|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la apk, la acabo de instalar y perfecto. Lo único que me ha borrado los datos de pasos y sueño de la última semana. Alguien sabe por qué ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión anterior. Al loguearme con vpn a mi también me ha desaparecido los datos de una semana. Alguna solución?
Por que si vuelvo a instalar la última versión si me aparecen
|
||||
|
||||
|
Según que versión instales (la 1.4.341 o la 1.4.452) se conecta a un servidor distinto.
Están cambiando mucho la aplicación aunque a simple vista no lo parezca. Ójala de motu proprio pusieran las notificaciones en la versión oficial, pues es una cosa muy útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo loguearme, siempre regreso a la anterior restaurando un backup, tu si pudiste con un VPN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la versión 1.4.341 y vpn. Me baje la app Hola free vpn.
1. Te instalas la 1.4.341. 2. Te bajas la app Hola free vpn del market 3. Abres la free vpn, la abres y te vas al apartado "Mis aplicaciones. 4.Busca Myfit y el recuadro de la derecha que pone abierto. Pulsalo y te se abrirá otra pantalla y te dejará el país que quieras. Yo puse China. Te dirá que es sea conectado. 5.Logueate en Myfit. 6.Una vez logueado ya puedes borrar la app Hola free vpn. En mi caso no me aparece los datos de más de una semana, pero bueno ya tengo notificaciones otra vez
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que estoy un poco perdido:
Me he registrado con una cuenta Mi y me han enviado un correo de confirmación. El problema es que al clicar en el enlace para confirmarla parece que me da error en la página. He hecho algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no hiciste nada mal, solo que llevamos unos días que hay problemas para logearse en nuestras cuentas. Usando un von como se comenta en páginas atrás, se puede acceder sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que me funcione la penultima version? La de las notificaciones, que me da error al iniciar sesión 😫
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la app (versión 1.4.452) sustituyendo la de Pecha2k. he autorizado las notificaciones pero cada vez que me llega una me salta el mensajito de que Mi Fit se ha detenido. alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la versión anterior, y no deberías de tener ningún problema compi.
|
|
||||
|
||||
![]() Podriais poner en el primer hilo que la 1.4.452 no es estable?? Porque hay mucha gente que esta teniendo errores y se vuelven a preguntar una y otra vez las mismas cosas.....el hilo se ensucia muchisimo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa version no es estable, hay un pequeño error en el codigo que aun estan resolviendo. En este hilo se repite varias veces
![]() Podriais poner en el primer hilo que la 1.4.452 no es estable?? Porque hay mucha gente que esta teniendo errores y se vuelven a preguntar una y otra vez las mismas cosas.....el hilo se ensucia muchisimo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según que versión instales (la 1.4.341 o la 1.4.452) se conecta a un servidor distinto.
Están cambiando mucho la aplicación aunque a simple vista no lo parezca. Ójala de motu proprio pusieran las notificaciones en la versión oficial, pues es una cosa muy útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 1.4.341 he tenido que desinstalar la 1.4.452 y ahora estoy con el problema del logueo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto lo del vpn, resuelto el logueo, pero se me han borrado los datos de los últimos 10 días. al menos ya tengo notificaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te instalas la 1.4.341. 2. Te bajas la app Hola free vpn del market 3. Abres la free vpn, la abres y te vas al apartado "Mis aplicaciones. 4.Busca Myfit y el recuadro de la derecha que pone abierto. Pulsalo y te se abrirá otra pantalla y te dejará el país que quieras. Yo puse China. Te dirá que es sea conectado. 5.Logueate en Myfit. 6.Una vez logueado ya puedes borrar la app Hola free vpn. En mi caso no me aparece los datos de más de una semana, pero bueno ya tengo notificaciones otra vez ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Te instalas la 1.4.341. 2. Te bajas la app Hola free vpn del market 3. Abres la free vpn, la abres y te vas al apartado "Mis aplicaciones. 4.Busca Myfit y el recuadro de la derecha que pone abierto. Pulsalo y te se abrirá otra pantalla y te dejará el país que quieras. Yo puse China. Te dirá que es sea conectado. 5.Logueate en Myfit. 6.Una vez logueado ya puedes borrar la app Hola free vpn. En mi caso no me aparece los datos de más de una semana, pero bueno ya tengo notificaciones otra vez ![]() mil gracias por el tuto ![]() ![]() , porque he recuperado la conexión!!! eso sí, los últimos 3 días se han ido a tomar por saco, junto con mis días de descanso conseguidos y tal y tal...la versión que tengo ahora mismo es la 1.4.113, pero voy a probar a actualizar. Edito: actualizada sin problemas, y he recuperado los registros de hoy, al menos, que con la otra versión no veía. Mañana a empezar again. Última edición por nemado Día 03/05/15 a las 23:52:52. |