|
||
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con SONY para tramitar lo de la promoción. Un chico muy amable me ha respondido a todas las dudas que tenía. Por si puede ayudaros. Por partes:
- El chico me ha indicado que mientras que en el justificante de garantía aparezcan todos los datos que nos solicitan (DNI, Fecha de compra, Nombre, datos de pedido (esto es un numero) e IMEI, no se si me dejo algo, creo que no) no hace falta adjuntar fotocopia del DNI ni imagen de la caja con el IMEI. Esto sería necesario si en el justificante de la garantía no aparecieran. Eso es lo que me ha comentado. Pero que si quería que lo adjuntara también. - Ellos pueden leer el documento en formato jpg o pdf. Pero bueno, que para que lo sepáis por internet encontrais mil conversores de odt a pdf, tampoco es tan complicado. - Al enviar el correo con el justificante de forma prácticamente automática nos llegará un correo de respuesta predefinido. - En cuanto comprueben que los datos están correctos en la documentación aportada en el email que hemos enviado procederán a enviarnos un segundo email con la confirmación de participación en la promoción. De no ser asi, me ha comentado que nos harían saber si hay algun error. Espero haberos ayudado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se ami no me habia llegado el segundo e-mail y por si acaso he consultado con ellos y me han dicho eso. Aun no ha llegado el segundo mail. Asique igual dentro de un rato em toca volver aponerme al lio. Lo unico que el chat es gratis y no te sablan como en el 902.
![]() |
|
||||
|
||||
NO J*D*S!!!, ¿Donde lo has visto? Si es reflectante ya nos podemos ir a correr o andar en bici por la noche que si nos atropellan es porque están ciegos, jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por stvn00 Día 07/05/15 a las 16:28:31. |
|
||||
|
||||
Yo he enviado la documentación (de nuevo) y esta vez sí, al instante, me ha llegado el correo de respuesta. A ver si llega pronto el smartwatch
![]() Por teléfono me atendieron de forma muy amable y paciente en Sony. Yo imprimí el justificante de compra de amena en PDF, pero me llegó en ODT. Última edición por paincr Día 07/05/15 a las 16:11:44. |
|
||||
|
||||
Otro inscrito en la promo con el ODT y bien, ningún problema. Les pregunte por el plazo de entrega y me dicen que 60 días a partir del 15 de junio
|
||||
|
||||
He mandado los documentos a sony y he recibido una respuesta automática con un número de referencia como si lo que hubiese hecho sea hacerles algún tipo de consulta, ¿es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he hablado con ellos está mañana (sobre las 9:30) y aún estoy esperando el segundo correo. Lo mandé en .odt
Si en una hora no me ha llegado, lo mandaré otra vez, pero en pdf |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo... Una diablura que se me ocurre. Si hemos comprado el móvil y hemos entrado a participar en la promoción del SmartWatch y ahora de repente nos da por hacer uso del plazo de desestimiento de catorce días que por ley tenemos que pasa, se cancela el envio del smartwatch o nos lo mandan de todas formas?
Que os jugáis a que la cagan con eso Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 07/05/15 a las 18:14:45. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
yo también he pedido el Z3 con Amena pero tuve suerte, me llegó rápido y llamé a Sony el Lunes pero entonces me dijeron que el Justificante que nos manda Amena, desde Atención al Cliente, no valía. Al día siguiente, llamé para registrar otro a nombre de un familiar, esta vez el móvil era de Vodafone y tenía la factura, lo pude registrar y le llegó un email automático diciendo que "su pregunta había sido registrada" y con un número de registro nuevo. Después de seguir varios hilos en varios foros he llegado a la conclusión de que, ya están al tanto de lo de Amena y el Justificante ahora es válido y de que tiene que llegar un segundo email, más personalizado, y donde te confirman el Registro en la Promoción. Con todo ésto me decidí a llamar otra vez para confirmar el registro del móvil de Vodafone y hacer el registro del de Amena pero ésta vez con un email ya preparado con los datos que solicitan; DNI escaneado, Justificante Amena y Foto de la etiqueta del IMEI de la caja. - Perdón por el tocho pero ahora viene lo interesante ![]() Primero compruebo el registro del de Vodafone, el agente me dice que está bien y que procede a comprobar los datos enviados!!, que tienen mucho lío y van comprobando los datos por orden de llegada o primer registro telefónico PERO que como me he molestado en llamar, procede a completar el registro antes que los otros e incluir ese terminal para la Promoción. Acto seguido, me deja a la espera 2 minutos y me llega el segundo email de confirmación de registro en la Promo. Después de ésto le comento lo del Z3 de Amena y comienzo el registro, me da una referencia para poner el asunto y le envío el email mientras hablamos, lo comprueba todo; fotos, DNI, etc. y procede a completar el registro como con el otro, 2 minutos y email de confirmación. Espero que os ayude a en algo y entremos entre los 2000 primeros. Por cierto, las dos gestiones casi 25 minutos!! |
|
|
||||
|
||||
Uff sólo 2000 relojes....
|