|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ¿hay que mandar un mp a Weckl? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umi x2
Yo tambien me apunto, tengo pedido un g4 pero este tambien me interesa en color blanco.
|
||||
|
||||
|
Cojo un hueco por aqui que esto pinta muy interesante. A ver por que precio se puede conseguir.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy apuntado en la compra conjunta del G4 pero muy abajo en la lista de espera. Por lo tanto y teniendo en cuenta que no voy a poder pillar uno...
Por favor apuntarme a esta compra del X2 color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me Apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero uno, apunta uno blanco.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver si llegamos a los 200........por ahora, con los que faltan por actualizar, pasamos de los 160
Última edición por sMeGm4 Día 01/03/13 a las 21:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también quiero apuntarme, que debo hacer para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto costaria?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apuntaria a uno en blanco!!! estará el español en el menu, no?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme uno en blanco por favor!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo barato sale caro, no digo mas ...
pensad en actualizaciones, software, garantia, al final os gastais los 200€ mas otros 400€ a los seis meses en un movil en condiciones... y si no al tiempo.. PD: en chino? y esos iconos? y ese procesador? ....en fin, cada uno sabra lo que hace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
lo barato sale caro, no digo mas ...
pensad en actualizaciones, software, garantia, al final os gastais los 200€ mas otros 400€ a los seis meses en un movil en condiciones... y si no al tiempo.. PD: en chino? y esos iconos? y ese procesador? ....en fin, cada uno sabra lo que hace ![]() Aparte habrá room cocinada. El android vendrá como mínimo en ingles. Y que recuerde los tegra no son nada del otro mundo, y encima mal aprovechado. Así que no entiendo ese pesimismo. |