo van a pedir todos a la derecha del todo y entonces sí que tengo que preparar varios zips. Por cierto...¿a la derecha del todo es a la derecha también del reloj si este lo pusieras en la posición derecha?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

Que tomtom utilizas?
Llevo todo el día peleando y gana el
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Si los quieres hacemos el zip sin problemas, ok? Ya dirás.
De momento es igual, si es por variar un poco los iconos y no ver siempre lo mismo, aunque la rom va a ser la misma siempre porque va genial, gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/15, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que tomtom utilizas?
Llevo todo el día peleando y gana el
el 1.4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 07/05/15, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cachis como ha cambiado la cosa en unas horas, he pasado de una prevision de 6 dias de duracion de bateria a 1 dia 12 horas,
Al final tambien he quitado la hora en el centro ya que cuando hay varios iconos se montan encima, asi que al estilo clasico, hora a la derecha, jejejeje, como podeis ver en la captura he activado casi todos los iconos y no se monta ninguno de esta manera, aunque no es lo normal tenerlo todos activados, pero en mi caso el de vibracion y el del wifi casi siempre y solo con esos activados se montaban encima de la hora.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-07-16-32-33.jpg (75.3 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por eddiehunt Ver Mensaje
Por cierto van, ¿podrias hacer los iconos y la fecha de la barra de estado de color azul oscuro como el de la bateria?
Voy a ver si te preparo el zip ese que querías, que ya me ayudó aspimm a pintar los iconos. Fueron 64 imágenes al final las que hubo que pintar.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 14:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /