|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que se tendría que dar al publico los precios negociados.... a no se que todavía queden empresas por darlos.
es mi parecer.... soy paciente y si no lo pillo en la conjunta esperare a que pasen unos días y pillarlo cuando los precios se desinflen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno presentar las ofertas ya. Ya es dia 23. Ya sabemos que las conjuntas requiren paciencia, pero es dificil mantenerla viendo que estan saliendo diferentes ofetas y el administrador de la conjunta nos dice "que puede ser mejor" que la nuestra. No entiendo ya tanto secretismo.
De todas formas sigo confiado en la conjunta, pero tambien veo normal este cierto nerviosismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasan 4 minutos...
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esperaré de todas formas a mañana a que salga la lista de precios de la conjunta por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba que bajaría de los 600€ teniendo en cuenta que las tiendas online están por 630-640€, así que unos 50-60€ de descuento no les supondría mucho a estos proveedores teniendo en cuenta una cierta cantidad elevada de pedidos.
Pero bueno, esperaré de todas formas a mañana a que salga la lista de precios de la conjunta por si las moscas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba que bajaría de los 600€ teniendo en cuenta que las tiendas online están por 630-640€, así que unos 50-60€ de descuento no les supondría mucho a estos proveedores teniendo en cuenta una cierta cantidad elevada de pedidos.
Pero bueno, esperaré de todas formas a mañana a que salga la lista de precios de la conjunta por si las moscas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, no entiendo este mareo a los participantes, deberian ponerse los precios que se hayan obtenido ya, y quien quiera que siga adelante o si alguien tiene un precio mas barato y quiere comprarlo por su cuenta que pueda elegir con conocimiento de todas las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnato por el comentario de The hardest y Pacificator podemos inferir que nuestro precio no va a ser inferior a 600, de lo contrario no nos recomendarían ambos que lo pillasemos en fnac si podemos.
y si fuese menos de 600€ sería un desproposito por su parte decir esto antes de dar la lista de rpecios si los nuestros son mejores así que... me parece que asi están las cosas. Veremos a ver las listas hoy/mañana a ver que tal. de todos modos muchisimas gracias por organizar la conjunta pero creo que en este punto de la misma podriamos andar sin rodeos con el tema precios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jm2t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esto se alarga, a descansar y mañana ya veremos la cosa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tnato por el comentario de The hardest y Pacificator podemos inferir que nuestro precio no va a ser inferior a 600, de lo contrario no nos recomendarían ambos que lo pillasemos en fnac si podemos.
y si fuese menos de 600€ sería un desproposito por su parte decir esto antes de dar la lista de rpecios si los nuestros son mejores así que... me parece que asi están las cosas. Veremos a ver las listas hoy/mañana a ver que tal. de todos modos muchisimas gracias por organizar la conjunta pero creo que en este punto de la misma podriamos andar sin rodeos con el tema precios. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema esta claro para quien lo quiera entender, no obstante esperare a mañana , gracias a los organizadores por su esfuerzo y trabajo.
|
||||
|
||||
|
Habria que dar un voto de confianza a los organizadores. No vamos a echar a perder todo su trabajo en 5 minutos. A lo mejor los proveedores al ver estos precios como el de fnac ajustan un poco su margen y lo rebajan un poco mas. No tiremos todo lo hecho a la basura. Demos un tiempo de reaccion a paci y the hardest
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxurde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si fuese menos de 600€ sería un desproposito por su parte decir esto antes de dar la lista de rpecios si los nuestros son mejores así que... me parece que asi están las cosas. Veremos a ver las listas hoy/mañana a ver que tal. de todos modos muchisimas gracias por organizar la conjunta pero creo que en este punto de la misma podriamos andar sin rodeos con el tema precios. ![]() Lo que no entiendo ya es porque no se dan ya nuestros precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|