|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B-0...ew?usp=sharing
Una semana con la rom y muy contento con ella, con lollipop no alcanzaba ni las 3 horas de pantalla y si te gusta MIUI perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue la ROM? Estuve con ella un tiempo y estaba genial, pero cambie por seguir probando otras y ahora estoy con la Exodus muy contento, pero quiza cambie porque creo que la bateria me duraba mas con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda pillado los servicios de google play... Me pone: mantener activo: y el tiempo que se esta activo... y me drena la bateria... con AppOps le doy a que no me mantenga activo, y a la que salgo de la aplicacion, vuelve a activarse el mantener activo, y eso que tengo dado permisos root a Appops... Alguien tiene alguna solucion¿
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda pillado los servicios de google play... Me pone: mantener activo: y el tiempo que se esta activo... y me drena la bateria... con AppOps le doy a que no me mantenga activo, y a la que salgo de la aplicacion, vuelve a activarse el mantener activo, y eso que tengo dado permisos root a Appops... Alguien tiene alguna solucion¿
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo al ir a actualizar desde la 5.9.11 a 5.9.18 me da fallo en recovery... Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@delgat buenos dias, que? se han estabilizado los servicios de google?, a mi me siguen drenando la batería. ... Estoy haciendo un backup con la app de miui y voy a instalar la del 18 de limpio a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
@delgat buenos dias, que? se han estabilizado los servicios de google?, a mi me siguen drenando la batería. ... Estoy haciendo un backup con la app de miui y voy a instalar la del 18 de limpio a ver que pasa...
![]() ![]() otra cosa mas... Al usar la color camera, al poner la camara frontal y cerrar la camara, se peta. Al volver abrir la aplicacion de camara se queda negro y no pasa de alli. a alguien le pasa mas?
Última edición por delgat Día 19/09/15 a las 13:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el plugin beauty se arregla, la rom lleva la version K1 de la camara instalada, por lo que si quereis los plugins necesitareis descargar ESTE archivo, descomprimirlo, buscar los plugins e instalarlos manualmente
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, hice el desbloqueo del bootoader y tengo instalada la cm12.1s stock, para instalar esta ROM tengo q instalar algo aparte? pq estaria bajando de lollipop a kitkat... y tmb queria saber si para ponerla con multirom tengo q hacer algo mas.. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q leas las ultimas 4 paginas resuelves todas tus dudas
hola buenas tardes, hice el desbloqueo del bootoader y tengo instalada la cm12.1s stock, para instalar esta ROM tengo q instalar algo aparte? pq estaria bajando de lollipop a kitkat... y tmb queria saber si para ponerla con multirom tengo q hacer algo mas.. muchas gracias
![]()