|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/06/13 a las 14:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_825340 Día 12/06/13 a las 14:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece no hay intención ninguna de que esto se aclare. No sé el motivo pero está claro que no se está por la labor. David, antes de soltar esas groserías sería bueno que leyeras de que va el tema y después opinas con un poco más de tacto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo, total no vamos a publicar la v4 alli y la gente que quiere la rom de ese foro no la esta pidiendo por privados y registrandose en el foro oficial de la rom, todos coinciden en una cosa, que es la polla y va de escandalo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas vacilando?si me quieres vacilar haz lo por privado no le ensuciemos el hilo a roi.me parece q poco has leído cuando tienes el comentario de corintio arriba y lo insultas como si tu fueras aquí..no se q te piensas tio
|
||||
|
||||
![]() Lo de corintio sí lo he leído, y no digo que haya reportado él, ni le he insultado a él en ningún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, voy a seguir hablando de la ROM. Paso de comentar nada sobre XDA, cierre de hilos, baneos y de todo. Creo que me conocéis lo suficiente ya por aquí...no? Se comparten trabajos para el disfrute de todos y sin cobrar nada, todo lo que sobrepase eso, no contará conmigo. Se pueden pedir las cosas primero por privado antes de hacer ciertas cosas pero dejo aquí el tema y XDA. Será por foros y como comprenderéis, no tengo tiempo para ciberbroncas ni gilipolleces varias.
Y no olvidéis que somos una comunidad y todos somos compañeros (con mayor o menor afinidad), no una telenovela de la 1 ni un campo de envidias. Quizá no siempre se pueda evitar, pero paso de responder a juegos de niños, provocaciones, ni a personas que tengan a un determinado forero, cocinero o lo que sea entre ceja y ceja como por ejemplo a Jorge (elite), al cual considero que no siempre se le ha dado el trato que merece. Un saludo y espero que se acabe aquí el tema y dejemos de ensuciar el hilo y el ambiente que al final acaba en lo que acaba... Quien quiera disfrutar del curro de R0i y de todo el equipo, que lo haga. Quien no quiera, que atienda a otros hilos que será por cocineros, ROMs y Kernels de los que disfrutar. Quien quiera algo, por privado y ya me reservo el derecho de respuesta según la intención que tenga. Pero aviso, no entro en provocaciones ni en discusiones. Última edición por krahe Día 12/06/13 a las 15:04:27. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vamos a entrar en discusiin de fui yo o no fui yo, cada uno va a intentar defenderse y decir que no fue el. Yo tengo las dos versiones la de corinto y la de xda, las dos chocan ni me creo ninguna, esta claro que nadie se va a echar la mierda encima pues nada a seguir la vida y a rezar para que no vuelva a pasar. Si se a ofendido corintio o alguien lo sentimos y nada mas... El tema de xda queda zagando!!! Solo se van a contestar comentarios referentes a la rom al menos por mi parte y espero que por la de todos. A disfrutar el dia!!!
|
||||
|
||||
|
Esto esta claro y zagando, una persona nos reporto, esa persona dice que no fue pues yo lo creo al igual que al moderador que nos lo dijo ya no hay que darle mas vueltas al temas.
Para que vamos a entrar en discusiin de fui yo o no fui yo, cada uno va a intentar defenderse y decir que no fue el. Yo tengo las dos versiones la de corinto y la de xda, las dos chocan ni me creo ninguna, esta claro que nadie se va a echar la mierda encima pues nada a seguir la vida y a rezar para que no vuelva a pasar. Si se a ofendido corintio o alguien lo sentimos y nada mas... Chicos tranquilidad y buen rollo. El tema de xda queda zagando!!! Solo se van a contestar comentarios referentes a la rom al menos por mi parte y espero que por la de todos. A disfrutar el dia!!! ![]() Sigamos con la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta claro y zagando, una persona nos reporto, esa persona dice que no fue pues yo lo creo al igual que al moderador que nos lo dijo ya no hay que darle mas vueltas al temas.
Para que vamos a entrar en discusiin de fui yo o no fui yo, cada uno va a intentar defenderse y decir que no fue el. Yo tengo las dos versiones la de corinto y la de xda, las dos chocan ni me creo ninguna, esta claro que nadie se va a echar la mierda encima pues nada a seguir la vida y a rezar para que no vuelva a pasar. Si se a ofendido corintio o alguien lo sentimos y nada mas... ![]() Yo no me pongo de parte de nadie ya que no conozco como ha sido todo el entuerto. Eso lo sabéis vosotros, el que reportó el hilo y el moderador de xda. Yo simplemente he pedido que se hiciera público el nombre del supuesto autor y ya que se acusa a alguien de algo por lo menos darle la oportunidad de explicar su versión y de que se defienda. Ni he querido ni por supuesto es mi intención el desviar o ensuciar este hilo ni ningún otro pero me gusta que se vaya con la verdad por delante y las cosas queden claras para que no vuelva a ocurrir. Dicho esto, me retiro y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
V13.4.1??? Diras v4!!!
Pues dame unos dias pal viernes o asi estara si no pasa nada. Yo no me pongo de parte de nadie ya que no conozco como ha sido todo el entuerto. Eso lo sabéis vosotros, el que reportó el hilo y el moderador de xda.
Yo simplemente he pedido que se hiciera público el nombre del supuesto autor y ya que se acusa a alguien de algo por lo menos darle la oportunidad de explicar su versión y de que se defienda. Ni he querido ni por supuesto es mi intención el desviar o ensuciar este hilo ni ningún otro pero me gusta que se vaya con la verdad por delante y las cosas queden claras para que no vuelva a ocurrir. Dicho esto, me retiro y disculpad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa: no se si estaré haciendo algo mal o me salte algo, pero estoy ahora mismo con unos cascos y por más que modificó el ecualizador siempre se escucha igual, como si no funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre lo dejo tal cual viene, pero tiene varias opciones para ecualizar, una para cada altavoz o accesorio.