Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 24/08/23, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Estos pixel hay que probarlos. No valen solo las opiniones porque a cada uno le va de una manera diferente.
No obstante, yo ya le dejé caer que espere por el pixel 8 normal. Ya de esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #602  
Viejo 24/08/23, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Rozas988 Rozas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
bueno pues he restaurado y ya veo las horas de pantalla y consumos como tiene que ser..primera carga...6h y pico de pantalla..así si..me estaba durando muy poco la batería ...metí todo de cero..a ver si no vuelve a joderse

eso sí el lector de huellas me tiene frito..tanto le da por ir bien como por no ir...algún día cambiaré de templado a ver si va mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 24/08/23, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rozas988 Ver Mensaje
bueno pues he restaurado y ya veo las horas de pantalla y consumos como tiene que ser..primera carga...6h y pico de pantalla..así si..me estaba durando muy poco la batería ...metí todo de cero..a ver si no vuelve a joderse

eso sí el lector de huellas me tiene frito..tanto le da por ir bien como por no ir...algún día cambiaré de templado a ver si va mejor
Amigo... Yo ir tengo puesto un protector de hidrogel y no interfiere en el sensor. Está menos protegido, pero al menos funciona bien el desbloqueo y no se levanta en los bordes.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #604  
Viejo 24/08/23, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

6 meses dice jajajaja y mi hija dice que tardo un año en decidirme por un móvil jajaja y que me lo compre ya, aunque a ella estéticamente no le gusta. Lo de darle vueltas es poco para mí, yo me paso de rosca. Lo puse como información por si alguien le interesaba pero soy la ost..... si. Pero estoy aprendiendo un huevo con vosotros ehh!!!

También están a la vuelta de la esquina los Pixel 8 aunque con respecto al 7 he oído que mucha mucha renovación o revolución no se espera. Na, que tenéis razón en todo la verdad.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 24/08/23, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
6 meses dice jajajaja y mi hija dice que tardo un año en decidirme por un móvil jajaja y que me lo compre ya, aunque a ella estéticamente no le gusta. Lo de darle vueltas es poco para mí, yo me paso de rosca. Lo puse como información por si alguien le interesaba pero soy la ost..... si. Pero estoy aprendiendo un huevo con vosotros ehh!!!

También están a la vuelta de la esquina los Pixel 8 aunque con respecto al 7 he oído que mucha mucha renovación o revolución no se espera. Na, que tenéis razón en todo la verdad.
La verdad que la evolución, últimamente, se esfumó en general, es más plano todo que una mesa
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 24/08/23, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
6 meses dice jajajaja y mi hija dice que tardo un año en decidirme por un móvil jajaja y que me lo compre ya, aunque a ella estéticamente no le gusta. Lo de darle vueltas es poco para mí, yo me paso de rosca. Lo puse como información por si alguien le interesaba pero soy la ost..... si. Pero estoy aprendiendo un huevo con vosotros ehh!!!

También están a la vuelta de la esquina los Pixel 8 aunque con respecto al 7 he oído que mucha mucha renovación o revolución no se espera. Na, que tenéis razón en todo la verdad.
La clave del 8 está en cómo salga el tensor 3, porque la arquitectura sí es nueva en relación al tensor 1 y 2. Si pulen ciertos detalles, hay más probabilidades de tener más estabilidad, menor calentamiento y mejor batería.

Aparte, la cámara va a ser todavía mejor (un sensor todavía más grande) y el tamaño va a ser de "solo" unos 150mm.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 24/08/23, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

Pero se ha visto que con la beta de Android 14 no se calienta tanto y la batería dura lo que tiene que durar. No veo que el tensor G3 pudiera hacer milagros. Y lo de la cámara evidentemente si tiene el sensor más grande podría ser mejor, aunque la del 7 ya es excelente pero las mejoras en la interfaz de la app de la cámara llegarían a los Pixel 7 igualmente.

Eso sin contar con el precio que sería más asequible ya que la serie 8 subiría de precio. Las versiones pro quizás mereciera la pena pero tampoco estoy muy seguro pero la estándar creo que tendría poquita evolución. A mi me gusta mucho la exclusividad de tener un Pixel pero hay cosas que me frenan y que no voy a repetir. Si al menos se pudiera controlar YouTube en la Smart TV sin necesidad de un Chromecast..... lo demás lo tolero, carga lenta o no muy rápida, no acceso directo al NFC, aunque se podría añadir la app Wallet en la pantalla de bloqueo, aunque quizás con Android 14 añadan ese acceso al NFC en la cortinilla.

Última edición por Juliovodoo Día 24/08/23 a las 19:14:12.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 24/08/23, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero se ha visto que con la beta de Android 14 no se calienta tanto y la batería dura lo que tiene que durar. No veo que el tensor G3 pudiera hacer milagros. Y lo de la cámara evidentemente si tiene el sensor más grande podría ser mejor, aunque la del 7 ya es excelente pero las mejoras en la interfaz de la app de la cámara llegarían a los Pixel 7 igualmente.

Eso sin contar con el precio que sería más asequible ya que la serie 8 subiría de precio. Las versiones pro quizás mereciera la pena pero tampoco estoy muy seguro pero la estándar creo que tendría poquita evolución. A mi me gusta mucho la exclusividad de tener un Pixel pero hay cosas que me frenan y que no voy a repetir. Si al menos se pudiera controlar YouTube en la Smart TV sin necesidad de un Chromecast..... lo demás lo tolero, carga lenta o no muy rápida, no acceso directo al NFC, aunque se podría añadir la app Wallet en la pantalla de bloqueo, aunque quizás con Android 14 añadan ese acceso al NFC en la cortinilla.
No veo a Google añadiendo el acceso rápido del NFC.
Pero si para prácticamente todo está el asistente! Qué trabaje un poco. Yo le pido de todo y, menos dinero, me da lo que pido jajajajaj
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 24/08/23, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No veo a Google añadiendo el acceso rápido del NFC.
Pero si para prácticamente todo está el asistente! Qué trabaje un poco. Yo le pido de todo y, menos dinero, me da lo que pido jajajajaj
Si si, esa es otra. Yo llevo siempre el asistente de voz desactivado pero con un Pixel habría que explotar todas sus posibilidades. Aunque ya digo, con Wallet en la pantalla de bloqueo se puede activar directamente. Males menores.

Una cámara no lo es todo ni justifica la compra de ningún móvil. También tiene que tener una experiencia de uso atractiva y cómoda y en eso todos coinciden en el Pixel. Y fíjate que siendo maestro en un cole, una cámara como la del Pixel con su "magia" en el procesado, calidad de imagen y videos muy buenos me viene de perlas porque siempre soy yo el que realiza los montajes de las efemérides del día de la paz, carnaval, graduaciones, Navidad... Mi Oppo lo hace genial, el Pixel lo haría mejor.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 24/08/23, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, esa es otra. Yo llevo siempre el asistente de voz desactivado pero con un Pixel habría que explotar todas sus posibilidades. Aunque ya digo, con Wallet en la pantalla de bloqueo se puede activar directamente. Males menores.



Una cámara no lo es todo ni justifica la compra de ningún móvil. También tiene que tener una experiencia de uso atractiva y cómoda y en eso todos coinciden en el Pixel. Y fíjate que siendo maestro en un cole, una cámara como la del Pixel con su "magia" en el procesado, calidad de imagen y videos muy buenos me viene de perlas porque siempre soy yo el que realiza los montajes de las efemérides del día de la paz, carnaval, graduaciones, Navidad... Mi Oppo lo hace genial, el Pixel lo haría mejor.
Pues aprovecha la oferta que no es cierto que cuando salga el ocho, el siete va a bajar más. Luego lo quiere todo el mundo y sube de precio. Sí, sí.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 24/08/23, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si si, esa es otra. Yo llevo siempre el asistente de voz desactivado pero con un Pixel habría que explotar todas sus posibilidades. Aunque ya digo, con Wallet en la pantalla de bloqueo se puede activar directamente. Males menores.

Una cámara no lo es todo ni justifica la compra de ningún móvil. También tiene que tener una experiencia de uso atractiva y cómoda y en eso todos coinciden en el Pixel. Y fíjate que siendo maestro en un cole, una cámara como la del Pixel con su "magia" en el procesado, calidad de imagen y videos muy buenos me viene de perlas porque siempre soy yo el que realiza los montajes de las efemérides del día de la paz, carnaval, graduaciones, Navidad... Mi Oppo lo hace genial, el Pixel lo haría mejor.
Hola no entiendo muy bien el problema de acceso a wallet, aunque esté en la pantalla de bloqueo. Yo no lo uso nunca, a no ser que quiera cambiar de tarjeta en un determinado pago. Lo tengo para poder pagar si está desbloqueado y es suficiente con acercarlo al datáfono para pagar, no es necesario acceder directamente a la app, se abre sola ... O me estoy perdiendo algo ?

Saludos
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 24/08/23, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Y además tb lo tienes al bajar la cortinilla superior. Y si te refieres al NFC .... Yo siempre lo he llevado activo en el Pixel 4a 5g y ahora en éste tb, llevo activada la función de "solo con el móvil desbloqueado".

Salu2

Última edición por sento74 Día 24/08/23 a las 21:33:14.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 24/08/23, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Es por el tema del NFC.
Yo llevo desde el pixel xl activado siempre el NFC. Nunca he tenido problema. También tengo activado que no se pueda pagar sin desbloquear.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #614  
Viejo 24/08/23, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Ah vale ....
Yo utilizo tb "Eset Mobile Security" como antivirus, que además puedes utilizar para bloquear mediante la huella dactilar cualquier app que tengas instalada, wallet, banca, WhatsApp ... Lo que quieras, hay versión de pruebas y la suscripción anual es de unos 9€. No es nada invasiva y tampoco aprecio que ralentice ningún proceso. Tb puedes pausarla en cualquier momento, pero ya digo que no es nada invasiva.

Salu2
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 24/08/23, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Lo del ESET lo comento por si el compañero quiere tener una mayor protección en los pagos ... Pero vamos , eso no tiene que ver únicamente con los píxel, aunque yo lo llevo usando varios años y me da más tranquilidad.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 24/08/23, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Propongo hacer una kedada Pixelera para cuando el compañero julio se compre el Pixel y así lo celebramos con unas cervezas jajaja. Un saludo julio!!!!
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 24/08/23, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Hola no entiendo muy bien el problema de acceso a wallet, aunque esté en la pantalla de bloqueo. Yo no lo uso nunca, a no ser que quiera cambiar de tarjeta en un determinado pago. Lo tengo para poder pagar si está desbloqueado y es suficiente con acercarlo al datáfono para pagar, no es necesario acceder directamente a la app, se abre sola ... O me estoy perdiendo algo ?

Saludos
No te pierdes nada, son costumbres mías. Suelo tener desactivado el NFC y lo activo bajando la cortinilla para pagar y luego lo vuelvo a desactivar.

Amadeus78 eso está hecho. Yo invito
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 25/08/23, 08:21:13
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Propongo hacer una kedada Pixelera para cuando el compañero julio se compre el Pixel y así lo celebramos con unas cervezas jajaja. Un saludo julio!!!!
Jajajjaja a ver si así se anima!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 25/08/23, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rozas988 Ver Mensaje
bueno pues he restaurado y ya veo las horas de pantalla y consumos como tiene que ser..primera carga...6h y pico de pantalla..así si..me estaba durando muy poco la batería ...metí todo de cero..a ver si no vuelve a joderse

eso sí el lector de huellas me tiene frito..tanto le da por ir bien como por no ir...algún día cambiaré de templado a ver si va mejor
Sin cristal va como la seda, pillandole el truco y no levantando el dedo demasiado pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 25/08/23, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero se ha visto que con la beta de Android 14 no se calienta tanto y la batería dura lo que tiene que durar. No veo que el tensor G3 pudiera hacer milagros. Y lo de la cámara evidentemente si tiene el sensor más grande podría ser mejor, aunque la del 7 ya es excelente pero las mejoras en la interfaz de la app de la cámara llegarían a los Pixel 7 igualmente.

Eso sin contar con el precio que sería más asequible ya que la serie 8 subiría de precio. Las versiones pro quizás mereciera la pena pero tampoco estoy muy seguro pero la estándar creo que tendría poquita evolución. A mi me gusta mucho la exclusividad de tener un Pixel pero hay cosas que me frenan y que no voy a repetir. Si al menos se pudiera controlar YouTube en la Smart TV sin necesidad de un Chromecast..... lo demás lo tolero, carga lenta o no muy rápida, no acceso directo al NFC, aunque se podría añadir la app Wallet en la pantalla de bloqueo, aunque quizás con Android 14 añadan ese acceso al NFC en la cortinilla.
Lo del NFC no es problema porque puedes poner el desbloqueo con huella como yo para poder pagar

Y lo del Youtube, si tu tv es con algo integrado y tienes la app de YouTube no necesitas el movil para nada... si no un fire tv o Google tv y vas a flipar con el cambio.... hay que evolucionar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 15:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /