|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con otras ROMs y hasta que no reinicies no funciona,por eso mismo deje a Terminus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, estaría bien que pudieras poner un logcat del momento en el que te ocurre. Seguro que se podría ver que está pasando al pulsar el botón... Así que si sólo te pasa a tí, no tienen pinta de ser un problema con la rom. ¿Kernel modificado? ¿Xposed? Haz instalación con TODOS los wipes sin poner datos de ningún backup, sin cambiar kernel ni Xposed y prueba. Si así te ocurre, se puede abrir una incidencia en el JIRA de las nightlies. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como no sea fallo del terminal... pero no diria que es el propio boton, si cuando hago wipes o pongo otra ROM, no pasa o si lo dejo pulsado se reinicia en modo forzado, pasar me pasa siempre desde ayer y no he instalado nada
![]() Tengo Xposed y Gravitybox y 0 conflictos, pero desde siempre... yo solo reporto lo que me ha pasado en esta ROM, porque en las demas nunca me ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según CM, con Xposed instalado, ya no vale la rom no me funciona o esto está mal. Hay que reportar las cosas sin xposed, ya que no se sabe lo que algún módulo puede haber cambiado del sistema. En cualquier caso, un logcat sería de gran ayuda. Pero tiene toda la pinta que es cosa tuya. Si con CM12.1 el botón fallara como dices, tendríamos decenas de reportes aquí y millares en XDA. Y no los hay. Cuando una nightly tiene algún problema, se sabe en minutos..... Saludos P.D.- Me gustaría compartir unas líneas sobre XPOSED del mantenedor de nuestro dispositivo: Cita:
(Fuente) Con esto quiero llamar la atención de que usar Xposed es genial. Es la leche, pero si tienes Xposed instalado, ojo con reportar bugs, porque lo más seguro es que no sea de la rom, si no de Xposed. O independientemente de dónde esté el bug, no te van a hacer caso si usas Xposed
Última edición por momonte2 Día 24/06/15 a las 14:47:41 |
|
|
|
Si, lo tengo activado, por eso se salva
|
|
|
|
No deberia de fallar por eso no??, ahora mismo si me esta funcionando el boton, no he quitado la opcion de despertar con volumen, quizas es lo que dice momonte, sobre Xposed, algun conflicto... a ver, no me jode al 100% ni nada, solo que a veces por inercia le doy para bloquearlo y no hace nada y tengo que andar dandole dos toques a la barra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que xposed es una modificación muy seria del sistema...y sobre todo determinados módulos y funciones que pueden entrar en conflicto con la rom/base. Además de ser un agujero de seguridad del tamaño de Utah. Sin más.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo despertar con los botones de volumen y el botón power no me ha fallado nunca. Este último sólo lo uso para apagar la pantalla o el terminal claro.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
me he dado cuenta que si deja de funcionar el boton de power si bajas el volumen hasta vibrar y despues lo subes ya funciona nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me incluyo entre los afectados, en roms AOSP, eso sí y sin Xposed y decían en xda que era debido al volume wake. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Another twrp update to 2.8.7.1<br />
download: https://twrp.me/devices/lgnexus5.html<br /> changelog for 2.8.7.0: https://twrp.me/site/update/2015/06/...-released.html<br /> fyi Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento dudo de que haya pasado o de que os haya pasado. Sólo digo que no es generalizado, pero ni de lejos. Y que además, para poder ayudaros, o bien se aportan logcats, o será imposible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajado la AOSP y los Gapps Minimal Edition. Hay que meter algún kernel?
Ahora cuando llegue a casa me pondré manos a la obra a probar esta maravilla!!! Si hay alguien que haya flasheado la AOSP con los gapps Minimal, me puede decir si va bien?. Muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo y que se que no va con el tema completamente, Cyanogenmod ha decidido sacar una última build para CM11 y CM12 completamente stables, algo que para los que buscan una estabilidad como yo en ciertos momentos del año, nos viene de perlas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |